ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/09/11, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
He probado una cosa para poder hacer lo mismo que hacen en el anuncio con el iphone para reproducir las fotos,musica y video en el el pc o en la tv con wifi,pero con nuestros samsung,tanto el sgs,sgs2 y tab,si os interesa os hago un tuto.

Y lo mas interesante,es gratis.
sisi haz un tuto cuando eso avisas ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario:

Viejo 17/09/11, 00:15:02
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
Bueno, pues tras varios flasheos ya estoy 100% actualizado: Criskelo v19 + Galaxyblue theme + Mod bateria + RageMod 1.1b + Bootanimation + Modem KG6 + Gps.conf Spain.

A ver si para la proxima lo meto todo en un mismo zip para hacer solo dos flasheos.

Un saludo, Leo.-
pues ya sabes lo que te toca, todo en un post, todo explicadito y con las descargas correspondientes
luego lo añades a tu firma como " mi SGS2", y lo añades al faq

felicidades, figura
Viejo 17/09/11, 00:16:41
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
sisi haz un tuto cuando eso avisas ;)
pero si eso se hace con allshare, y super facil
Viejo 17/09/11, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
estaria way.

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Esas historias a mi me interesan, que lo tengo todo hiperconectado a la tv y me va a venir genial.
Aunque uso el cable MHL que me parece una caña, este verano vi a uno con un ipad ahí poniendo música en su macpc del salón desde la terraza y....molaba.
no estaria mal tener todo conectado,ademas todo lo que tengo es samsung,mejor aun,pc.televisores de led,mas sgs,en fin molaria saber como va, lo veo un poco lio pero leyendo y provando todo se aprende,gracias.
Viejo 17/09/11, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
a mi me paso que al copiar y pegar se me incinaba la letra y me invalidaba el pasword,metela a mano y con letra normal.

Pa flipar, lo hice normalmente como dices tu por si acaso y también me dío error, lo dices tú y funciona

Pa ti son

Ahora a ver si no tengo que lanzar el móvil a la piscina y decir que ha sido un accidente eso de que no funcione.

SAludos
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/11, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
wafer wafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Hola a todos, además del widget para esta rom de "noticias y tiempo" he visto un fallo, que no se si os pasará a los demás, cuando doy al botón de power para apagar la pantalla, se apaga y al instante se enciende quedándose en desbloquear con el patrón de seguridad y a veces se apaga y otras no, es decir, el tiempo de desconexión de la pantalla no funciona y se queda encendido. Me lo ha hecho varias veces ya, tengo miedo al meterle en la funda que no me de cuenta y me chupe toda la batería.
Por lo demás, una maravilla la rom!!!

Saludos!!!
A mi tambien me pasa! Es muy raro
Viejo 17/09/11, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
Yo con mi tv sony, solo consigo ver unas pocas fotos

Un saludo, Leo.-
Viejo 17/09/11, 00:51:05
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

¿Qué os parece mi personalización de los iconos de Status Bar del GalaxyBlue?

Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kocinski su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/09/11, 02:36:01
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Acabo de instalar este rom y no me sale el menu extendido de recovery y download mode, ademas de que siento bastante lenta la rom, acaso lo instalé mal?, simplemente le puse la 2.3.4 ultima y despues la criskelo, reinicia sale el muñequito ese verde y después los fallos XD, alguien sabe que hago mal?

Ya vi como ponerlos, lo que sucede ahora es que la ROM se aloca y no me responde el touch de la pantalla...., alguna solución?

Ya arreglé eso también, ahoratengo otra pregunta, como vuelvo a tener todos los widgets que tenía por defecto la rom oficial de samsung?, es decir el tiempo, los controles de voz, y las notas pegadas, esos me gustaban y ya no se como ponerlos, alguien me puede decir como recuperarlos, se los agradeceré.

Por cieto, bastante buenos tus iconos amigo ;)

Kaiser Z

Última edición por Kiaser Z Día 17/09/11 a las 04:39:31.
Viejo 17/09/11, 07:06:17
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
Como consigo el allshare ? Como funciona ?
Viejo 17/09/11, 07:09:12
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
He probado una cosa para poder hacer lo mismo que hacen en el anuncio con el iphone para reproducir las fotos,musica y video en el el pc o en la tv con wifi,pero con nuestros samsung,tanto el sgs,sgs2 y tab,si os interesa os hago un tuto.

Y lo mas interesante,es gratis.
Espero ese tuto. Gracias.
Viejo 17/09/11, 08:20:22
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
Aqui os dejo un tutorial que hice para la galaxy tab y que sirve perfectamente para ver todo el tema multimedia de vuestro ordenador en vuestro galaxy..

http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post2848300

Los siguientes 13 usuarios han agradecido a mallorcabikes su comentario:
Viejo 17/09/11, 08:23:22
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Acabo de instalar este rom y no me sale el menu extendido de recovery y download mode, ademas de que siento bastante lenta la rom, acaso lo instalé mal?, simplemente le puse la 2.3.4 ultima y despues la criskelo, reinicia sale el muñequito ese verde y después los fallos XD, alguien sabe que hago mal?

Ya vi como ponerlos, lo que sucede ahora es que la ROM se aloca y no me responde el touch de la pantalla...., alguna solución?

Ya arreglé eso también, ahoratengo otra pregunta, como vuelvo a tener todos los widgets que tenía por defecto la rom oficial de samsung?, es decir el tiempo, los controles de voz, y las notas pegadas, esos me gustaban y ya no se como ponerlos, alguien me puede decir como recuperarlos, se los agradeceré.

Por cieto, bastante buenos tus iconos amigo ;)

Kaiser Z
En el Faq del primer post tienes los links y la explicacion para los widget.

Un saludo, Leo.-
Viejo 17/09/11, 09:21:16
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Hola a todos, y muchas gracias por vuestro trabajo. Tengo instalada la rom de Criskelo V18 y ya he visto la V19, como no me puedo ver quieto me da que la voy a instalar, y queria saber si hay gran diferencia entre una y otra, porque la verdad es que la que tengo ahora funciona bastante bien, salvo por algo que me ha hecho varias veces y que me empieza a mosquear, cuando arranco el telefono por las mañanas despues de iniciar me desaparecen las aplicaciones de las pantallas, y ademas si intento acceder a ellas desde el boton de aplicacion la pantalla se oscurece y ya no me responde nada, tengo que reiniciar el telefono y a partir de ahi todo bien, pero ya digo algo mosqueado si que estoy. Alguna idea de porque ocurre esto, o directamente cambio de rom. Gracias
Viejo 17/09/11, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2011

tengo una duda,quiero eliminar la cuenta samsung porque me da error con los controles remotos y la unica manera de hacerlo es restableciendo los datos de fabrica,pero si lo hago se quedaria la rom de criskelo que llevo puesta,no???
Viejo 17/09/11, 09:48:17
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Perdón, he escrito un mensaje y ahora no lo veo, he hecho algo mal, o me falta algo por hacer?. Gracias

Última edición por julian.j Día 17/09/11 a las 09:50:55. Razón: Ya he visto mi mensaje anterior
Viejo 17/09/11, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
Hola a todos, y muchas gracias por vuestro trabajo. Tengo instalada la rom de Criskelo V18 y ya he visto la V19, como no me puedo ver quieto me da que la voy a instalar, y queria saber si hay gran diferencia entre una y otra, porque la verdad es que la que tengo ahora funciona bastante bien, salvo por algo que me ha hecho varias veces y que me empieza a mosquear, cuando arranco el telefono por las mañanas despues de iniciar me desaparecen las aplicaciones de las pantallas, y ademas si intento acceder a ellas desde el boton de aplicacion la pantalla se oscurece y ya no me responde nada, tengo que reiniciar el telefono y a partir de ahi todo bien, pero ya digo algo mosqueado si que estoy. Alguna idea de porque ocurre esto, o directamente cambio de rom. Gracias
Hola en el primer post tienes los changelogs de cada rom. Asi sabras si te merece o no ponernla v19 . Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Viejo 17/09/11, 10:44:48
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcabikes Ver Mensaje
Aqui os dejo un tutorial que hice para la galaxy tab y que sirve perfectamente para ver todo el tema multimedia de vuestro ordenador en vuestro galaxy..

http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post2848300
Muchas gracias por el aporte.

He probado el all-share y todo OK, reproduzco todos los vídeos en mi teléfono, ya bien mkvs que lo que sea, y de la calidad que sea (siempre que mi wifi me lo permita).

Lo que me gustaría, es poder controlar el reproductor del pc desde el teléfono, es decir que tenga la música por toda la casa puesta con el pc, y desde el baño pueda cambiar de canción con el teléfono o ese tipo de cosas, pues algo probé para el VLC pero no me moló demasiado.

El tipo del iphone tenía en su ipad el reproductor con la interfaz similar al que le salía en su macpc grande (imagino que todo era itunex) y lo controlaba todo, incluido volumen y la biblioteca al completo, bastante fino.
Viejo 17/09/11, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Hola a todos como el compañero ya os a colgado su tuto yo solo os voy a dejar el enlace a la guia practica del programa en cuestion que necesitais para ver en el pc o pc conectado a la tv o tv con wifi compatible,los videos,mp3 y fotos de nuestro sgs,sgs2 o tab y al reves.

El programa lo llevamos instalado en la rom de @criskelo antes de meterle la rom lite,se llama allshare,si teneis alguna duda,no dudeis en preguntar,para mi es una pasada.

http://www.samsung.com/es/experience...uickguide.html
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janocal su comentario:

Viejo 17/09/11, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte.

He probado el all-share y todo OK, reproduzco todos los vídeos en mi teléfono, ya bien mkvs que lo que sea, y de la calidad que sea (siempre que mi wifi me lo permita).

Lo que me gustaría, es poder controlar el reproductor del pc desde el teléfono, es decir que tenga la música por toda la casa puesta con el pc, y desde el baño pueda cambiar de canción con el teléfono o ese tipo de cosas, pues algo probé para el VLC pero no me moló demasiado.

El tipo del iphone tenía en su ipad el reproductor con la interfaz similar al que le salía en su macpc grande (imagino que todo era itunex) y lo controlaba todo, incluido volumen y la biblioteca al completo, bastante fino.
Cuando reproduces algo del sgs2 al pc,el sgs lo usas de mando.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:10:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /