|
||
|
||||
|
||||
Es el phone house segun me han indicado que esta dentro del carrefour que hay en Camas.
|
|
|
||||
|
||||
Desde el nuevo flasheo hace casi dos dias el telefono va a la perfeccion. De momento lo unico nuevo que he probado es formatear la tarjeta interna exsaustivamente desde windows, Nada de fast format desde el telefono.
Seguire informando. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo un dia con la i9000bgjm1 y ningun problema por ahora!!!! Esperemos que sea la solucion!
Última edición por supremojef Día 09/09/10 a las 19:32:16. |
|
||||
|
||||
Yo llevo casi 24 horas desde que instalé la JM1 a través de Kies. Es de Movistar, sin root, ni fix, ni na... y aún no ha fallado. Lo único es que está liberado por emai, pero eso no tendrá nada que ver. A ver a ver... no me alegro demasiado porque aveces pasa dos días sin dar fallos...
No tengo el task killer, y me pasaba con la SD externa y sin ella. La SIM es nueva (portabilidad). Seguiré informando. ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es raro de cojones....Me gustaría saber si alguien tiene un Galaxy con el Firm de Movistar que le funcione Bien.Porque me extraña muucho que sea un problema tan simple como el control de excepciones en la Firm de Movistar. Ojalá sea así, pero en vista de que no TODOS tienen ese problema, yo sigo pensando que es un problema Hardware de una serie de teléfonos. Ojalá me equivoque.
Esperamos noticias, como agua de mayo, de aquellos que están probando la JM1 y no les falla desde hace 1 o 2 días Por favor, si alguien tiene el Firm de Movistar INTACTO y no sufre problemas que lo diga. Gracias. |
|
||||
|
||||
Acabo de publicar otro post en el foro de Samsung Mobile España exponiendo el log y la interpretacion que le hemos dado para tratar de aportarles algo para que solucionen el problema.
http://www.facebook.com/topic.php?to...d=108610811866 |
|
||||
|
||||
Esto es raro de cojones....Me gustaría saber si alguien tiene un Galaxy con el Firm de Movistar que le funcione Bien.Porque me extraña muucho que sea un problema tan simple como el control de excepciones en la Firm de Movistar. Ojalá sea así, pero en vista de que no TODOS tienen ese problema, yo sigo pensando que es un problema Hardware de una serie de teléfonos. Ojalá me equivoque.
Esperamos noticias, como agua de mayo, de aquellos que están probando la JM1 y no les falla desde hace 1 o 2 días Por favor, si alguien tiene el Firm de Movistar INTACTO y no sufre problemas que lo diga. Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
OK, pues ya no hay duda, esto es un fallo Hardware, que lo enmascaren con un parche de 1 Firm no me sirve, quiero un terminal nuevo.
Quiero poder instalar cosas en MI terminal y no sufrir estos continuos problemas. De todas formas a ver si algun usuario mas de Movistar que no sufra problemas se manifiesta para confirmar lo que janthebe nos dice. Última edición por NaCin Día 09/09/10 a las 21:35:00. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Intervencion: Problema de software Accion: Correccion del software/reajuste Componente: (SW (Software Upgrade)) SW(Software Upgrade) Y si, sigo teniendo JF1
|
||||
|
||||
Me uno a los usuarios afectados, tengo la JF1 y ayer quite el task killer y parece que se ha solucionado de momento, hasta hoy nada pero se que pasara de nuevo.
Llevo con el movil 3 semanas mas o menos y me ha empezado hace 1 semana o así el problema. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues nada que sepais para los de Sevilla que me he acercado al phone house de CC camas por indicaciones del inutil de turno que atiende el telefono en samsung. Y cuando he llegado alli me ha dicho el chaval de mandarlo a Madrid....... PERO POKO!! En fin cada dia toy mas askeado con el movil harto ya de hacer pruebas y demas para nada.....
|
|
||||
|
||||
12 horas después de actualizar con el KIES a la BGJM1, desde la BGFM1, han desaparecido todos las peticiones de PIN y cuelgues....
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada muy a mi pesar siguiendo un tuto de aqui un tuto de haya el kies me ha actualizado a BGJM1 eso si........ que asco de movistar!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me uno a los afectados,no se porque, pero esta semana es mortal la de desconexiones de 3G que estoy sufriendo, llevo desde mediados de julio con el móvil y esta semana es cuando a empezado a sufrir dichas desconexiones... a ver si damos con la clave sin pasar por el SAT
|