|
||
|
||||
|
||||
Os comento lo que me ocurrio a mi y como lo solucione.
Instale el lagfix1click (el que aparece en el market), me decia que tenia para instalarlo 1444kb (despues de desinstalar lo de movistar) para instalarlo, lo instale, amanecio el tlf apagado con su cargador puesto en la mesita como lo dejo siempre, ni siquiera sono la alarma..., llego al bar a tomar cafe del trabajo corre que te corre y al llegar alli voy a llamar, y otra vez apagado, a la hora de la comida otra vez, asi que, formatee el tlf, desinstale el lagfix y voila, vuelta a la normalidad. Espero que a alguien le sirva. Edito, mas que apagado es la pantalla en negro y no hace nada |
|
|
||||
|
||||
Bueno para los que estan interesados en flashear pero les da jindama perder la garantia pasaros por este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126782 |
|
||||
|
||||
zerocoolspain, tiene razon, podriamos poner una reclamacion conjunta en Movistar, pero como lo hacemos?.... somos de distintas partes de España?.... alguien sabe como.
Ayer por la tarde, le volvi a poner el Pin a mi cacharro, ni un problema, hasta que esta mañana, en la oficina, me ha hecho algo que aun no me habia hecho: Se me ha apagado solo... juas... lo que faltaba. A lo largo de estos dias he comprobado que se queda sin cobertura y me pide el PIN solo en el curro, asi que cuando termine de currar, le volvere a poner el PIN a ver si, como ayer, no se interrumpe ninguna vez.... esto es el colmo!!!. Y bueno... a rezar para que salga la Froyo en español y que solucione esos problemas. Seguimos el pie del cañon!!!. |
|
||||
|
||||
De momento URIOLO no dice nada..... parece que FROYO sea la solucion.... a ver si aparece y nos comenta algo.....
|
|
||||
|
||||
Compañeros, como dije, ayer estuve haciendo las pruebas de no tener activado el 3g y de tenerlo activado pero sin nada que tire de internet.
Resultado 1: Con el 3g desactivado cero problemas. Resultado 2: 3g activado pero sin usar nada tampoco hizo cosas raras. Hoy estoy probandolo con todo activado, gtalk, facebook, gmail, porque ademas hoy curro en un sitio con cero cobertura. Ya os cuento. |
|
||||
|
||||
Como podreis ver más arriba yo tenia el mismo problema, asi que al final harto de tanta historias del movil que se apagaba y etc. decidí llevarlo al SAT, eso sí, exigí que me pusiesen la ultima firmware conocida y estable del movil, pues despues de una semana sin el movil (cosa que me sorprendió, pensaba que tardarian más) desde que me lo devolvieron hasta hoy, ya han pasado 5 dias y no he tenido NINGUN sólo problema, ni de cobertura ni de reinicios ni de pantallas en negro. Yo os animo a todos a que hagais lo mismo porque de verdad que vale la pena, ahora si se disfruta el movil de verdad.
la firmware que me pusieron es la siguiente: I9000BGJM1 |
|
||||
|
||||
Respecto al tema Froyo, hay buenas y malas noticias: Ayer quise reiniciar el móvil tras unas pruebas y se quedaba bloqueado al iniciar mostrando la S de samsung. La única solución fue hacer un wipe completo de los datos. Aparte de eso, que quizás es achacable a que se trata de una versión de prueba, ningún reinicio ni apagado intempestivo. Y el GPS mucho mejor. Y el lag también mucho mejor. No se, de momento seguiré con esta Froyo de prueba hasta que salga algo oficial.
|
|
||||
|
||||
zara988, tu movil es movistar o es libre?
|
|
||||
|
||||
Urioli..... son buenas noticias.... que se te bloqueara puede ser por lo que tu mismo dices; yo, me decidire a flashear en el momento haya algo oficial y en español.... aunque tenga que esperar; le quito el codigo PIN y todos los problemas resueltos.
