Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/10, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
URIOLI

ESPERO QUE LA SEMANA PASE SIN NOVEDAD Y QUE EL LUNES NOS DIGAS AQUELLO QUE QUEREMOS OIR!!!!

Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
oldsnake360 oldsnake360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Hoy va el dia de cachondeito con el movil:

Me llaman por telefono, empieza a sonar el tono, pantalla en negro, le doy al boton de home, no hace nada y la llamada sigue sonando, le doy al de encendido y nada, de pronto se enciende y aparece en la pantalla de permitir ubicacion, cancelo, se vuelve a apagar la pantalla, le vuelvo a dar a home, se enciende, desbloqueo el movil, la llamada sigue sonando, sale la pantalla de la galeria (no la habia usado en todo el dia y no estaba la aplicacion en espera), cierro y por fin consigo descolgar la llamada.

Segunda parte: Estoy chateando por gtalk desde el movil, 3 perdidas de cobertura seguidas y al final me salta un mensaje diciendo:

"El proceso com.android .phone se ha detenido inesperadamente. Forzar cierre"

Me ha faltado poco para tirarlo contra el suelo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Y los problemas estos no podrian tener que ver con el tipo de tarjeta SIM que tengais?? Por decir algo... Porque el mio es de movistar y no tengo ninguno de los problemas que decis... Ni se me apaga cuando carga ni me pide el pin a lo loco ni se me queda loco cuando pierde cobertura... Nose..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
chemilla chemilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gbit
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
Y los problemas estos no podrian tener que ver con el tipo de tarjeta SIM que tengais?? Por decir algo... Porque el mio es de movistar y no tengo ninguno de los problemas que decis... Ni se me apaga cuando carga ni me pide el pin a lo loco ni se me queda loco cuando pierde cobertura... Nose..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
No lo creo, yo hice una portabilidad desde vodafone para que me diesen el Galaxy y mi SIM se supone que es nueva, en el mes y pico que llevo con el móvil nunca me había hecho nada raro, empezó hace 3 días a reiniciarse en bucle, ahora parece que se estabilizo y de momento no entra en bucles de reinicio, solo se me quedó bloqueado con la pantalla en negro una vez hoy por la mañana.
cruzo los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
De nuevo perdida de cobertura en el movil y recuperacion al instante de ella sin reinicio ni peticion del pin. Hasta ahi correcto. Pero esta claro que tiene que ver algo con la RED. Ayer no... y hoy si..... es raro. Ademas el log cat me dice lo mismo sim_state_changed.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
chemilla chemilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gbit
Tu operador: R Móvil
Pues a mi me acaba de reiniciar en bucle ahora mismo.
A ver si va a ser algo síncrono, cada día a la misma hora.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
jrochao jrochao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Yo esta tarde probare con froyo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo el fallo de volver a pedir pin definitivamente lo asocio a la red. Y en JM6 directamente no pide el pin por que es capaz de hacerlo. A alguien con JM6 le ha pedido el pin?

Y el de los reinicios tiene que ver algo con el APN.

Última edición por Blackices Día 02/09/10 a las 13:27:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Podeis probar a borrar los APn y volverlos a instalar,lo mismo soluciona algo.Por probar,no??
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Blackices Ver Mensaje
De nuevo perdida de cobertura en el movil y recuperacion al instante de ella sin reinicio ni peticion del pin. Hasta ahi correcto. Pero esta claro que tiene que ver algo con la RED. Ayer no... y hoy si..... es raro. Ademas el log cat me dice lo mismo sim_state_changed.
A ver, lo de que se quede sin cobertura se debe a que cambia de celda (aun estado quieto se puede producir el cambio de celda debido a diferentes atenuaciones no causadas por el movil) Cada vez que cambia de celda se escriben unos parametros en la tarjeta sim para que todo funcione correctamente y puedas usar el movil por eso lo de sim_state_changed.
Viejo 02/09/10, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por janthebe Ver Mensaje
A ver, lo de que se quede sin cobertura se debe a que cambia de celda (aun estado quieto se puede producir el cambio de celda debido a diferentes atenuaciones no causadas por el movil) Cada vez que cambia de celda se escriben unos parametros en la tarjeta sim para que todo funcione correctamente y puedas usar el movil por eso lo de sim_state_changed.
por eso lo digo cada vez que sale lod e sim target pierde la cobertura por unos instantes sin moverme del sitio. Y que casualidad que desde el medio dia no ha vuelto a pasar. Ayer ademas no paso yo creo que sucede cuando toquetean en la red.

