|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Abajo una captura de como se puso al cargarlo... @El Kachongui prueba el nuevo kernel de RAGEmod v1.1a y nos cuentas que tal te va,a mi de temperatura 31º .
![]() Abajo unas capturas del domingo, que lo llevé en el bolsillo todo el día y ni lo toqué... ![]() Última edición por El Kachongui Día 15/09/11 a las 01:27:32. |
|
|
||||
|
||||
12 horas 45 minutos y con un 98% de bateria y solo un SO tan bajo,como lo has echo cuenta cuenta.
|
||||
|
||||
Muy simple, 5 puntos:
1- Criskelo V15 + Modem KG6 + Kernel SpeedMod T38. 2- Set CPU pantalla apagada a 200-500 MHz. 3- Nada de actualizaciones, datos, wifi, fondos animados, ni muchos widgets (llevo en total 6 en los escritorios). 4- Una llamadita y ni 10 minutos de pantalla. 5- Pantalla apagada todo el tiempo menos los 10 minutos anteriores. Por cierto no encuentro por ningún lado ni fancy widgets ni beautyful widgets al completo, siempre les falta algo o no funcionan bien... ¿Puede alguien hacerme el favor de linkearme los programas completos, por favor? Siento el offtopic, pero esque ya estoy desesperado. Estoy harto de tener que mirar los mails en el menú de aplis, me gustaría tenerlo en el escritorio para verlos con una simple mirada, lo mismo para el registro de llamadas y mensajes... Todo esto lo incluía el launcher SPB, pero no va fino... ![]() Última edición por El Kachongui Día 15/09/11 a las 02:22:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@El Kachongui no me la creo... Segun esa grafica al movil le sacarias como 20 dias...
=O Desde mi Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
@El Kachongui no me la creo... Segun esa grafica al movil le sacarias como 20 dias...
=O Desde mi Galaxy S II con Tapatalk ![]() ![]() Última edición por El Kachongui Día 15/09/11 a las 02:38:59. |
|
||||
|
||||
Según mis cálculos y manteniéndose la bajada de la batería al mismo ritmo, habría aguantado 26,56 días... Joder que burrada ahora que lo calculo... Tened en cuenta que es lo que consume para mantenerse encendido, lo mínimo. Totalmente verídico y empírico, lo que véis es lo que es... ni más ni menos... ah, se me olvidaba, siempre en 2g nada de 3g...
![]() ![]() Desde mi Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
Según mis cálculos y manteniéndose la bajada de la batería al mismo ritmo, habría aguantado 26,56 días... Joder que burrada ahora que lo calculo... Tened en cuenta que es lo que consume para mantenerse encendido, lo mínimo. Totalmente verídico y empírico, lo que véis es lo que es... ni más ni menos... ah, se me olvidaba, siempre en 2g nada de 3g...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se que hace varios dias se hablo del 2g 3g y algun programa con el cual se puede lograr. la verdad es que no me interesaba mucho pero hoy pase mucho tiempo cin un enchufe cerca y bastante uso de la maquinita y me acorde que uan de las maneras de bajar el consumo es justamente ponerla en 2 g para cuadno no necesitamos internet o cuando esta apagada. Serian tan amables de decirme como se llama el programa para mutar entre 2g y 3g Desde ya gracias y si fue posteado hoy disculpas desde el 14 a la manana no leo el foro (tarea para manana)y por estos pagos ya es bastante tarde. |
|
||||
|
||||
Bueno, con lo asentadico que esta ahora el movil, y tanto tiempo sin saber del maestro...
![]() Pues, me quito el mono el shell 3d ese, me gusto un monton pero de repente desaparece por que dice que no es comprado del market... y lo compraria si no fuera por que son 10 pavos... ![]() Cris tienes algo bajo la manga?... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
te subo el enlace.
@El Kachongui,prueba este,si no e subo aguna otra version del fancy,a mi me funciona todo,widges,del tiempo,reloj,cambiar colores,versiones etc...,saludos.
http://www.multiupload.com/TNVM551Q0E
|
||||
|
||||
ha salido otra version del RAGEmod.
segun el desarrollador con alguna mejora sin importancia,algo tendra supongo,del 1a, ha pasado a ser,RAGEmod-U1v1.1b,osa que cambiara algo,de locos,saludos.
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1316055486
Última edición por josechufa Día 15/09/11 a las 08:41:58. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenos dias chicos! una pregunta hay alguna forma que me salgan los globitos rojos de notificaciones de correos sin leer,aplis por actualizar y eso?? https://market.android.com/details?i...=search_result
|
|
||||
|
||||
segun el desarrollador con alguna mejora sin importancia,alg tendra supongo,del 1a ha pasado a ser,RGEmod-U1v1.1b,osa que cambiara algo,de locos,saludos.
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1316055486 ![]() |
|
||||
|
||||
Al menos flasearemos kernels jeje...
Abcdefgh....... Ya esta el B puestecito. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para los impacientes Criskelo FullRom V19
LINK CriskeloRomGSGII.v19-MD5-32570F1B40F8066BA95CF29F09A5075F.zip (285.2 MB) V19 * Retocado PNG de señal en Wifi y señal Móvil para que indique la conexión a Internet Gracias a kobygold * Status Bar 7 toggles visibles sin Scholl ( opcional en addons 9 toggles y 9 toggles con Scroll ) * Agregado Screen Adjuster (para poder ajustar los colores de pantalla entre otras cosas) * Modificado el color de Sub textos para que no resalte tanto * Kernel ninphetamine-2.1.3-release ( Preferido por la mayoria de ustedes) * Mod Jkay actualizado a 9.2 ![]() |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ole ole y ole!!!
Gracias Cris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para los impacientes Criskelo FullRom V19
LINK CriskeloRomGSGII.v19-MD5-32570F1B40F8066BA95CF29F09A5075F.zip (285.2 MB) V19 * Retocado PNG de señal en Wifi y señal Móvil para que indique la conexión a Internet Gracias a kobygold * Status Bar 7 toggles visibles sin Scholl ( opcional en addons 9 toggles y 9 toggles con Scroll ) * Agregado Screen Adjuster (para poder ajustar los colores de pantalla entre otras cosas) * Modificado el color de Sub textos para que no resalte tanto * Kernel ninphetamine-2.1.3-release ( Preferido por la mayoria de ustedes) * Mod Jkay actualizado a 9.2 ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk