|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una cosa cuando flasheais cualquier zip desde el recovery os funciona la tecla "go back",porque cuanto tenia la kh3 a secas si me funcionaba,y con la de criskelo,para regresar cuando he instalado cualquier zip le tengo que dar al boton power,porque el "go back"no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
si yo tbn lo he notado.
una cosa cuando flasheais cualquier zip desde el recovery os funciona la tecla "go back",porque cuanto tenia la kh3 a secas si me funcionaba,y con la de criskelo,para regresar cuando he instalado cualquier zip le tengo que dar al boton power,porque el "go back"no hace nada
![]()
|
||||
|
||||
![]() Desde mi galxia 2, el bicho!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde mi galxia 2, el bicho!!! |
|
||||
|
||||
el recoveri no hace falta tocarlo.
el mismo kernel te cambia el recoveri,en este aun no se nota tanto,pero en el SGS1,depende del kernel te sale muy diferente y de difentes colores,te cambia hasta el arranque del terminal,saludos.
|
||||
|
||||
yo creo,conociendolo bien que esta liado con algo nuevo y complejo,lo que mas me suena el nuevo firmware 2.3.5,bien para el GSG1 o como esta sonando la liberacion para este tbn, del nuevo firmware.todo podria ser,pero me decanto mas por el del sgs1 que ya esta zumbando en el hilo y recordar que,@criskelo tbn tiene fullrom para el sgs1,asi que haber si saca algo,aunque sea me entretendre con el SGS1 de mi mujer(aunque me juegue un broncon en ello,jajaja),encima del mosqueo que lleva ya de por si,la quedo el terminal en off y me mata,jajaja,saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder el Galaxy S que es el teléfono de las novias o qué?? Pues si saca versión avisar por aquí, que yo le metía la v79 a mi novia hace unas semanas y está gozando, lo único que sufre algún reinicio de vez en cuando pero me dice "va bien la historia esa de tu amigo el Crisis" jajajajaja |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedunie su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya pero no es lo mismo novia que mujer,jajaja.
Joder el Galaxy S que es el teléfono de las novias o qué?? Pues si saca versión avisar por aquí, que yo le metía la v79 a mi novia hace unas semanas y está gozando, lo único que sufre algún reinicio de vez en cuando pero me dice "va bien la historia esa de tu amigo el Crisis" jajajajaja
![]()
|
||||
|
||||
la novia la dejas en su casa y a lo tuyo,pero la mujer, la tienes en casa todo el dia y el rato(muchooo,rato),que echamos en esto es el que las quitamos a ellas,ya lo entenderas cuando te cases,jejeje,saludos,@Pedunie.
![]() |
|
||||
|
||||
la novia la dejas en su casa y a lo tuyo,pero la mujer, la tienes en casa todo el dia y el rato(muchooo,rato),que echamos en esto es el que las quitamos a ellas,ya lo entenderas cuando te cases,jejeje,saludos,@Pedunie.
![]() ![]() Ahora que no me ve jejejeje. |
|
||||
|
||||
Pues a mi ya ni me dice nada..... será por los años jjjjjjj lo único que a veces me mira como diciendo, ya está el tonto del móvil, me ago viejo jjjjjjj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por favor chicos... Ese offtopic!!! Si quereis hablar de mujeres ya sabéis donde
![]() Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
||||
|
||||
¿abrimos un hilo de casados? o ¿ montamos un partido de solteros contra casados? :-D :-D
|
||||
|
||||
![]() Por favor chicos... Ese offtopic!!! Si quereis hablar de mujeres ya sabéis donde
![]() Desde mi galaxy 2, el bicho!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si borre datos de aplicaciones y sigue igual... Le pongo la camara al slide derecho y solo desblokea. Y en cualquier slide ponga lo que ponga desbloquea... Esperare ya a otra actualizacion y espero que se me arregle Leo. Gracias campeon....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo, Leo.-