|
||
|
||||
|
||||
URIOLI
ESPERO QUE LA SEMANA PASE SIN NOVEDAD Y QUE EL LUNES NOS DIGAS AQUELLO QUE QUEREMOS OIR!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hoy va el dia de cachondeito con el movil:
Me llaman por telefono, empieza a sonar el tono, pantalla en negro, le doy al boton de home, no hace nada y la llamada sigue sonando, le doy al de encendido y nada, de pronto se enciende y aparece en la pantalla de permitir ubicacion, cancelo, se vuelve a apagar la pantalla, le vuelvo a dar a home, se enciende, desbloqueo el movil, la llamada sigue sonando, sale la pantalla de la galeria (no la habia usado en todo el dia y no estaba la aplicacion en espera), cierro y por fin consigo descolgar la llamada. Segunda parte: Estoy chateando por gtalk desde el movil, 3 perdidas de cobertura seguidas y al final me salta un mensaje diciendo: "El proceso com.android .phone se ha detenido inesperadamente. Forzar cierre" Me ha faltado poco para tirarlo contra el suelo. |
|
||||
|
||||
Y los problemas estos no podrian tener que ver con el tipo de tarjeta SIM que tengais?? Por decir algo... Porque el mio es de movistar y no tengo ninguno de los problemas que decis... Ni se me apaga cuando carga ni me pide el pin a lo loco ni se me queda loco cuando pierde cobertura... Nose..
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Y los problemas estos no podrian tener que ver con el tipo de tarjeta SIM que tengais?? Por decir algo... Porque el mio es de movistar y no tengo ninguno de los problemas que decis... Ni se me apaga cuando carga ni me pide el pin a lo loco ni se me queda loco cuando pierde cobertura... Nose..
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() cruzo los dedos.
|
||||
|
||||
De nuevo perdida de cobertura en el movil y recuperacion al instante de ella sin reinicio ni peticion del pin. Hasta ahi correcto. Pero esta claro que tiene que ver algo con la RED. Ayer no... y hoy si..... es raro. Ademas el log cat me dice lo mismo sim_state_changed.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me acaba de reiniciar en bucle ahora mismo.
A ver si va a ser algo síncrono, cada día a la misma hora.
|
||||
|
||||
Pues yo el fallo de volver a pedir pin definitivamente lo asocio a la red. Y en JM6 directamente no pide el pin por que es capaz de hacerlo. A alguien con JM6 le ha pedido el pin?
Y el de los reinicios tiene que ver algo con el APN. Última edición por Blackices Día 02/09/10 a las 13:27:49. |
|
||||
|
||||
De nuevo perdida de cobertura en el movil y recuperacion al instante de ella sin reinicio ni peticion del pin. Hasta ahi correcto. Pero esta claro que tiene que ver algo con la RED. Ayer no... y hoy si..... es raro. Ademas el log cat me dice lo mismo sim_state_changed.
![]()
|
||||
|
||||
A ver, lo de que se quede sin cobertura se debe a que cambia de celda (aun estado quieto se puede producir el cambio de celda debido a diferentes atenuaciones no causadas por el movil) Cada vez que cambia de celda se escriben unos parametros en la tarjeta sim para que todo funcione correctamente y puedas usar el movil por eso lo de sim_state_changed.
![]() Última edición por Blackices Día 02/09/10 a las 15:48:41. |
|
||||
|
||||
Eso no es el problema, problema seria que como pasa en el iphone, que en medio de la llamada sin motivo alguno, se corte por falta de cobertura, ya que en estos moviles si la señal 3g no es la suficiente en la llamada, se conmuta autimaticamente a 2g si que te enteres.
|
||||
|
||||
Si pero es que te comento cuando le ha sucedido esto hoy. Ha perdido primero cobertura 3G y luego la cobertura gsm quedando con el circulito ese del aspa como que no tuviera cobertura.
|
|
||||
|
||||
Mira un ejemplo de LOG. Antes de los cortes.
