|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Post actualizado con la info de Qubit, siento el retraso chicos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola! Este recovery se puede instalar en el HTC One S??
Lo tuve en mi desire y me encanta! Gracias! ![]() Edito: He visto que no se puede, por lo que me tocará esperar ![]() Última edición por cualla84 Día 28/04/12 a las 14:18:49. |
|
||||
|
||||
Un up a esto, que esta muy perdido.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
aver quien puede decirme como flasheo esto?
|
|
||||
|
||||
Melvin, ¿ has leido el primer post de este hilo? Ahí tienes toda la info, al final tienes dos descargas, eliges una, instalas, y sigues las instrucciones.
Aquí mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423805 aunque es de otro movil las instrucciones son las mismas, el updater te detecta tu dispositivo, asique sin miedo. Aparte poniendo en el buscador "4ext recovery touch zip" te salen varios hilos con información, os recomiendo leer dentro de estos hilos, no son largos y se resuelven muchas dudas, leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer.....,..... .........continuará ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por quitar mi inquietud
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Funciona en inspire 4g
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, foreros DHD, llevo tiempo sin usar mi viejo Desire HD, pero ahora lo voy a retomar porque mi movil actual a muerto y no puedo comprarme otro.
1.-Por favor, alguien me puede indicar como conseguir el zip para instalar desde el recovery clockworkmod el recovery "4EXT recovery" porque no lo encuentro en el subforo, y según he leído hay bastantes foreros que si lo han instalado. 2.- Estoy probando varias roms, pero las que son jellybean 4.2 y 4.3 me dan problemas con la recepción de llamadas ya que no suenan solo te enteras por la vibración. Alguien me puede aconsejar que roms puedo instalar que sea fiable hasta que se solucione el problema del sonido cuando te entra una llamada. Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
[QUOTEbroadcast;10388095]Hola, foreros DHD, llevo tiempo sin usar mi viejo Desire HD, pero ahora lo voy a retomar porque mi movil actual a muerto y no puedo comprarme otro.
1.-Por favor, alguien me puede indicar como conseguir el zip para instalar desde el recovery clockworkmod el recovery "4EXT recovery" porque no lo encuentro en el subforo, y según he leído hay bastantes foreros que si lo han instalado. 2.- Estoy probando varias roms, pero las que son jellybean 4.2 y 4.3 me dan problemas con la recepción de llamadas ya que no suenan solo te enteras por la vibración. Alguien me puede aconsejar que roms puedo instalar que sea fiable hasta que se solucione el problema del sonido cuando te entra una llamada. Muchas gracias a todos.[/quote] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto a la instalación...has leído un post mio un poco mas arriba????? En cuanto al sonido en las llamadas, solo me ocurre con la ultima beta de 4.3, con la anterior versión 4.2.2, funciona. Si no es asi, pregunta en el hilo de la ROM que no te funcione, suerte.
|
||||
|
||||
Gracias reformista, pero las dos descargas que aparecen en el primer post de este hilo no son archivos zip, para poder instalarlo desde recovery. Son dos descargas tipo apk para instalar como una simple App.
En el post 4 de este hilo tú mismo dices que se puede instalar desde recovery con un zip, paro yo no lo encuentro. |
|
||||
|
||||
no hace falta flashear por recovery
Te instalas esta apk http://www.4ext.net/get.php?apk la ejecutas y desde ella tienes la opcion de instalar el recovery Tambien puedes bajarte esto https://docs.google.com/file/d/0B7S5...it?usp=sharing meterlo en una carpeta donde tengas el fastboot.exe y flashearlo via fastboot fastboot flash recovery ext4.img |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|