|
||
|
||||
|
||||
Hola amigos,
tengo un sensation 4g tmous funcionando con orange republica dominicana, tenia el gb y lo actualize al ics con la version original y de ahi para aca la señal se ido a la basura, ahora le instale el firmware 3.33 europeo con el radio 1.24 pero todavia con dificulta funciona el 4g, necesito saber cual es el radio que funciona a la perfeccion con el firmware 3.33 en orange dominicana, otra cosa lo tengo root+super cid+ 1.27 hboot por favor necesito que me ayuden con esto que estoy volviendome loco sin poder hayar una solucion ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema, he seguido el tutorial y se me ha quedado en un buble infinito.
Como puedo hacer para solucionarlo? Cualquier info que necesitéis me lo decís. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo que si he hecho es seguir solamente un tuto, y me decidí por este del compi horse_spirit2 Aunque yo he usado la última versión de la herramienta del tuto. Espero que tengas suerte y leyendo y con aportes salgas del tema.
|
||||
|
||||
Bueno, ahora tengo una consulta para este hilo. El caso es que he actualizado el firmware a la 3.33; con la herramienta que comento en el anterior post. Todo bien, pero no noto mejoras.
He leído el tema de los "ril" y eso, y creo que me tocaría probar el que pone en este enlace Radio and RIL Downloads como HTC-RIL_4.0.0037HMQ.zip que es el que corresponde a al RADIO que me ha puesto el 3.33. Alguno ha hecho la prueba?¿ Si no pita, como hago para volver al que ahora tengo: HTC-RIL 4.0.0024HMQ, que por lo menos con este funciona todo, igual que antes de actualizar el firmware, pero funciona. EDITADO.- SI es que voy como una moto,,, ![]() En la misma página del enlace que he puesto está la radio que llevaba, y el ril que aún sigo llevando. Ya los he bajado y guardado en sitio seguro. Cuando tenga un rato, actualizaré el ril y pongo como me ha ido el tema. Gracias, soy torpe, retorpe,,, ![]()
Última edición por Arim Día 16/03/13 a las 16:11:16. |
|
||||
|
||||
Como había comentado he instalado el ril 4.0.0037HMQ. Lo he hecho con el GetRIL app, el solo me ha dicho que no tenía el ril adecuado y que el optimo era este mismo, le he dado a descargar e instalar y ya está.
Llevo la radio 11.76A.3504.00U_11.24A.3504.31_M (LA QUE PUSO EL FIRMWARE 3.33) y el ril 4.0.0037HMQ puesto con la app GetRIL. Merece mucho al pena. No he podido comprobar aún el tema del gasto de batería, pero el Wifi y el BT van de maravilla. Me imagino que el consumo se verá afectado, pero sin meterme a fondo puedo decir que como un 25% en potencia de la WIfi (por las rayitas y por lo que tarda en conectar y cargar páginas), y aún más en BT (pillo el de mi hermano a una distancia que te cag,,,). Comento que llevo la rom stock 4.0.3 con el Sense 3.6, y liberado, unlocked, S-off y todo eso. No uso ninguna rom cocinada.
Última edición por Arim Día 17/03/13 a las 01:09:52. |
|
||||
|
||||
La configuración de radio/ril de mi post anterior, tira de batería cosa mala.
Estoy mirando de poner el ril 4.0.0037HMQ [2]. O de probar otras radios (haré copias de seguridad y todo eso). Si no pues me vuelvo a la anterior que tenía, que no iba tan mal y no era una sanguijuela de batería.
|
||||
|
||||
buenas tardes
me podrian ayudar por favor?.. tengo una Sensation 4G de T-Mobile, tenia android 2.3 y decidi actualizarla, instale 4EXTRecovery Classic , luego el superuser 2.3.6 y la ROM Android Revolution HD 7.2 con Beats Audio, resulta que al principio se quedaba en pantalla blanca con las letras verdes de HTC pero cambié el boot.img y ahora ya intenta arrancar la ROM y se queda en el logo de Beats Audio, también probé el superuser 3.0.7, tengo hboot 1.18.0000, soy S-On bootloader unloked por htcdev pero no se porqué no me lo puso en S-OFF que es una de las dudas que tengo para uds. por otro lado me gustaría saber que hice mal y la razon por la cual la rom no pasa del logo de Beats Audio. les agradezco de antemano y espero una pronta respuesta, si necesitan algun otro dato avisarme. saludos. |
|
||||
|
||||
La configuración de radio/ril de mi post anterior, tira de batería cosa mala.
