|
||
|
||||
|
||||
desde que puse el ultimo firmware 3.33 en mi sensation con ARHD 6.8.0 , la señal a bajado y la pierdo con frecuencia ... no se si volver a la 3.32
|
|
|
||||
|
||||
UNA ULTIMA COSA (OPCIONAL PERO BUENA)
SI AL ENTRAR EN HBOOT Y OS PONE HBOOT 1.29 Y LOCKED(DESPUES DE HABER ACTUALIZADO EL FIRMWARE),SOLO TENÉIS QUE DESCARGAR EL PATCH Y FLASHEAR Y VUELVE A PONERSE EN 1.27 LOS PASOS SON LOS MISMOS ENTRAR,FLASHEAR,REINICIAR Y BORRAR EL ARCHIVO DE LA SD HBoot Patch to get 1.27.1100 Back: DOWNLOAD: http://d-h.st/V0k MD5: 5ed6f99d7f30602f03a15ef7fb07debc ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
A mi desde que lo puse he comenzado a tener reicionos frecuentes, cosa que con el 3.32 nunca. Creo q puese ser xq se ha vuelto loca el indicador de nivel de batería, xq el sistema me dice q tiene un 30%, inicio el recovery y me pone indica un 11% restante. Así cuando el indicador marcaba un 20% se me apagaba..
Yo siempre al instalar una ROM hago full wipe, y battery stats muy de vez en cuando cuando cargo la batería a tope. Os ha pasado lo mismo??? Por lo pronto tendré 3.32 hasta que no tenga más remedio. |
|
||||
|
||||
A mi desde que lo puse he comenzado a tener reicionos frecuentes, cosa que con el 3.32 nunca. Creo q puese ser xq se ha vuelto loca el indicador de nivel de batería, xq el sistema me dice q tiene un 30%, inicio el recovery y me pone indica un 11% restante. Así cuando el indicador marcaba un 20% se me apagaba..
Yo siempre al instalar una ROM hago full wipe, y battery stats muy de vez en cuando cuando cargo la batería a tope. Os ha pasado lo mismo??? Por lo pronto tendré 3.32 hasta que no tenga más remedio. ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola, tengo firm 1.33, hboot 1.29 y locked, he descargado:
HBoot Patch to get 1.27.1100 Back: DOWNLOAD: http://d-h.st/V0k Lo tengo en la sd pero no me lo ejecuta al entrar en bootloader. Porque puede ser? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, tengo firm 1.33, hboot 1.29 y locked, he descargado:
HBoot Patch to get 1.27.1100 Back: DOWNLOAD: http://d-h.st/V0k Lo tengo en la sd pero no me lo ejecuta al entrar en bootloader. Porque puede ser? Gracias ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Solucionado!!! El archivo estaria mal. Gracias. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La estoy observando y parece ser que es xq se desconfiguró la calibración. Una vez que le he hecho un 'wipe battery stat', todo parece estar como antes, a ver si en estos días no se me reinicia más. Lo detecté xq la Rom (tengo Cyanogen 9) me indicaba un nivel, reiniciaba en recovery y me ponía q la batería estaba muy por debajo. Entonces es lógico que al 20% de batería tuviese reinicios, si es q el nivel real era muy por debajo!!! Si se me arregla me quedaré en el 3.32 y cuando cambie el día que sea... lo primero que haré será una carga completa y un 'wipe battery stat'. Alguien ha observado esto mismo? |
|
||||
|
||||
acabo de hacer downgrade a hboot 1.27 y no me funcionan los comandos fastboot, ni siquiera me reconoce el terminal, unicamente medio funciona en sesion shell, alguien puede ayudarme? gracias de antemano y gracias por el tuto
|
|
||||
|
||||
Que tal , recien he instalado el firm 3.33 en mi sensation , s-off , rooted, supercid,
pero instale la Rom Android Revolution HD 6.8.0 pero no me agarra el wifi, cambie la version de ARHD a la 6.7.2 y esa si funciona perfecto el wifi, acabo de instalar tambien una Darkforest y tambien funciona bien. Creen que sea problema del firm o que sea problema de la ROM??? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un Sensation 4g Tmobile que me esta dando unos dolores de cabeza terrible con el wifi, no lo puedo activar. Estoy intentando instalar este firmware para ver si puedo arreglar esto. Actualmente tengo SOff, unlocked boatloader por metodo HTC Dev Hboot 1.27 Lleve a mi Sensation a "Original" instalando una RUU de Tmovile usando el PG58IMG pero en este caso pesaba como 450 MB No entiendo como este de la 3.33 puede tener solo 14 MB. Que esto que instalo realmente. Porque por lo que veo la ROM va aparte. A ver si entiendio: instalo desde el Hboot la 3.33 y despues desde el recovery por ejemplo la darkforest?? Gracias Última edición por ErnestoD Día 19/11/12 a las 15:17:34. |
|
||||
|
||||
Así es amigo esto es sólo el firmware 3.33 pero debes ser s-off y supercid
Y ya después bajas la rom darkforest que esa pesará arriba de 450mb esa es la rom completa Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias ya me paso a super cid e instalo
Gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Este metodo solo funciona con S-OFF?
Tengo la Sensation que solo me deja acceder al hboot y al CWM soy S-ON , ya he flasheado varias rom y el movil no inicia solo aparece las bootanimations de las rom pero no entra al sistema,me dijieron que instalando el firmware 3.33 el movil vuelve a encender, habra alguna manera de instalar este firmware ? Agradesco la ayuda de antemano |
|
||||
|
||||
Este metodo solo funciona con S-OFF?
Tengo la Sensation que solo me deja acceder al hboot y al CWM soy S-ON , ya he flasheado varias rom y el movil no inicia solo aparece las bootanimations de las rom pero no entra al sistema,me dijieron que instalando el firmware 3.33 el movil vuelve a encender, habra alguna manera de instalar este firmware ? Agradesco la ayuda de antemano ![]() instala el 4ext recovery touch , y habilita la opcion smartflash , y flashea en tu movil una Rom que sea en base al mismo firm que tienes en tu movil... es por eso que tu movil no arranca porque le estas metiendo una Rom con firm diferente al tuyo.... Saludos |
|
||||
|
||||
Amigo , para cambiar el Firmware del movil, tienes que ser a fuerzas S-off, por lo tanto no podras flashear este firm , ni ninguno que encuentres...
instala el 4ext recovery touch , y habilita la opcion smartflash , y flashea en tu movil una Rom que sea en base al mismo firm que tienes en tu movil... es por eso que tu movil no arranca porque le estas metiendo una Rom con firm diferente al tuyo.... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, primero leete como cambiar el recovery, y que es lo que necesitas,que lo encuentras sen cualquiera de los tutoriales de rooteo, y verás que no necesitas iniciar la Rom. Luego pregunta las dudas, pero lee antes.... Ya la has liado por no leer, no lo repitas que en una de estas te cargas el movil.
|
|
||||
|
||||
Re: Actualizar firmware 3.33 universal
Hola tengo una duda soy s-off tengo el hboot 1 27 relocked por le cerré para instalar una ruu ahora he instalado una custom rom tengo el firm 3.33 q me instaló la ruu tengo que actualizar el firm al universal. Si es así tengo que volver a abrir el hboot para actualizar el firm. Gracias
Solucionado Última edición por Zamanillo75 Día 15/01/13 a las 22:01:26. |
|
|
||||
|
||||
hola no puedo instalarselo a mi htc sensation libre de fabrica me marca faill
|
![]() |
![]() |
||||||
|