|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿por que no usas este programa para intentar recuperar los datos perdidos? http://maikel8mobileandroidspain.blo...y-pro-v15.html Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues, primer ciclo calibrado con cris v19 y ragemod 1.1b. Sigo sin llegar a las 5 horas de pantalla, dandole un poco de cañita. Solo wifi. Perfilas setcpu en reposo. Voltajes ligeramente tocados a 1200 y 1000 mhz.
![]() ![]() ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Bueno chicos, esto es un aporte más (no es de la Rom pero muy interesante para nuestro cacharrín) para el que quiera hacer videocaptura de pantalla o captura de pantalla, es una pasada, es necesario ser root, pero aquí ,¿lo somos todos? , no? jeje.
Yo la he conocido hoy y me a llamado mucho la atención. Se llama SCREENCAST, hay una versión gratuita en le Market que te deja grabar 30 segundos y otra de pago. Aquí tenéis toda la información: http://4ndroid.com/screencast-record...usuarios-root Espero que os guste. Última edición por lunazap Día 17/09/11 a las 19:30:01. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda a ver si podria ser...
Me gustaría tener esta rom, pero con todo el Theme default, osea el de serie. ¿Es posible? |
|
||||
|
||||
Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
cuando doy al led de la izquierda,osea el cuadro o menu,me salen las opciones,ajustes,
fondos,añadir etc..., presiono cualquiera de ellos se me encienden en azul,algo habras vuelto a hacer mal,@666roi666,en cuanto a la 3ª opcion-image, de esa carpeta como no se de que es no la toco por si acaso,cambio lo que me interesa nada mas,saludos. ![]() Y como se podria solucionar si fuera asi. Última edición por 666roi666 Día 17/09/11 a las 19:45:11. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿por que no usas este programa para intentar recuperar los datos perdidos? http://maikel8mobileandroidspain.blo...y-pro-v15.html Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Una cosa, no habéis notado que con la V19 los colores son distintos? Esto se aprecia sobretodo con los verdes de las letras de los menús, la configuración la tengo en estándar como siempre y el control de color congelado...
Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Una cosa, no habéis notado que con la V19 los colores son distintos? Esto se aprecia sobretodo con los verdes de las letras de los menús, la configuración la tengo en estándar como siempre y el control de color congelado...
Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde el infinito o desde tapatalk $
|
||||
|
||||
Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk ![]() Yo la noto a mejor, ya lo dije más atras, tengo esa sensación ![]() pero... según con los ojos que se mire..... |
|
||||
|
||||
* Modificado el color de Sub textos para que no resalte tanto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, escribo aqui para comentaros este programa, que igual algunos ya conozcais pero que a mi personalmente me sirve de muchisimo.
Se trata del "Teamviewer" y no sirve para otra cosa que para controlar tu PC desde el movil, sin importar donde estes. Lo tienes que instalar tanto en el pc que quiers usar (puedes controlarlo o simplemente mirar lo que se está haciendo en ese momento en el pc) como en el movil. Aqui os dejo el link de descarga para el installer del pc. En el movil a traves del market. Es facil de instalar, al instalarlo en el pc os sale un identificador y una contraseña, la cual introducis en el movil y ya está. Esa contraseña es aleatoria cada vez que lo quieras usar, asik cambiala desde el pc a mano para fijarla. Desde el movil te da la opcion de recordar a los pcs que te has conectado, asique es cliclar encima y te autoconecta. Mas o menos va bien, fluido si tal con un retardo de 1 o 2 seg. Lo veo util aparte de manejar tu pc para cuando alguien te pide ayuda para su pc que le puedas ayudar sin ira su casa o yokse jaja un saludo a todos. Decir tambien que es gratuito @criskelo si ves que la gente lo usa y tal podrias incluirlo en futuras versiones un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_mf su comentario: | ||