Estoy mirando de poner el ril 4.0.0037HMQ [2]. O de probar otras radios (haré copias de seguridad y todo eso). Si no pues me vuelvo a la anterior que tenía, que no iba tan mal y no era una sanguijuela de batería. ![]() Uso muy poco el móvil y además muy desigual por días, así que no puedo poner una estadística de uso, pero al menos aclaro que no es tanto el tema como había puesto de que chupara batería. Al principio si me pasó, pero eso ya he leído que puede ser normal cuando haces algún cambio de este tipo. Nada más, no quería dejar el post último sin aclarar, porque puede que venga otro dentro de un tiempo y le tire para atrás el tema.
|
||||
|
||||
Buen día a todos.
Resulta que pude volver a instalar la version 2.3.3 y logré hacer S-OFF, root, actualice Hboot de 1.18 a 1.27.1100, el sense pasó de 3.0 a 3.32, la radio quedo en 11.22.3504.07_M, creo que la trae predefinida la ROM que instale es la Android Revolution HD 7.2 con Beats Audio, instalé superuser y el cel funciona bien, restauré las aplicaciones que tenia anteriormente y todo parece funcionar bien en cuanto a aplicaciones se refiere, pero el telefono no me agarra señal, ya probé con simcard de diferentes compañias de mi país y nada no funciona, no reconoce las redes solo me dice "sin servicio". por otro lado cuando estoy ejectutando algun juego el telefono calienta bastante, cosa que no hacía antes.. podrían ser tan amables de aconsejarme o darme su opinión respecto a estos dos detalles por favor (señal y calentamiento) a esperas de su amabilidad. saludos, Última edición por bonthree Día 02/04/13 a las 17:48:46. Razón: puse mal el Hboot |
|
||||
|
||||
tengo la siguiente duda en varias rom jb dicen que es mejor usar el 3.33, pero compruebo que hay dos distintos uno es más comun de radio es 11.76A.3504.00U_11.24A.3504.31_M pero el otro es lo mismo pero acaba en 18_M, que diferencia hay, porque para la aosp con c 10.1 segun quien pone una versió de banda u otra, cual es mejor y porque gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
Tengo un problema grave
No vi el requisitos de SUPERCID CON UNA ROM COCINADA PUESTA PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.17.1111 RADIO-10.14.9035.01_M eMMC-boot tuve el error de invalid cid ahora tengo firware 3.33 PYRAMID PVT SHIP S-OFF RH hboot 1.27.1100 radio 10.14.9035.02_2 se reinicia una y otra vez hay alguna manera de revertir esto ?? |
|
||||
|
||||
Hey hola!!! actualize al 3.33 y tenia 4EXT y ahora q quiero flashear una rom nueva que enconte no entra a 4EXT recovery... que hago?
![]() ![]() Última edición por heder30 Día 03/06/13 a las 10:26:23. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola alguien me puede ayudar porque no entiendo nada de esto, compre libre un HTC Sensation y mi operador es movistar estoy en argentina y primero cuando me llegan las alertas de actualizacion de sistema operativo las baja pero no las puede instalar al instalar me sale un triangulo rojo y queda colgado
segundo pierdo la señal de telefono a cada rato me esta volviendo loco necesito ayuda gracias!!! |
|
||||
|
||||
exclente aporte el de todos y de sus experiencias al instalar este firmware, pero tengo una duda con este 3.33 universal cambia la baseband y quisiera saber si deja habilitado todas las frecuencias de datos que soporta el htc como por ejemplo el 800-900-1900 etc....
esa es mi duda si alguien me puede responder, de ante mano mil gracias. |
|
||||
|
||||
Ami ni me reconose el PG58IMG.zip en el hboot ,alguien sabe por que?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que extraňo...
lo unico que se me ocurre es que en el nombre de la imagen que has puesto falta( .zip ) al final del nombre... haber si alguien mas te puede ayudar. saludos. |
|
|
||||
|
||||
Duda de firmware
Comprobando con el comando fastboot getvar version-main me pone 1.24.401.1 y en Ajustes - Acerca del teléfono - Información de software - Más - Versión de banda base, pone 11.76A.3504.00U_11.24A.3504.31_M.
Que firmware tengo realmente??? |
![]() |
![]() |
||||||
|