|
||
|
||||
|
||||
Sacando la batería, justo debajo del imei está el número de serie.
|
|
||||
|
||||
El viernes recogí mi 2º Samsung Galaxy, después de los problemas del primero. El primer día, tras meterle caña, ningún problema. Esta mañana se me ha quedado bloqueado y he tenido que quitarle la batería...poco después me ha dado un error y estaba completamente bloqueado. Al menos el pin ya no me lo pide
![]() ![]() No entiendo mucho de Android, pero he mirado por google y no veo que en otros países haya estos problemas ¿alguien sabe si existen los bloqueos, reinicios... fuera de España? Y otra pregunta, ¿no es posible hacer ruido para algún portal especializado (o no especializado) saque una noticia y Samsung se ponga las pilas para ofrecer una solución???? Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
El viernes recogí mi 2º Samsung Galaxy, después de los problemas del primero. El primer día, tras meterle caña, ningún problema. Esta mañana se me ha quedado bloqueado y he tenido que quitarle la batería...poco después me ha dado un error y estaba completamente bloqueado. Al menos el pin ya no me lo pide
![]() ![]() No entiendo mucho de Android, pero he mirado por google y no veo que en otros países haya estos problemas ¿alguien sabe si existen los bloqueos, reinicios... fuera de España? Y otra pregunta, ¿no es posible hacer ruido para algún portal especializado (o no especializado) saque una noticia y Samsung se ponga las pilas para ofrecer una solución???? Gracias!!!! ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Eso si puede empezar a funcionar, hacer ruido y que se enteren de lo sucede mediante este foro u otros medios. Y otra cosa que no debiéramos permitir si al final es problema de hardware es que lo arreglen, lo que tienen que hacer es cambiarlo ya que han sido defectuosos desde el primer día, no es que se hiciera mal uso de el ni que se jodieran al cabo de meses, además no regalaban un galaxy a los que no estuvieran contentos con el iphone 4?. Solo falta que confiando en samsung se dediquen a arreglarlo en vez de dar otra unidad. Otra cosa que pudiera funcionar es colgar vídeos de nosotros con los fallos en youtube " fallos galaxy s en unidades movistar" no creéis?.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mi me paso un post de veces lo del código pin hace un mes, nada más comprado en movistar...no le di importancia porque mi sim es muy vieja pero este fin de semana se me ha pasado todo el sábado apagándose solo y dejando la batería casi vacía, cogiendo además mucha temperatura...es como si algún proceso lo hubiera sobrecalentado....estaba decidido a mandarlo al sat ya que entre eso y el tener un gps inutil...pero desde esta mañana todo va perfecto, sin apagones ni nada...
Para vuestra info, mi móvil esta estricto de serie.. Ni flasheos ni nada. Ah y contad conmigo para hacernos eco de todos estos problemas porque esto es un vergüenza... Un móvil de 500 euros y tantos defectos. El tema lag es cuando menos para echarles la bronca, el gps indignante (hoy precisión de 700m. Como para un apuro vamos...) Y ahora se apaga! |
|
||||
|
||||
yo creo como dice utopia y al guien mas que deberia ir SUBIENDO YA al YOUTUBE y similar los videos de como funciona tan lujoso terminal asi como exponer las quejas, a ver si alguien sabe la direccion exacta del servicio tecnico de samsung españa que lleva el tema de investigación de los firmwares sino vamos a estar asi per secula...
saludos actualamente el mio tiene la Version 7 con el lagfix y en 12 horas no se me ha colgado... |
|
||||
|
||||
yo creo como dice utopia y al guien mas que deberia ir SUBIENDO YA al YOUTUBE y similar los videos de como funciona tan lujoso terminal asi como exponer las quejas, a ver si alguien sabe la direccion exacta del servicio tecnico de samsung españa que lleva el tema de investigación de los firmwares sino vamos a estar asi per secula...
saludos actualamente el mio tiene la Version 7 con el lagfix y en 12 horas no se me ha colgado... ![]() |
|
||||
|
||||
claro...grabarlo es un problema... Y encima por lo menos el mío ha dejado de hacerlo desde el sábado!
|
|
||||
|
||||
Bueno, por si lo dudábamos... El problema es del 3g... Cuatro días apagado este y el sincronizar, ni un cuelgue, sólo lo enciendo cuando me hace falta, y como digo ni un cuelgue ni reinicio en cuatro días, y yo era de dos cuelgues en el día mínimo... Es una solución cutre, porque tener este tfno así me parece una mierda, pero por lo menos no tengo que estar pendiente de si se me ha apagado, saludos!!!
Sent from my sgs |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno a los k dependemos del telefono, y no podemos permitirnos perder llamadas yo lo que hago es desactivar el 3G y el WIFI, ya he comentado como algunas veces se ha quedado colgado por tener el wifi activado. me he bajado del market apn on/off widget NO ES UNA SOLUCION pero bueno almenos no se me queda la SGS colgada salu2 y animos
|
|
||||
|
||||
Bueno, por si lo dudábamos... El problema es del 3g... Cuatro días apagado este y el sincronizar, ni un cuelgue, sólo lo enciendo cuando me hace falta, y como digo ni un cuelgue ni reinicio en cuatro días, y yo era de dos cuelgues en el día mínimo... Es una solución cutre, porque tener este tfno así me parece una mierda, pero por lo menos no tengo que estar pendiente de si se me ha apagado, saludos!!!
Sent from my sgs ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo insisto en que no se mucho de términos de Android pues con este teléfono me adentro en este mundo. Un amigo mío, experto en el tema, le pasa lo mismo del PIN en una HTC Magic desde que se la compró. Le pasaba de forma esporádica. Él dice que es una cosa que se llama "radio" que gestiona todas las conexiones externas del teléfono (3G, cobertura, WIFI...) y que generalmente los teléfonos nuevos suelen dar problemas en este sentido puesta que esa "radio" tarda en configurarse bien para un funcionamiento óptimo.
He mandado un email a un portal especializado para ver si se interesan por el tema, a ver si hay suerte...yo tengo hasta el viernes para probar esta segunda unidad que tengo del Galaxy. Abrazos!!!! |
|
|
||||
|
||||
Llevo desde el viernes a mediodia sin, cuelgues, rearranques ni peticion de PIN y.....NO LE HE HECHO NADA!!!!..... cruzo los dedos
|