|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por favor, para TODOS los que tenéis dudas, antes de preguntad, leed el primer hilo entero. Creo que no os va a llevar más de 15 minutos y es MUY posible que vuestra duda esté ya resuelta y seguro que aprendeis algo nuevo.
Aunque teneis estos hilos enlazados en el primer post, los pego por si alguno no los encuentra: FAQ Extendido CriskeloRom Menú, configuración y opciones CriskeloRom Themes para CriskeloRom Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Lo que preguntas del gps no esta en el FAQ. Se que lo he leido hoy, en las ultimas 5 paginas, pero ahora no lo encuentro ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tranqui, que no iba por ti. De hecho, no va por nadie en concreto. Solo queria que se viera que hoy creo que he reenviado al FAQ al menos a 10 usuarios.
Lo que preguntas del gps no esta en el FAQ. Se que lo he leido hoy, en las ultimas 5 paginas, pero ahora no lo encuentro ![]() Un saludo, Leo.- ![]() ![]() En Ajustes/Acerca del teléfono/Versión de banda base se puede comprobar que el MODEM instalado se ha instalado correctamente. Es un detalle tan tonto que se pasa, y a mi se me ha pasado... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, soy poseedor de un sgs2 con la rom de criskelo y tengo un problema. Hoy me he levantado y he visto que los widgets se habian hecho grandes poniendose lo de la parte de abajo de la pantalla por detras de los accesos directos (telefono,facebook,aplicaciones). He intentado solucionarlo pero parece que se ha acabado de estropear todo, ahora no puedo hacer nada, me sale: -la aplicacion TwLauncher se ha interrumpido intentalo de nuevo- Que puedo hacer?¿?¿
![]() sale continuamente -la aplicacion TwLauncher se ha interrumpido intentalo de nuevo - forzar cierre- según el tuto de cocoleo, "Tened en cuenta que tal y como se deje configurado, volverá a parecer después de un reset" así que imagino que volver a flasear la rom no sirve para nada de todas maneras, lo que quiero es poner la v18, parece que lleva mejor kernel, y que a todos os iba mejor, se puede retro-actualizar? (vaya palabro me inventé, será downgradear) para dejarlo claro, vengo de 2.3.3 oficial robafone, lo he pasado a 2.3.4 (KH3), re-rooteado, y flaseado v19, sin ningun problema PD: el otro día hice un comentario fuera de lugar, estaba nervioso, y pido disculpas por ello, gracias a todos los que tanto aportáis comentarios, themes, iconos, etc, es una gozada veros trabajar sin descanso , y sobre todo, gracias a criskelo y cocoleo
|
||||
|
||||
El problema es el consumo que hace el movil por la falta de cobertura 3g,probocando que se este cambiando de 3g a 2g continuamente y haciendo muchos rastreos,con 2g tienes internet lo que pasa que mucho mas lento pero suficiente para la sincronizacion de email y whast app,pero para navegar es muy lento,espero haberme explicado bien.
![]() Porque las apps que he visto siempre me llevan a ""Ajustes de red móvil"" cuando le doy al botón de 2g :SSS |
|
||||
|
||||
El GMS es el 2G, ahorras batería, pero irá más lento internet, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
No se si e hecho algo mal, puse el syntemUI.apk, modificado de @josechufa en la v19, flasheo por cwm la rom, flasheo el theme galaxy Blue v12, con lo cual e perdido, las (es)del WiFi y de.la cobertura...
Tengo que volver a flashear la rom v19, esta ved, sin cambiar el symtenUI.apk? Si ya se ha hecho esta pregunta, lo siento, estoy con el Movil, gracias. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde que empecé con las ROMs de Criskelo me ha ido bien, pero con esta última versión llevo un par de dias que la batería se la bebe y a veces se queda medio pillado. Teneis alguna idea de qué puede ser??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
hola buenas en el tema de @lirik como puedo cambiar los 4 iconos de (Telefono.contactos,mensajes,aplicaciones) por los que tiene puestos criskelo??
![]() el de mensajes busca en system / app / mms.apk / res / drawable-hdpi / ic_launcher_smsmms.png
lo mismo con contacts.apk ic_launcher_contacts.png y ic_launcher_phone.png ![]() No hay nada mas facil? gracias. (esa respuesta es de otro topic pero la pongo por aqui que fijo que sabeis algo mas) ![]() misma pregunta, los iconos que me salen por defecto (criskelo v19 + blue v12) son horribles, desentonan totalmente con el resto del theme, con cambiarlos por otros cualquiera, mas bonitos, me conformo ¿como se hace? graciass
|
||||
|
||||
Hola a todos, alguien tiene por ahí el Widget compatible de Samsung para la V19 de Criskelo de "Noticias y Tiempo"??? Se llama "Samsung Widget News". Lo he intentado instalar pero nada, no funciona. He visto que hay varios compatibles pero no el de las noticias... y desde el Root Explorer cambiando permisos y el owner, tampoco funciona.
Gracias!!!! Saludos!!! Última edición por VivaHTC Día 16/09/11 a las 03:49:59. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola a todos y antetodo mil gracias por las faenas que os pegais para que los demas puedan disfrutar a tope de este modelo de mobil.
mi pregunta es respecto a la rom esta ultima v19, se la meti a un compañero del curro que queria esta room y no tenia experiencia en ello yo tengo algo mas porque tengo el galaxy s con las rooms de criskelo tambien, mi cimpañero me comento que la bateria se la bebe cosa mala, ya estube mirandole como ahorrar bateria con las explicaciones de crikelo y tambien le descargue una aplicacion ( android booster ) para ver que es lo que le chupa tanta bateria , le salia que la pantalla le chupaba un 60 % que mas o menos es normal si lo utiliza tanto, pero le salia que el navegador le chupaba un 20% cuando no entra en internet como para chupar tanto y y el otro 20% pone que es de ajustes, como puede chupar ajustes tanto? a que se debe? estado leyendo algunas paginas pero 100 paginas no tengo tanto tiempo para leer todo el post, tengo que reconocerlo, alguien a solucionado ahorrar mas bateria sin contar los consejos del inicio del post que ya los hemos probado? ajustes? que es lo que chupa bateria en ajustes? gracias a to2 |
|
||||
|
||||
algo has tenido que hacer mal.
No se si e hecho algo mal, puse el syntemUI.apk, modificado de @josechufa en la v19, flasheo por cwm la rom, flasheo el theme galaxy Blue v12, con lo cual e perdido, las (es)del WiFi y de.la cobertura...
Tengo que volver a flashear la rom v19, esta ved, sin cambiar el symtenUI.apk? Si ya se ha hecho esta pregunta, lo siento, estoy con el Movil, gracias. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2230
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para todos los que tenéis consumo alto de batería, o el que quiera probarlo sin más os aconsejo que pongais este Kernel: RAGEmod-U1-v1.1b.tar
Me estoy quedando flipado del consumo tan bueno que tiene, los compañeros que lo están probando dicen lo mismo, esto empieza a ir por buen camino. @josechufa lo está testeando y ya aportará sus conclusiones. |