![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En negro esta wapo tio jejej k es como lo tengo yo ;P
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues mirados estan.
Cita:
el 2º-es un kernel base de samsung,algo modificado,basado en un cf--root kh1,muy desactualizado y no pone ni las frecuencias a las que trabaja,simplemente es un kernel,para rootear,sin mas. el 3º-no merece la pena testarle,viene desde 800 hasta 1600.mhz,con setcpu.y voltaje control,vasado en los primeros niphetamine,que rapido fueron descartados. el 4º,mas de lo mismo basado en cf-root version muy antigua,para ir a pedales vamos. el 5º- del firmware kg1 de hace meses y basado en el cf-root de ese mismo firmware,osea obsoleto total,para un coleccionista esta bien,pero para probar como que es perder el tiempo,al final de cada post de estos kernel de xda, vienen ya los que usamos muy por encima de estos,y los dan por juvilados,me baso en lo que leo,se agradece el aporte,siempre es bueno tener compañeros/amigos como tu,que estan al loro de todo,gracias,@CocoLeo3680. Última edición por josechufa Día 20/09/11 a las 15:01:47 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no los copie en el recopilatorio de kernel porque los vi bastantes desacrualizados com dices, y con caracteristicas inferiores a los que habitualmente usamos.
Imagino que poco a poco segun se vayan publicando nuevas fuentes de samsung, se iran incorporando nuevos desarrolladores. Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ozú!, estoy dando vueltas pero no encuentro en el foro el market viejo porque el nuevo.....si me podéis pasar ese y decirme cómo cambiarlo os lo agradezco.
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas he encontrado otro widget de contactos favoritos que tambien me sirve. Me doy por vencido. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues os comento, he hecho wipe cache y wipe dalwik, he reinstalado la rom v19, he cambiado el kernel al T40 y estoy recalibrando la batería y me sigue dando el fallo de cuando pulso el botón de power para suspender la pantalla, al medio segundo se vuelve a encender y se queda encendido sin irse solo a suspensión. Lo hace de vez en cuando, así que descarto que pueda ser un problema de instalación. Qué opináis???
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Como no vuelvo a dar las gracias a criskelo por esta rom, solo que tengo un pequeño problema. grabando video tengo problemas de relentizaciones a 1280 * 720 , llevo el setcpu ondemand 1400max 200 min alguien sabe cual puede ser el motivo o si es normal? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
La ROM va muy bien el único fallo que le encuentro es en cuanto a la cobertura con otras me iba bien pero con esta aveces en sitios donde me iba bien antes ahora se entrecorta mucho. ¿Hay alguna explicacion? Tengo la v18 tal cual bajada. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira en el FAQ del primer post, lo relativo al módem. A mi el KG6 me va mucho mejor que el KH3. Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias de antemano Última edición por bercope76 Día 20/09/11 a las 19:14:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probarla un poco, a ver que tal, ...pero....
.... sin animo de meter prisa.... ¿va a tardar muccho la V20? Repito, no es por meter prisa, es una cuestion practica, ya me ha pasado instalar alguna y ..... .....ZAS.... a las dos horas de instalarla, version nueva.....(estoesunsinvivirrrr) Saludos ![]() ![]() |
|
||
Cita:
![]() Cita:
Pero recuerda, solo para esta última actualizacion (1.3.1) y si no quieres pasar por caja te veras obligado a una anterior 1.16 para abajo y por ende, sin black ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: