|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias mostru. B-)
|
||||
|
||||
jajajaja........... tu lo has dicho, impacientes a toperrrrrrr
Gracias Criskelo. P.d: Empieza la marcha otra vez: fiesta, fiesta.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Valen los mod batería de la V18?
Esta vez no meto la pata jeje. Gracias. |
|
||||
|
||||
El tema Black Blue Universal (lexullde) es compatilble con la nueva V19 verdad? Alguien podría confirmarlo antes de liarla.
Gracias de antemano. ![]() Criskelo muchísimas gracias por tu gran trabajo. |
|
||||
|
||||
La galaxy blue v11 funciona pero yo la he puesto con los 9 toogles en la cortinilla
![]() ![]() S2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 15/09/11 a las 10:28:53. |
|
||||
|
||||
Ya es hora en cuanto llegue a flasear, @criskelo,gracias,.maestro.
Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo
|
||||
|
||||
Eres el PUTO AMO" Gracias Cris...., nos tenías a todos impacientes sin saber que flashear, jajajajaj, yo ya había cambiado de Kernel varias veces para quitarme el mono!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias crack, estábamos ya me aburridos.
|
||||
|
||||
Para los impacientes Criskelo FullRom V19
LINK V19 * Retocado PNG de señal en Wifi y señal Móvil para que indique la conexión a Internet Gracias a kobygold * Status Bar 7 toggles visibles sin Scholl ( opcional en addons 9 toggles y 9 toggles con Scroll ) * Agregado Screen Adjuster (para poder ajustar los colores de pantalla entre otras cosas) * Modificado el color de Sub textos para que no resalte tanto * Kernel ninphetamine-2.1.3-release ( Preferido por la mayoria de ustedes) * Mod Jkay actualizado a 9.2 ![]() Gracias @criskelo como siempre por tu esfuerzo y dedicacion. En mi caso, cambiare el Kernel de ninphe por el recien horneado Ragemod 1.1B, el anterior me iba como la seda y de momento seguiré por ese camino Lo del retoque del PNG me parece genial. Un saludo Última edición por blackjedi Día 15/09/11 a las 10:51:14. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperamos impacientes Theme GalaxyBlue correspondiente con Criskelo v19 y mods batería para Theme GalaxyBlue de @AntiSpam7
Salu2.
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias Criskelo por continuar tu trabajo desinteresado, en cuanto pueda realizare una contribución a tu trabajo, que te lo mereces. Eres una MAKINA.
Alguien me recomienda algun tema wapo? Dejadme link por aki pls. Gracias a todos! |