|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cada vez que meto rom, automaticamente meto el Spain.zip ![]()
|
||||
|
||||
Lo de la alarma solo tienes que entrar en app alarmas solo,pincha sobre la alarmaque tengas sin tener que activarla,cierras la aplicacion y desaparece el icono.
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando perfectamente , muchas gracias Cris por tu trabajo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Haber si me se explicar. Estoy cambiando en la pantalla de bloqueo las aplicaciones que quiero que arranquen al desbloquear. Pues bien quiero cambiar la de la musica, por el reproductor PowerAMP que es el que uso, pero al cambiarlo también me cambia el icono que viene de serie por el del PowerAMP, lo que yo quiero es que cuando desbloquee con esa opción me abra el PowerAMP pero que no se me cambie el icono de la pantalla de bloqueo, pues el que viene con la V19 me encanta, me refiero a ese que es como disco.
También me vale que alguien me diga en que ruta están esos iconos para yo volver a seleccionarlo una vez haya cambiado la aplicacion de musica por defecto por el poweramp. No me refiero a la ruta de Criskelo-addons pues ahi no estan los iconos que trae de serie. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Eliminar pantalla del escritorio principal
Hola,
Ante todo agrecer la rom...
También me gustaría que me recomendasen un moden por el 3g me va regular. Gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
buenas, tengo instalada la version v18, y me pasa que estoy hablando y se cuelga el telefono, vuelve a salir como si acabase de insertar la tarjeta SIM,pero sin pedir el PIN, ya me ha pasado varias veces, y es bastante incomodo.
Alguien sabe como solucionarlo. |
|
||||
|
||||
Gracias @criskelo, todo perfecto.Eres un MAQUINA.
Pero no se porque, el ordenador ya no me reconoce el SGSII, me carga, pero no me lo reconoce... A que es debido y como puedo solucionarlo? He pasado de la v15 a la V19, sin wipis. Reedito...Mediante MTP si me deja. Re-reedito,jajaja, después de darle varias vedes a depuración de USB, ya lo reconoce, Gracias. Última edición por 666roi666 Día 15/09/11 a las 17:36:11. |
|
||||
|
||||
Esperamos impacientes Theme GalaxyBlue correspondiente con Criskelo v19 y mods batería para Theme GalaxyBlue de @AntiSpam7
Salu2. ![]() @AntiSpam7,mira a ver si por peticion popular, nos haces un par de mod de baterias,aunque sea las mas utilizadas,por la mayoria,la de burbuja azul y la de gas,mil gracias de antemano,paisano.
![]() Es más si @AntiSpam7 hiciera el mod de la batería de burbuja azul para el theme GalaxyBlue v12 en el que independientemente de la carga de la batería el contenido de la burbuja fuera azul ya sería la caña...le pongo un monumento.... ![]() ![]() Salu2. ![]() Relax... que no me olvido de vosotros... Luego os hago algunos mods para pasar el mono. No le dejáis a uno ni salir de trabajar... Ya me he descargado el Theme. Como no tengo un SGS2 pues casi no sigo el hilo. Sólo cuando veo 3 privados y 7 menciones intuyo algo, jejeje Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me he bajado el archivo I9100XXKH3.rar de samfirmware.com al descomprimir me pide un codigo. alguien sabe cual es?¿
Gracias. |
|
||||
|
||||
código
el pasword es samfirmware.com
|
|
||||
|
||||
A ver si con la V19 se me arregla el problema del lockscreen...
Para hacerlo bien... Cojo el zip y lo copio a la raiz y entro en recovery e instalo cierto??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nunca he creido en el Santo grial, en referencia a un SuperKernel que de golpe y porrazo convierta mi bateria en una central de energia atomica, en cuanto ahorro de bateria.
Pero he hecho una pequeña prueba: - Del 100% de bateria y solo usando el wifi con un OC de 1400 mhz, mi bateria ha bajado hasta el 80% con kernel de nimphetamine. En ese momento he puesto el Ragemod 1.1b. - A partir de ese momento, he notado como en la gráfica del battery monitor widget pro, la curva de gasto con los 1400 mhz ha disminuido del 80 al 70%. Conclusiones muy tempranas: 1- Si, ya se que se necesitan varias cargas completas para que sean verificadas pero puedo decir inicialmente que el Kerner de nimpho gasta mas bateria en el mismo tiempo, aunque solo conectado wifi con la pantalla apagada. 2.- En este tiempo no he movido el terminal de la mesa y los datos estaban apagados. Habria que hacer comparaciones usandolo a tope para poder probar si el Kernel de Ragemod gasta mas, menos o igual bateria a pleno uso. 3.- Me gustaria que la gente me diera su opinion pero rogaria que mostrara datos no de tiempo de bateria y pantalla de uso, sino de monitoraizaciones con diferentes aplicaciones. 4.- No tengo nada absolutamente en contra de uno u otro kernel, solo es una miniprueba hecha y me encantaria ver otras, no con pantallas de encendido o de total, sino mas complejas con monitorizaciones. Pd: ahora os pondre el grafico. Un saludo y espero que sirva de algo. Última edición por blackjedi Día 15/09/11 a las 19:09:24. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@criskelo si puedes me encantaría que lo verificaras. Gracias como siempre por tu esfuerzo.
Hay pueden ver mis primeras impresiones. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por blackjedi Día 15/09/11 a las 19:00:10. |
|
||||
|
||||
Twlauncher
hola primero agredecer el trabajo y esfuerzo que estas dedicando a cambio de nada eso no esta pagado con nada del mundo. ahora mi duda es referente ala v19 no veo el icono de la confuguracion del Twlauncher como se se ve en las imagenes como se ejecuta eso, y cuando dices en los archivos eliminadaos incluidos el TW4 como se instala todo eso y donde esta el TW4 no lo veo en los archivos que he descargado un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, después de estar con una rom oficial de Samsung, me he pasado anoche a la V18, y la verdad, no me ha dudado ni casi 12 horas... hasta que he visto la V19 y la acabo de meter!!! No he podido ni probarla apenas. Voy a ver qué tal va, de la V18 poco puedo decir, bueno sí, que en comparación con la oficial... puffff!!! Una maravilla!!! Jejeje, lo que me queda la duda es como decía un compañero por ahí atrás... para que dure más la batería, Ragemod o Niphe??? De momento voy a dejar el Kernel de Rage y dependiendo de lo que vea por aquí, me decido y pruebo.
Bueno, o no, dejaré la de Niphetamine que es la que viene con la rom, pensé que había que meter el Kernel después de la rom, a ver qué tal el consumo. Gracias!!! Última edición por VivaHTC Día 15/09/11 a las 19:04:10. |
|
||||
|
||||
Hola josechufa! gracias por todas tus aportaciones! te quería comentar que cuando pongo una nueva rom y sin hacer wipes, (siempre las de Criskelo!) siempre me vuelve a poner las apps que había eliminado anteriormente con la romlite de Criskelo y tengo que volverla a meter. No es mucho trabajo pero no te deja tal cual la tenías antes. Y gracias otra vez!!!
Saludos!! Última edición por lucano Día 15/09/11 a las 19:10:20. |
|
|
||||
|
||||
Instalada desde esta mañana y la rom va bien, pero estoy sufriendo cortes en las llamadas que me han hecho (ya me ha pasado 3 veces)
No sé si es por la Rom o bien porque hay problemas de cobertura, pero hasta hoy no me habia pasado con criskelo anteriores |