Última edición por Blackices Día 02/09/10 a las 15:48:41.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 15:37:03
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Blackices Ver Mensaje
por eso lo digo cada vez que sale lod e sim target pierde la cobertura por unos instantes sin moverme del sitio. Y que casualidad que desde el medio dia no ha vuelto a pasar.
Pero eso es totalmente aleatorio, no es achacable al telefono, la red está así, y con otro telefono hara exactamente lo mismo, en esos caso tb veras que la señal empieza a bajar y de repente sube. tambien decir que la señal UMTS siempre es mas "debil" que la señal GSM. Digamos que la UMTS le "cuesta" mas entrar en los edificios que la GSM al tener una frecuencia mayor.

Eso no es el problema, problema seria que como pasa en el iphone, que en medio de la llamada sin motivo alguno, se corte por falta de cobertura, ya que en estos moviles si la señal 3g no es la suficiente en la llamada, se conmuta autimaticamente a 2g si que te enteres.
Viejo 02/09/10, 15:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pero es que te comento cuando le ha sucedido esto hoy. Ha perdido primero cobertura 3G y luego la cobertura gsm quedando con el circulito ese del aspa como que no tuviera cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira un ejemplo de LOG. Antes de los cortes.

E/SMSDispatcher( 2317): intent.getAction() : android.provider.Telephony.GET_SMSC
E/Mms/SmsReceiverService( 2413): [SMS]Receiver handleMessage : Action =android.provider.Telephony.GET_SMSC
E/vending ( 2947): com.android.vending.AsynchRequestRunner$1.runReque stRetryingFailure(): Got IOException from async request: Network unreachable
E/vending ( 2947): com.android.vending.AsynchRequestRunner$1.runReque stRetryingFailure(): Got IOException from async request: Network unreachable
E/Mms/SmsReceiverService( 2413): [SMS]Receiver handleMessage : Action =android.intent.action.SIM_STATE_CHANGED
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 19:39:57
Array

[xs_avatar]
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
jodida mierda el jm7 tampoco soluciona el problema de los apagones. estoy empezando a odiar el movil
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
erlope erlope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000

Tengo el móvil desde el domingo. Ayer por la tarde lo resetee y desde entonces me ha pedido que introduzca el pin 2 veces. ¿puede ser que el problema se produzca a raíz de ese reseteo? Además la radio se silencia durante un segundo de forma intermitente...habrá solución o lo mando a tomar viento???
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
Gort Gort no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq Aquaris X Pro
.......el pollo que se monto con lo de la cobertura del Iphone y el Galaxy son todo problemas....que si los reseteos, que si el Kies no detecta el terminal, que si el GPS va fatal, que la batería dura menos que un helado en la playa, etc, etc....

Yo tengo el terminal así como me lo dieron, he instalado aplicaciones y nada más.....y tengo todos esos problemas.

Estoy empezando ha pensar que este "pepino" de móvil es de "mirar y no me toques".

Salud
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Gort Ver Mensaje
.......el pollo que se monto con lo de la cobertura del Iphone y el Galaxy son todo problemas....que si los reseteos, que si el Kies no detecta el terminal, que si el GPS va fatal, que la batería dura menos que un helado en la playa, etc, etc....

Yo tengo el terminal así como me lo dieron, he instalado aplicaciones y nada más.....y tengo todos esos problemas.

Estoy empezando ha pensar que este "pepino" de móvil es de "mirar y no me toques".

Salud
Si es de movsitar tienes el pepino malo...(por lo que leo practicamente todo el que tiene problemas tiene el de movistar) yo lo he flasheado ya 13 veces y jamas el mas minimo problema con nada
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
Gort Gort no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq Aquaris X Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Si es de movsitar tienes el pepino malo...(por lo que leo practicamente todo el que tiene problemas tiene el de movistar) yo lo he flasheado ya 13 veces y jamas el mas minimo problema con nada
Efectivamente, es de Movistar...

Supongo que será cosa de esperar a ver si todo esto tiene una solución y mientras a seguir leyendo y aprendiendo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 22:05:50
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Si es mucha gente la que tiene problemas con el terminal de movistar se podria poner una reclamacion conjunta a movistar, a ver si toman cartas en el asunto,porque se han debido llevar una partida defectuosa o algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:15:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /