|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He probado una cosa para poder hacer lo mismo que hacen en el anuncio con el iphone para reproducir las fotos,musica y video en el el pc o en la tv con wifi,pero con nuestros samsung,tanto el sgs,sgs2 y tab,si os interesa os hago un tuto.
Y lo mas interesante,es gratis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues tras varios flasheos ya estoy 100% actualizado: Criskelo v19 + Galaxyblue theme + Mod bateria + RageMod 1.1b + Bootanimation + Modem KG6 + Gps.conf Spain.
A ver si para la proxima lo meto todo en un mismo zip para hacer solo dos flasheos. ![]() Un saludo, Leo.- ![]() ![]() ![]() luego lo añades a tu firma como " mi SGS2", y lo añades al faq ![]() felicidades, figura
|
||||
|
||||
estaria way.
no estaria mal tener todo conectado,ademas todo lo que tengo es samsung,mejor aun,pc.televisores de led,mas sgs,en fin molaria saber como va, lo veo un poco lio pero leyendo y provando todo se aprende,gracias.
|
||||
|
||||
Pa flipar, lo hice normalmente como dices tu por si acaso y también me dío error, lo dices tú y funciona ![]() ![]() ![]() Pa ti son ![]() Ahora a ver si no tengo que lanzar el móvil a la piscina y decir que ha sido un accidente eso de que no funcione. SAludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, además del widget para esta rom de "noticias y tiempo" he visto un fallo, que no se si os pasará a los demás, cuando doy al botón de power para apagar la pantalla, se apaga y al instante se enciende quedándose en desbloquear con el patrón de seguridad y a veces se apaga y otras no, es decir, el tiempo de desconexión de la pantalla no funciona y se queda encendido. Me lo ha hecho varias veces ya, tengo miedo al meterle en la funda que no me de cuenta y me chupe toda la batería.
Por lo demás, una maravilla la rom!!! Saludos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kocinski su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de instalar este rom y no me sale el menu extendido de recovery y download mode, ademas de que siento bastante lenta la rom, acaso lo instalé mal?, simplemente le puse la 2.3.4 ultima y despues la criskelo, reinicia sale el muñequito ese verde y después los fallos XD, alguien sabe que hago mal?
Ya vi como ponerlos, lo que sucede ahora es que la ROM se aloca y no me responde el touch de la pantalla...., alguna solución? Ya arreglé eso también, ahoratengo otra pregunta, como vuelvo a tener todos los widgets que tenía por defecto la rom oficial de samsung?, es decir el tiempo, los controles de voz, y las notas pegadas, esos me gustaban y ya no se como ponerlos, alguien me puede decir como recuperarlos, se los agradeceré. Por cieto, bastante buenos tus iconos amigo ;) Kaiser Z Última edición por Kiaser Z Día 17/09/11 a las 04:39:31. |
|
||||
|
||||
He probado una cosa para poder hacer lo mismo que hacen en el anuncio con el iphone para reproducir las fotos,musica y video en el el pc o en la tv con wifi,pero con nuestros samsung,tanto el sgs,sgs2 y tab,si os interesa os hago un tuto.
Y lo mas interesante,es gratis. ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo un tutorial que hice para la galaxy tab y que sirve perfectamente para ver todo el tema multimedia de vuestro ordenador en vuestro galaxy..
http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post2848300
|
||||
|
||||
Acabo de instalar este rom y no me sale el menu extendido de recovery y download mode, ademas de que siento bastante lenta la rom, acaso lo instalé mal?, simplemente le puse la 2.3.4 ultima y despues la criskelo, reinicia sale el muñequito ese verde y después los fallos XD, alguien sabe que hago mal?
Ya vi como ponerlos, lo que sucede ahora es que la ROM se aloca y no me responde el touch de la pantalla...., alguna solución? Ya arreglé eso también, ahoratengo otra pregunta, como vuelvo a tener todos los widgets que tenía por defecto la rom oficial de samsung?, es decir el tiempo, los controles de voz, y las notas pegadas, esos me gustaban y ya no se como ponerlos, alguien me puede decir como recuperarlos, se los agradeceré. Por cieto, bastante buenos tus iconos amigo ;) Kaiser Z ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Hola a todos, y muchas gracias por vuestro trabajo. Tengo instalada la rom de Criskelo V18 y ya he visto la V19, como no me puedo ver quieto me da que la voy a instalar, y queria saber si hay gran diferencia entre una y otra, porque la verdad es que la que tengo ahora funciona bastante bien, salvo por algo que me ha hecho varias veces y que me empieza a mosquear, cuando arranco el telefono por las mañanas despues de iniciar me desaparecen las aplicaciones de las pantallas, y ademas si intento acceder a ellas desde el boton de aplicacion la pantalla se oscurece y ya no me responde nada, tengo que reiniciar el telefono y a partir de ahi todo bien, pero ya digo algo mosqueado si que estoy. Alguna idea de porque ocurre esto, o directamente cambio de rom. Gracias
|
|
||||
|
||||
tengo una duda,quiero eliminar la cuenta samsung porque me da error con los controles remotos y la unica manera de hacerlo es restableciendo los datos de fabrica,pero si lo hago se quedaria la rom de criskelo que llevo puesta,no???
|
|
||||
|
||||
Perdón, he escrito un mensaje y ahora no lo veo, he hecho algo mal, o me falta algo por hacer?. Gracias
Última edición por julian.j Día 17/09/11 a las 09:50:55. Razón: Ya he visto mi mensaje anterior |
|
||||
|
||||
Hola a todos, y muchas gracias por vuestro trabajo. Tengo instalada la rom de Criskelo V18 y ya he visto la V19, como no me puedo ver quieto me da que la voy a instalar, y queria saber si hay gran diferencia entre una y otra, porque la verdad es que la que tengo ahora funciona bastante bien, salvo por algo que me ha hecho varias veces y que me empieza a mosquear, cuando arranco el telefono por las mañanas despues de iniciar me desaparecen las aplicaciones de las pantallas, y ademas si intento acceder a ellas desde el boton de aplicacion la pantalla se oscurece y ya no me responde nada, tengo que reiniciar el telefono y a partir de ahi todo bien, pero ya digo algo mosqueado si que estoy. Alguna idea de porque ocurre esto, o directamente cambio de rom. Gracias
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Aqui os dejo un tutorial que hice para la galaxy tab y que sirve perfectamente para ver todo el tema multimedia de vuestro ordenador en vuestro galaxy..
http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post2848300 ![]() He probado el all-share y todo OK, reproduzco todos los vídeos en mi teléfono, ya bien mkvs que lo que sea, y de la calidad que sea (siempre que mi wifi me lo permita). Lo que me gustaría, es poder controlar el reproductor del pc desde el teléfono, es decir que tenga la música por toda la casa puesta con el pc, y desde el baño pueda cambiar de canción con el teléfono o ese tipo de cosas, pues algo probé para el VLC pero no me moló demasiado. El tipo del iphone tenía en su ipad el reproductor con la interfaz similar al que le salía en su macpc grande (imagino que todo era itunex) y lo controlaba todo, incluido volumen y la biblioteca al completo, bastante fino. |
|
||||
|
||||
Hola a todos como el compañero ya os a colgado su tuto yo solo os voy a dejar el enlace a la guia practica del programa en cuestion que necesitais para ver en el pc o pc conectado a la tv o tv con wifi compatible,los videos,mp3 y fotos de nuestro sgs,sgs2 o tab y al reves.
El programa lo llevamos instalado en la rom de @criskelo antes de meterle la rom lite,se llama allshare,si teneis alguna duda,no dudeis en preguntar,para mi es una pasada. http://www.samsung.com/es/experience...uickguide.html
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte.
He probado el all-share y todo OK, reproduzco todos los vídeos en mi teléfono, ya bien mkvs que lo que sea, y de la calidad que sea (siempre que mi wifi me lo permita). Lo que me gustaría, es poder controlar el reproductor del pc desde el teléfono, es decir que tenga la música por toda la casa puesta con el pc, y desde el baño pueda cambiar de canción con el teléfono o ese tipo de cosas, pues algo probé para el VLC pero no me moló demasiado. El tipo del iphone tenía en su ipad el reproductor con la interfaz similar al que le salía en su macpc grande (imagino que todo era itunex) y lo controlaba todo, incluido volumen y la biblioteca al completo, bastante fino. ![]()