ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Tu operador: Orange
GRACIAS POR EL APORTE PERO NO SE PUEDE HACER LO QUE TU DICES YA QUE RIL VIENE INCUIDO EN LA ROM SIEMPRE(NORMALMENTE LLEVA INCLUIDA EL DE LA RADIO RECOMENDADA POR EL COCINERO)
La radio va en una partición totalmente independiente de la ROM. Puedes cambiar de ROM 300 veces, que la radio seguirá siendo la misma
SI A TI NO TE HA FUNCIONADO EL WIFI BIEN SERA CUESTION DE LA ROM ,HAY QUE PROBAR
TE LO DIGO POR QUE HE PROBADO POR MI PROPRIA PIEL EN VARIAS ROMS CAMBIANDO EL RIL Y NO ES ASI COMO DICES
LO MEJOR DEJAR COMO VIENE LA ROM CON EL RIL CORESPONDIENTE
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
plaza1 plaza1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chielin Ver Mensaje
GRACIAS POR EL APORTE PERO NO SE PUEDE HACER LO QUE TU DICES YA QUE RIL VIENE INCUIDO EN LA ROM SIEMPRE(NORMALMENTE LLEVA INCLUIDA EL DE LA RADIO RECOMENDADA POR EL COCINERO)
La radio va en una partición totalmente independiente de la ROM. Puedes cambiar de ROM 300 veces, que la radio seguirá siendo la misma
SI A TI NO TE HA FUNCIONADO EL WIFI BIEN SERA CUESTION DE LA ROM ,HAY QUE PROBAR
TE LO DIGO POR QUE HE PROBADO POR MI PROPRIA PIEL EN VARIAS ROMS CAMBIANDO EL RIL Y NO ES ASI COMO DICES
LO MEJOR DEJAR COMO VIENE LA ROM CON EL RIL CORESPONDIENTE
Gracias por la aclaración.probaré a ver con otras roms a ver que pasa porque no consigo que el WiFi me vaya fino del todo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por plaza1 Ver Mensaje
Gracias por la aclaración.probaré a ver con otras roms a ver que pasa porque no consigo que el WiFi me vaya fino del todo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Y para que vayas bien en un futuro puedes descargar getril del market y comprobar si tu ril coincide con la radio y también puedes probar con otros ril, el mismo te lo dice, no hace. falta lo que has puesto antes, esto es mucho mas facil y seguro
No te olvides que cada ves que flasheas roms se te cambia el ril
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 06:52:58
Array

[xs_avatar]
martinezjp martinezjp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Diablos .. creo que no lei bien lo de no usarlo con la rom stock, ahora el equipo se me reinicia muchas veces. Instale la cyanogen 10 y por suerte funciiono. Ahora si me guias un poco de como volver a la normalidad el equipo . O me quedo con una custom rom y me olvido de volver a la normaldad?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 15:59:49
Array

[xs_avatar]
aleyo aleyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martinezjp Ver Mensaje
Diablos .. creo que no lei bien lo de no usarlo con la rom stock, ahora el equipo se me reinicia muchas veces. Instale la cyanogen 10 y por suerte funciiono. Ahora si me guias un poco de como volver a la normalidad el equipo . O me quedo con una custom rom y me olvido de volver a la normaldad?
sigue los pasos para instalar una rom stock con su correspondiente firmware en el indice de tutoriales esta. aunque la verdad, seguro que te va mejor el movil con una custom rom.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Hola, he usado GetRIL y me indica lo siguiente "Su RIL y la baseband difieren". Ril 4.0.0024HMQ y baseband 11.76A.3504.00U_11_24A.3504.31_M
El móvil me funciona correctamente, pero tengo ya la duda ¿qué me recomendais?
pd: mi HBOOT es el 1.29 y no he tenido problemas tampoco con esto.

Última edición por SALVABP Día 11/10/12 a las 17:01:16.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
martinezjp martinezjp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
 Cita: Originalmente Escrito por aleyo Ver Mensaje
sigue los pasos para instalar una rom stock con su correspondiente firmware en el indice de tutoriales esta. aunque la verdad, seguro que te va mejor el movil con una custom rom.
Que comes que adivinas... creo que no volvere mas a la stock. HTC se demora mucho en actualizar su equipo y ahora me funciona de maravillas con cyanogen 10 JB
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 18:09:32
Array

[xs_avatar]
jonathan.mp87 jonathan.mp87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

buenas.

hace unos dias pude cm9.1, pero no logre actualizar el firmware... si intento instalar el 3.33 normal (que es el que en el enlace esta como universal, estan cambiados) me lo instala pero luego me pone los dastos del 3.32. y si trato de poner el que se supone que es el universal la room no arranca...

el caso es que cuando consigo que arranque, me viene la informacion del 3.32 como digo, pero la cobertura es pesima, el wifi va de lujo, pero las llamadas como el movil este encima de la mesa se queda sin covertura... si llamas con la misma mno le dejas sin covertura... no es normal esto... y lo que mas me mosquea es no ser capaz de instalar el 333

ayuda urgente por favor!

la room es cm9.1
hboot 1.27.1100
supercid
gracias

Última edición por jonathan.mp87 Día 16/10/12 a las 02:12:43.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 04:31:05
Array

[xs_avatar]
jonathan.mp87 jonathan.mp87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

bueno, parece que lo he solucionado, pero no se por que en version de banda base me sale esto

11.76A.3504.00U_11.24A.3504.31_M

que firmware tengo entonces? y por que no me sale la misma numeracion que se supone que sale con el 3.33? (1.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M ES QUE TIENES FIRMWARE 3.33)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
aleyo aleyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonathan.mp87 Ver Mensaje
11.24A.3504.31_M
si la ultima fila de numeros es esa, tienes la firmware 3.33
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
Juarlos Juarlos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Una duda acerca de este firmware, yo tengo el Hboot de JuopunutBear y el recovery 4EXT, si instalo este firmware, el hboot se va a Locked con el 1.29 y para volver a ser Unlocked hay que utilizar un parche que deja el Hboot en 1.27. La pregunta es ¿Con el parche pierdo el 4Ext?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
eer eer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond-htc sensation-bq e5 hd
Tu operador: Pepephone
Hola
Soy s_off root 4ext recovery supercid. Tengo rom stock ics, Hboot 1.27, firm 3.32
quisiera mirar de aclararme antes de lanzarme a actualizar por lo que hago las siguientes preguntas por si alguien me puede ayudar
1. Puedo actualizar solo firm al 3.33 i seguir con la rom stock ics,? Mejora algo la stock
2. Después de actualizar el firm 3.33 puedo instalar insertcoin evolución v2.4.?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 09:38:42
Array

[xs_avatar]
davidmuma davidmuma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation y Galaxy S2
Alguien me puede confirmar si existe una versión 3.33.401.53 universal, en XDA no hay nada.
Y si no existe, como hay que hacer para meter el nuevo firmware, y si existe algún riesgo.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por Juarlos Ver Mensaje
Una duda acerca de este firmware, yo tengo el Hboot de JuopunutBear y el recovery 4EXT, si instalo este firmware, el hboot se va a Locked con el 1.29 y para volver a ser Unlocked hay que utilizar un parche que deja el Hboot en 1.27. La pregunta es ¿Con el parche pierdo el 4Ext?
No

Cita: Originalmente Escrito por eer Ver Mensaje
Hola
Soy s_off root 4ext recovery supercid. Tengo rom stock ics, Hboot 1.27, firm 3.32
quisiera mirar de aclararme antes de lanzarme a actualizar por lo que hago las siguientes preguntas por si alguien me puede ayudar
1. Puedo actualizar solo firm al 3.33 i seguir con la rom stock ics,? Mejora algo la stock
2. Después de actualizar el firm 3.33 puedo instalar insertcoin evolución v2.4.?
Gracias de antemano
1) Si, aunque es recomendable que el Firmware y la base de la ROM sean las mismas.
2) Si

Cita: Originalmente Escrito por davidmuma Ver Mensaje
Alguien me puede confirmar si existe una versión 3.33.401.53 universal, en XDA no hay nada.
Y si no existe, como hay que hacer para meter el nuevo firmware, y si existe algún riesgo.
Gracias y un saludo.
La base 3.33.401.53 usa el mismo firmware 3.33.XXX. Para actualizarlo sigue este tutorial. Flashear un Firmware TIENE RIESGO, debes asegurarte que el MD5 del archivo que vas a flashear es el mismo que te indica el tutorial. Flashear un Firmware corrupto TE DEJARÁ EL TELÉFONO COMO UN PISAPAPELES CARO.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
davidmuma davidmuma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation y Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por 00Papete00 Ver Mensaje
La base 3.33.401.53 usa el mismo firmware 3.33.XXX. Para actualizarlo sigue este tutorial. Flashear un Firmware TIENE RIESGO, debes asegurarte que el MD5 del archivo que vas a flashear es el mismo que te indica el tutorial. Flashear un Firmware corrupto TE DEJARÁ EL TELÉFONO COMO UN PISAPAPELES CARO.
Que tutorial? el de este post pero cambiando el universal por la versión 3.33.401.53?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidmuma Ver Mensaje
Que tutorial? el de este post pero cambiando el universal por la versión 3.33.401.53?
3.33.401.53 no es un firmware, es una base. Esta base es la actualización de la base 3.33.401.6 y podría, o no, tener el mismo firmware. En este caso el firmware "3.33 Universal" contenido en este tutorial, le sirve (es el mismo) a todas las bases 3.33, es decir, le va y es el mismo para todas las ROM's basadas en las bases 3.33.401.6, 3.33.401.53, 3.33.401.106, 3.33.401.153.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
eer eer no está en línea
Miembro del foro

gRACIAS oopapeteoo,

para flasear el patch...

HBoot Patch to get 1.27.1100 Back:
DOWNLOAD: http://d-h.st/V0k
MD5: 5ed6f99d7f30602f03a15ef7fb07debc

lo hago despues de flasear el firm 3.33 y antes de flasear la rom custom
o despues de la rom custom, al final de todo.? es que en los dos tutos el orden es diferente... supongo que da lo mismo , no?

saludos y gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
Taifan Taifan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sensation
Acabo de actualizar el firmware y todo ok.

No se ha cambiado a 1.29 ni nada.

Todo ok

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 22:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eer Ver Mensaje
gRACIAS oopapeteoo,

para flasear el patch...

HBoot Patch to get 1.27.1100 Back:
DOWNLOAD: http://d-h.st/V0k
MD5: 5ed6f99d7f30602f03a15ef7fb07debc

lo hago despues de flasear el firm 3.33 y antes de flasear la rom custom
o despues de la rom custom, al final de todo.? es que en los dos tutos el orden es diferente... supongo que da lo mismo , no?

saludos y gracias anticipadas
Como bien dices, los hay que dicen antes, otros después... en mi opinión es indiferente...
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
eer eer no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 00Papete00 Ver Mensaje
Como bien dices, los hay que dicen antes, otros después... en mi opinión es indiferente...
ok
actualizado firm, flaseada la insertcoin, funciona todo de maravilla.
Finalmente no he tenido que flasear el patch ya que al entrar al hboot despues de todo instalado me lo ha dejado en 1.27.
aún asi gracias.

solo una cosa ... por si es de interes ponerlo en el tuto...

iba siguiendo los pasos cuando al querer hacer el fullwipe, no he visto nada como"fullwipe" en el 4ext recovery... y me quedado dando vueltas por los post buscando info... al final he probado con wipe data/factory y al parecer fue bien

saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 06:43:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /