|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ostia @fran desconocia lo del calibraje ahora me mirare el post que me has puesto y lo hare!!! muchisimas gracias!! en cuanto tenga hecho el calibraje y me instale el porgrama "where.." si veo algo inusual te lo comento!! muchas gracias!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por josechufa
despues de mogollon de fc,lo he conseguigo descompilando,con el 7-zip,con algo de ayuda,porque la ruta es joia joia y hay que cambiar datos dentro de los archivos,esto ya no es una modificacion, el reloj en el centro, la barra de azul con el hueco del reloj creo que esta chulo,lo mio me ha costado,que tal lo veis,@jmblazquezh,@janocal,@lunazap y demas peña. Wuapisimo, valla curro te has pegao, ![]() Seria la leche que se pudiese poner en el clock options, del EDT Tweaks, (poder poner el reloj en izquierda, derecha o centro), eres un MAQUINA, ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ostia @fran desconocia lo del calibraje ahora me mirare el post que me has puesto y lo hare!!! muchisimas gracias!! en cuanto tenga hecho el calibraje y me instale el porgrama "where.." si veo algo inusual te lo comento!! muchas gracias!!
![]() 1 cargas a 100% 2 calibras (recovery o battery calibration) con el movil enchufado 3 desconectas y dejas gastar a tope la bateria...Hasta que se apague solo. 4 cargas otra vez y del tirón (importante) a 100% ...y ya lo tendrás battery calibration https://market.android.com/details?i...erycalibration
|
||||
|
||||
los iconos con la persiana bajada salen a la izquierda.
josechufa, el reloj en medio y su relieve quedan de vicio, pero ¿no será un obstaculo para esos iconos que se van agregando con descargas, y avisos en general?....quiero decir, el espacio TOTAL de la barra se vería desaprovechado no?...lo mmás seguro sea un mal menor ya que es chula de narices.
¿te imaginas que para solventar eso, ese reloj se desplazase a la izq. o derecha? ....siiiiiii, y los milagros a Lourdes perooooo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola, agradeceria mucho si alguien me dijera una manera rapida de quitar el sonido de arrancar el movil, por cuando estoy en clase lo tengo apagado y a veces apreto sin querer, lo enciendo y me suena jeje. No se eliminando un archivo o algo...
Espero la respuesta mas rapida posible y Muchas graciasss ![]() Última edición por 666roi666 Día 19/09/11 a las 20:59:05. |
|
||||
|
||||
Hola, agradeceria mucho si alguien me dijera una manera rapida de quitar el sonido de arrancar el movil, por cuando estoy en clase lo tengo apagado y a veces apreto sin querer, lo enciendo y me suena jeje. No se eliminando un archivo o algo...
Espero la respuesta mas rapida posible y Muchas graciasss ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
2 Problemas: 1-. A alguien os apsa que al cargar el móvil os dice que ya está cargado y al quitar el cargador sale al 95 % ... me pasa a partir de ahi. Conecto el cargador y nada, cada 2 minutos pita como si estuviera cargado pro no lo está. Quito el cargador y entonces me indica el total cargado. Tambien he observado que al carga el movil, a veces, se queda entre el 95 al 97 % y luego conforme le quito el cargador, la grafica sube al 100 % poco a poco sin cargador ![]() ![]() ![]() Calibre el movil al 100 % con el BatteryCalibration al 100 % como dice el tutorial. Tengo puesto la ROM de Criskelo V18 con el kernel RAGEmod-v2-T27. Por lo demás de lujo. Sin tocar nada suele durarme unas 4 horas de Pantalla. ![]() ![]() Hoy tal vez empiece a tocar algo de los voltajes. 2.- LA CAMARA DE FOTOS: He notado que las fotos nocturnas no se ven tan bien como antes. Salen borrosas y en movimiento (y no es por el alcohol ...). Soy un paranoico o alguien más le pasa ... Gracias a todos por vuestros comentarios pasado y futuros. Un saludo. EDITO: Hay un hilo que han creado hace un rato que comenta lo mismo sobre la batería. Este es el enlace, pero no saben el por que. POR QUE ??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266068 Última edición por proctor82 Día 19/09/11 a las 20:18:21. Razón: Hilo sobre la batería |
|
||||
|
||||
@fran ya me he instalado el wheres my droid power... y me salen bastantes cosas pero la q mas me consume es 8,16... q tal lo ves? pero por ejemplo me sale el social hub 0,77% y yo eso no lo uso se puede quitar o se dja o q hago? jajaja
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Wipe cache y dalwik???? Yo pasé de la v18 a la v19 sin hacer nada de eso, que por cierto, no se ni como se hace. No creo que sea por eso por lo de que la pantalla a veces no se va a suspensión y se queda encendida, verdad??? Me podéis decir como hacerlo y lo pruebo esta noche? Por cierto, he intentado todo con el Genie Widget (noticias y tiempo) y no hay forma de que funcione con esta rom, alguien lo ha conseguido? Gracias a todos! Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@fran ya me he instalado el wheres my droid power... y me salen bastantes cosas pero la q mas me consume es 8,16... q tal lo ves? pero por ejemplo me sale el social hub 0,77% y yo eso no lo uso se puede quitar o se dja o q hago? jajaja
![]() Si sigues teniendo ese problema utiliza el buscador ya que tu causa fijo que alguién la ha tenido antes y si aún así no lo encuentras abres un hilo detallando todo lo que puedas cual es el problema
|
||||
|
||||
Hola buenas por curiosidad acabo de instalar el wheres este y me pone que la barra de estado me consume un 26% es normal?
@ |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Chicos,los que usais el Forum Runner,buenas noticias,actualizacion......se puede poner en negro,muy chulo,un saludo
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Supongo que lo acabaré comprando ya que "baratito" solo funciona con versiones algo pasadas, y la verdad, el black es lo unico que le faltaba. Es que con el tapatalk no puedo tú......si estoy con wifi o H+ sin problemas pero con 2g ni tu tia...sin embargo el runner fluye con cualquier mala conexion que tenga
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Supongo que lo acabaré comprando ya que "baratito" solo funciona con versiones algo pasadas, y la verdad, el black es lo unico que le faltaba. Es que con el tapatalk no puedo tú......si estoy con wifi o H+ sin problemas pero con 2g ni tu tia...sin embargo el runner fluye con cualquier mala conexion que tenga ![]() Edito: No funciona. Un saludo, Leo.-
![]() Última edición por CocoLeo3680 Día 19/09/11 a las 22:07:23. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
2 Problemas: 1-. A alguien os apsa que al cargar el móvil os dice que ya está cargado y al quitar el cargador sale al 95 % ... me pasa a partir de ahi. Conecto el cargador y nada, cada 2 minutos pita como si estuviera cargado pro no lo está. Quito el cargador y entonces me indica el total cargado. Tambien he observado que al carga el movil, a veces, se queda entre el 95 al 97 % y luego conforme le quito el cargador, la grafica sube al 100 % poco a poco sin cargador ![]() ![]() ![]() Calibre el movil al 100 % con el BatteryCalibration al 100 % como dice el tutorial. Tengo puesto la ROM de Criskelo V18 con el kernel RAGEmod-v2-T27. Por lo demás de lujo. Sin tocar nada suele durarme unas 4 horas de Pantalla. ![]() ![]() Hoy tal vez empiece a tocar algo de los voltajes. 2.- LA CAMARA DE FOTOS: He notado que las fotos nocturnas no se ven tan bien como antes. Salen borrosas y en movimiento (y no es por el alcohol ...). Soy un paranoico o alguien más le pasa ... Gracias a todos por vuestros comentarios pasado y futuros. Un saludo. EDITO: Hay un hilo que han creado hace un rato que comenta lo mismo sobre la batería. Este es el enlace, pero no saben el por que. POR QUE ??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266068 ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Chicos,los que usais el Forum Runner,buenas noticias,actualizacion......se puede poner en negro,muy chulo,un saludo
![]() La de no pago, claro... Un saludo |
|
||||
|
||||
voy a haceros la típica pregunta que estará mil veces hecha, luego me escupis todos a la vez jaja, el caso es que instale la nueva de criskelo, reinicié y puse el tema black miui de la rom de leomar, luego puse el j kay 9,2 de leomar y cambié al speedmod, cargué a tope y le hice un calibrado, hoy he mirado y en ajustes telefono, no pone nada de que lleve una rom criskelo... es normal?? por otro lado la batería me va un poco demasiado gastona, pero buieno aun no la llevo ni 24 horas, como em cercioro de ser un criskelo user?
![]()
|
||||
|
||||
|