Oldsnake360.... en 2G no da problemas, yo lo probe en vacaciones que desactive en 3G durante 10 dias, PROBLEMAS: 0 |
|
||||
|
||||
Bueno aun asi llevais siempre activado el 3G, porque yo solo lo activo cuando me hace verdaderamente falta descargar algo mas rapido o entrar en internet mucho mas rapido.Por lo demas no lo suelo llevar activado ya que conlleva un gasto de bateria considerable
|
|
||||
|
||||
Buenas,
tengo el telefono desde hace 1 semana con la ROM de Movistar, se me bloqueó un par de veces y me pide el pin de vez en cuando, en vista de que el problema es masivo pero no generalizado, propongo que se organice este post de alguna forma, hacer un recuento de los usuarios afectados e intentar buscar algún punto en común a nuestro problema. Un dato que me parece importante es el número de serie del terminal por si podemos deducir que sea un problema de solo una remesa. Si alguien se ofrece para esto, perfecto, y si no, yo mismo buscaré un rato para poder hacerlo. Muchisimas Gracias a todos, |
|
||||
|
||||
yo esta mañana e tenido tres cuelgues tambien en mi casa.... de losq se keda la pantalla en negro y hay que reiniciar...
|
|
||||
|
||||
La propuesta de NaCin es buena. Y como se ha ofrecido a recopilar la informacion, ahi va la mia:
Con Transmision de datos activado: 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º Rara vez tengo que desmontar la bateria para reiniciar por un cuelgue. Creo que es el mismo problema que tenemos todos, no? Si es necesario el IMEI, ya te lo envio.... No se como vas a gestionar esto, te deseo mucha suerte... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que ami me pasa es lo siguiente:
Cuelges de pantalla en negro y tengo que reiniciar el aparato o sacarle la bateria. (unas 2 veces al dia mas o menos) siempre ha sido o con el wifi o el 3g encendido. |
|
||||
|
||||
También se agradecería que pusiesemos las versiones de PDA, PHONE y CSC que tenemos cada uno.
se sabe marcando *#1234# en el teclado de llamar. Mi caso: Tube PDA: I9000XFJM6 PHONE: I9000OXXJM1 CSC: I9000XFJM6 Con esta rom comenzaron los problemas activando siempre el 3G , bucles de reinicio, y a veces se quedaba bloqueado en negro y habia que quitar la bateria o pulsar 15sg el boton de apagado. Cambié a la rom de movistar: PDA: I9000BGJF4 PHONE: (me dejó el antiguo) I9000OXXJM1 CSC: I9000XECJF4 Mismos sintomas. Cambie conel ODIN el PHONE a la version I9000XXJG1 (es una version antigua) Con esta version del phone cambiaron los sintomas, ahora pierde cobertura y me pide el pin, ya van 3 veces en lo que va de mañana. Seguiré probando con mas versiones de roms/PHONES a ver que conclusion saco.
|
||||
|
||||
Os comento, a mi me paso un par de veces, cambie la sim, y ahora perfecto, se ve que las SIM viejas (la mia tenia ams de 5 años ya) pueden dar problemas con los terminales mas nuevos.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy contento
Yo tambien hice lo mismo, me instalaron la I9000BGJM1 y va como la seda, pero no hay botón de 3G en la barra de notificaciones, es la unica pega, y han cambiado la frase y las flechas de la pantalla de bloqueo, así como añadido un Administrador de Tareas de Samsung, que ahora se encuentra en Samsung Apps
Como podreis ver más arriba yo tenia el mismo problema, asi que al final harto de tanta historias del movil que se apagaba y etc. decidí llevarlo al SAT, eso sí, exigí que me pusiesen la ultima firmware conocida y estable del movil, pues despues de una semana sin el movil (cosa que me sorprendió, pensaba que tardarian más) desde que me lo devolvieron hasta hoy, ya han pasado 5 dias y no he tenido NINGUN sólo problema, ni de cobertura ni de reinicios ni de pantallas en negro. Yo os animo a todos a que hagais lo mismo porque de verdad que vale la pena, ahora si se disfruta el movil de verdad.
la firmware que me pusieron es la siguiente: I9000BGJM1 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien hice lo mismo, me instalaron la I9000BGJM1 y va como la seda, pero no hay botón de 3G en la barra de notificaciones, es la unica pega, y han cambiado la frase y las flechas de la pantalla de bloqueo, así como añadido un Administrador de Tareas de Samsung, que ahora se encuentra en Samsung Apps
![]() |