|
||
|
||||
|
||||
JOder ahora a mi de repente me ha empezao a apagarse de repente.Sin mas, la mayoria de las veces cuando lo tengo en el bolsillo.UN par de veces al dia me lo hace.No me pide ping ni nada, simplemente se me apaga y lo tengo que volver a encender.Tengo la JM5 con lagfix y liberado con el metodo de generate code.Me cago en la puta, lo que mas me mosquea es que sea ahora de repente...Alguna solucion??LOs que os pasaban y ya no os pasa que hicisteis??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Por fin me pude pasar por un SAT express de estos y me actualizaron el firmware. Según el técnico me puso el JM2 que es el más reciente que tenía de Samsung. Esta mañana me ha vuelto a pedir el pin, pero por lo menos no estaba apagado como me lo encuentro habitualmente por las mañanas, así que este tema no está solucionado. Le quitaré el pin como hizo utopia a ver si así lo puedo usar normalmente mientras no salgan firmwares más nuevos. |
|
||||
|
||||
JOder ahora a mi de repente me ha empezao a apagarse de repente.Sin mas, la mayoria de las veces cuando lo tengo en el bolsillo.UN par de veces al dia me lo hace.No me pide ping ni nada, simplemente se me apaga y lo tengo que volver a encender.Tengo la JM5 con lagfix y liberado con el metodo de generate code.Me cago en la puta, lo que mas me mosquea es que sea ahora de repente...Alguna solucion??LOs que os pasaban y ya no os pasa que hicisteis??Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Por favor alguien que haya solucionado lo de los apagones del telefono ocasionales, me puede indicar como lo ha echo??Muchas gracias.Me pasa con la JM5
|
|
||||
|
||||
Lo he llevado a un sat de Mallorca, que es donde yo vivo, en 10 minutos me lo actualizaron, el técnico tenía un galaxy también y conocía el tema de los apagados, me dijo que las.roms de.operador a veces dan problemas. La versión que me han puesto es la rom oficial de Samsung, en banda base me parece algo como xj3. Saludos.
![]() Hola UTOPIA!! yo tambien soy de Mallorca y tengo los mismos problemas.... Donde lo has llavado para que te pongan la rom oficial de Samsung? Por cierto lo he rooteado, me pondran algún inconveniente? Gracias! Última edición por supremojef Día 27/08/10 a las 13:07:52. |
|
||||
|
||||
Bien para los apagones, lo he explicado en otro post, a mi no me pide pin ni nada, solo se me apagaba.Pues bien pense que podia ser por un mal contacto de la bateria, es decir que por el movimiento del movil perdiera momentaneamente el contacto de la bateria con los pines del telefono, asi que le meti un trocito de papel muy diblado al final de la bateria haciendo mas presion entre la bateria y los pines del movil.Pues desde que hice eso el miercoles tarde no se me ha vuelto a apagar el movil, es curioso pero me ha funcionado al menos de momento.sera ese el fallo??
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info! |
|
||||
|
||||
Bien para los apagones, lo he explicado en otro post, a mi no me pide pin ni nada, solo se me apagaba.Pues bien pense que podia ser por un mal contacto de la bateria, es decir que por el movimiento del movil perdiera momentaneamente el contacto de la bateria con los pines del telefono, asi que le meti un trocito de papel muy diblado al final de la bateria haciendo mas presion entre la bateria y los pines del movil.Pues desde que hice eso el miercoles tarde no se me ha vuelto a apagar el movil, es curioso pero me ha funcionado al menos de momento.sera ese el fallo??
![]() |
|
||||
|
||||
Si mas o menos es lo que me pasaba a mi, no se.Si el Lunes no se me ha vuelto a apagar quitare el trocito de papel de nuevo y si se me vuelve a pagar lo llevare a la tienda a ver si me quieren cambiar la bateria por una nueva.Estoy a la espera de recibir una via ebay d ela china, la probare tb a ver si con esa no se me apaga.
|
|
||||
|
||||
Si pero por lo menos a mi eso nunca me lo ha hecho, es decir a mi siempre que se me ha apagado era llevandolo en el bolsillo o en la mochila.Nunca dejandolo encima de la mesa, ni de noche ni nada, entiendes.de momento sigue sin apagarse...
|
|
||||
|
||||
-Tengo que ir al Festibal a partir del 1/09? -Me pondran inconvenientes por estar rooteado? más que nada por si tengo que flashear y meter otra vez la room original para quitar superusuario.... (leyendo es lo que he entendido q hay q hacer para quitar superuer). |
|
||||
|
||||
La verdad es que me quedo alucinado con alguno de vosotros. Os montáis cada paja mental que es la ostia. Que pongo papelito, que quito papelito, que si la sim, etc etc. No será apple que esta haciendo un boicot en nuestros samsung ?, O el pelo de un coño que se metió entre la batería y los conectores ? Jajaja.
