![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
O se puede hacer una instalación limpia partiendo desde H3 El EDT Tweak crea conflictos con las ultimas modificaciones de Jkay Y como Jkay aplico loa función de mover el reloj, decidí dejar esas de Jkay que son mas importantes: Pero se le podría solicitar en el hilo a Jkay que aplique el cambio de color o lo que se les ocurra. Jkai es muy accesible y escucha todas las sugerencias Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me gusta tanto quedo es una forma de evitar FC en statusBar Me costo bastante dejar eso a punto pero con tiempo voy a tratar de que quede como antes Un saludo ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo. Ahora mismo lo meto pa dentro Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues de momento todo bien el sistemUi. Con el reloj central si puede que lo haga ,@criskelo con este firmware me da fc en un lado si funca.
Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tu sabes el curro que lleva eso,jajaja-
Cita:
que tenemos viida en casa,jajaja,saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el sistemUI.
para el que quiera instalarlo yo no se en este firmwae cambiarlo al centro a ver si @criskelo,se enrrolla y lo hace yo ya meto los marcos azules,asi que de momento relojlateral,saludos,@jmblazquez,@janocal y demas peña que lo useis.
PD:Haber si eliminan el otro post,me salio doble va mal el google de narices, o el internet,gracias. Última edición por josechufa Día 23/09/11 a las 22:08:42 Razón: para quitar el superior,que me salio doble por el google, o internet,gracias. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el sistemUI.
para el que quiera instalarlo yo no se en este firmwae cambiarlo al centro a ver si @criskelo,se enrrolla y lo hace yo ya meto los marcos azules,asi que de momento relojlateral,saludos,@jmblazquezh,@janocal y demas peña que lo useis.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero claro,si por culpa de lo lioso de reconocer las compatibilidades, la peña se hace reacia a su instalación, vuestro trabajo podria quedar desmerecido por esta causa...y esto si que sería una lástima Última edición por fran Día 23/09/11 a las 22:07:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por ahora lo que no funciona bien con esta banda base es lo siguiente:
1- Toogles en modo apaisado 2- EDTweaks por incompatibilidades con Theme Settings 3- ¿Algo más? A ver si vamos teniendo la lista y vamos descartando a medida que se solventen problemas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Criskelo, existe alguna forma de modificar el phone.apk para activar por defecto la reduccion de ruido?
Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues, aparte del reloj verde, sobre gustos no hay libro...
He notado que cambia el brillo a su bola. Aunque puede ser el kernel, cambié al speed t40 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha pasado una cosa rara con el SetCPU, al principio no me salía en las aplicaciones instaladas, una vez puesta la v.20, la eliminé y la volví a descargar del market (la tengo comprada) y nada tampoco aparecía.
Lo solucioné reiniciando un par de veces el móvil. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260976 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dicen que la bateria se la bebe con pajita, "pue ser", o NO? haber que me decis, aunque viendo todo el jaleo que llevais con el tema reloj y system, y tal y pascual, no se yo.
Aun asi agradeceria saber como va la bateria asi de inicio. Saludos OjO, es te es mi mensaje 1212, sera una señal, o una prediccion, de las versiones de criskelorom que nos espera!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Moreta, me encanta esto de tu firma:
"No es porque las cosas sean difíciles por lo que no nos atrevemos; es porque no nos atrevemos por lo que son difíciles" Voy a probar: Las cosas más dificiles son a las que no te enfrentas ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|