E/SMSDispatcher( 2317): intent.getAction() : android.provider.Telephony.GET_SMSC E/Mms/SmsReceiverService( 2413): [SMS]Receiver handleMessage : Action =android.provider.Telephony.GET_SMSC E/vending ( 2947): com.android.vending.AsynchRequestRunner$1.runReque stRetryingFailure(): Got IOException from async request: Network unreachable E/vending ( 2947): com.android.vending.AsynchRequestRunner$1.runReque stRetryingFailure(): Got IOException from async request: Network unreachable E/vending ( 2947): com.android.vending.AsynchRequestRunner$1.runReque stRetryingFailure(): Got IOException from async request: Network unreachable E/vending ( 2947): com.android.vending.AsynchRequestRunner$1.runReque stRetryingFailure(): Got IOException from async request: Network unreachable E/vending ( 2947): com.android.vending.AsynchRequestRunner$1.runReque stRetryingFailure(): Got IOException from async request: Network unreachable E/vending ( 2947): com.android.vending.AsynchRequestRunner$1.runReque stRetryingFailure(): Got IOException from async request: Network unreachable E/vending ( 2947): com.android.vending.AsynchRequestRunner$1.runReque stRetryingFailure(): Got IOException from async request: Network unreachable E/vending ( 2947): com.android.vending.AsynchRequestRunner$1.runReque stRetryingFailure(): Got IOException from async request: Network unreachable E/vending ( 2947): com.android.vending.AsynchRequestRunner$1.runReque stRetryingFailure(): Got IOException from async request: Network unreachable E/vending ( 2947): com.android.vending.AsynchRequestRunner$1.runReque stRetryingFailure(): Got IOException from async request: Network unreachable E/vending ( 2947): com.android.vending.AsynchRequestRunner$1.runReque stRetryingFailure(): Got IOException from async request: Network unreachable E/vending ( 2947): com.android.vending.AsynchRequestRunner$1.runReque stRetryingFailure(): Got IOException from async request: Network unreachable E/vending ( 2947): com.android.vending.AsynchRequestRunner$1.runReque stRetryingFailure(): Got IOException from async request: Network unreachable E/vending ( 2947): com.android.vending.AsynchRequestRunner$1.runReque stRetryingFailure(): Got IOException from async request: Network unreachable E/vending ( 2947): com.android.vending.AsynchRequestRunner$1.runReque stRetryingFailure(): Got IOException from async request: Network unreachable E/vending ( 2947): com.android.vending.AsynchRequestRunner$1.runReque stRetryingFailure(): Got IOException from async request: Network unreachable E/vending ( 2947): com.android.vending.AsynchRequestRunner$1.runReque stRetryingFailure(): Got IOException from async request: Network unreachable E/vending ( 2947): com.android.vending.AsynchRequestRunner$1.runReque stRetryingFailure(): Got IOException from async request: Network unreachable E/Mms/SmsReceiverService( 2413): [SMS]Receiver handleMessage : Action =android.intent.action.SIM_STATE_CHANGED |
|
||||
|
||||
jodida mierda el jm7 tampoco soluciona el problema de los apagones. estoy empezando a odiar el movil
|
|
||||
|
||||
Tengo el móvil desde el domingo. Ayer por la tarde lo resetee y desde entonces me ha pedido que introduzca el pin 2 veces. ¿puede ser que el problema se produzca a raíz de ese reseteo? Además la radio se silencia durante un segundo de forma intermitente...habrá solución o lo mando a tomar viento???
|
|
||||
|
||||
.......el pollo que se monto con lo de la cobertura del Iphone y el Galaxy son todo problemas....que si los reseteos, que si el Kies no detecta el terminal, que si el GPS va fatal, que la batería dura menos que un helado en la playa, etc, etc....
Yo tengo el terminal así como me lo dieron, he instalado aplicaciones y nada más.....y tengo todos esos problemas. Estoy empezando ha pensar que este "pepino" de móvil es de "mirar y no me toques". Salud |
|
||||
|
||||
.......el pollo que se monto con lo de la cobertura del Iphone y el Galaxy son todo problemas....que si los reseteos, que si el Kies no detecta el terminal, que si el GPS va fatal, que la batería dura menos que un helado en la playa, etc, etc....
Yo tengo el terminal así como me lo dieron, he instalado aplicaciones y nada más.....y tengo todos esos problemas. Estoy empezando ha pensar que este "pepino" de móvil es de "mirar y no me toques". Salud ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que será cosa de esperar a ver si todo esto tiene una solución y mientras a seguir leyendo y aprendiendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si es mucha gente la que tiene problemas con el terminal de movistar se podria poner una reclamacion conjunta a movistar, a ver si toman cartas en el asunto,porque se han debido llevar una partida defectuosa o algo
|