El 99% de los problemas es el software que tenemos que es una mierda. Comente en un post como solucionar la mayoría de los problemas, que no quita que en algún caso pudiera ser la batería etc etc. Ya comente que pase por tres samsung galaxy s con todos esos problemas y se solucionaron casi al 100%. Pero nada, yo seguiré disfrutando de el mientras vosotros os coméis el coco. Un saludo |
|
||||
|
||||
Westilucas a ti que cojones te importa si le pongo un papelito o no, solo te digo que no se, desde que he hecho eso no se me ha vuelto a apagar.Te digo que el Lunes si no se me ha apagado se lo quitare y a ver si se me apaga o no.Nunca se sabe colega, lo mismo fue un pelo de coño no se, pero por lo menos a mi me ha funcionado de momento.No te preocupes que te mantendre informadoo!!
|
|
||||
|
||||
No os pikeysss....... westilucas, please, déjanos el link de tu solución a ver si nos rula, graciasssss¡¡¡¡¡
pd: cada uno puede tener su punto de vista por las circunstancias en las que le haya ocurrido los apagados, pero no os pikeis por estas tonterías cojoneee ![]() edit: ya no hace falta el link, esta es la solución que planteaste, la pruebo y a ver que tal hola gente, si me habéis leído arriba sabréis que cambie tres veces de móvil, y el último el peor de los tres. por Westilucas: En el sat de donde yo vivo me metieron un firmware que también daba fallo, pero la solución a todo esta por cambiar al firmware I9000XWJM2 con pit 512 que lo encontráis en este foro, y se acabo petición de pin, apagarse solo, perdida de cobertura etc etc. yo lo hice y va de cine salvo el gps que flojea ya sabéis. Os aseguro que os va a funcionar, bueno, a mi al menos no me a vuelto a fallar. Hacer así: Formatear la sd externa ( hacer copia antes y después volvéis a meter vuestras cosas. Formatear la sd interna. Restablecer ajustes de fábrica. Quitar tarjeta sim y la sd. Firmware I9000XWJM2 con pit 512. Una vez puesto el firmware y reiniciado volvéis a restablecer ajustes de fábrica. Apagáis el móvil y poner la sim de nuevo, automáticamente al iniciar el teléfono se pondrá en español. Os aseguro que vais a quedar más felices que unas castañuelas. Contar vuestra experiencia para que los demás se animen y arreglen sus problemas. Un saludo y estoy ansioso por leeros. Última edición por jrochao Día 28/08/10 a las 11:39:36. |
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo.
La verdad es que sabía que alguno se iva a molestar por mi comentario, pero lo hice en plan guasa sin estar enfadado ni mucho menos. Gracias airochao por apaciguar el ambiente jeje. La única solución temporal os puedo asegurar que es esa porque las pase canutas con el galaxy s. Yo también pensé que era hardware como todos vosotros, pero no es así. De todas maneras no es estable al 100% la jm2, pero casi.Que problemas da entonces?, en ocasiones pierde la cobertura sin motivo aparente unos segundos, pero sin petición de pin y la recupera rápido. Pero eso de apagarse solo, bloqueos, reinicios etc etc, desaparición todos por arte de magia. Habrá que esperar una actualización realmente estable o froyo. Un saludo Última edición por westilucas Día 28/08/10 a las 12:12:52. |
|
|
||||
|
||||
Ok, no problem, lo unico es que no se la verdad pero a mi ya no se me apaga con esto,jajaja.De todas formas como os digo el Lunes voy a probar a quitar el dichoso papelito a ver si se me apaga el movil.De todas formas flashear a la JM2 era una cosa que iba a probar a ver si se solucinaba la cosa.Saludos a todos!!
|