|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de nandroid backups... acabo de descubrir esta maravilla gracias al compañero Broquen:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556274 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recoverys] Cwm & Twrp
Hablando de nandroid backups... acabo de descubrir esta maravilla gracias al compañero Broquen:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556274 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una herramienta más de backup, la gran ventaja es que puedes programar que vaya haciendo y borrando y así te olvidas. La única pega que le veo por ahora es que salen los backups demasiado grandes, si se soluciona eso, para mi es perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cwm sin compresion unos 1.8 gb o 1.5 gb y con compresion non llega al 1.1 gb y sin fallo al restaurar ;)
|
||||
|
||||
|
Entonces xavivts si funciona el twrp para hacer la copia efs es que no les entiendo mucho jejeje y tu que método usas para el efs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la copia del efs con aroma te la hace al principio.
Otra es en xda hay un hilo fijo con una herramienta todo en uno para pc y telefono, te dejo enlace pegale un vistazo es buenisimo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1923956 Este programa te hace un fichero imagen de la efs por si algun dia tuvieras que restaurar con el mismo.;) Con twrp tambien puedes hacer y supongo que restaurar tambien, yo nunca lo hecho con ninguno pero copias tengo para aburrir
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 22/03/13 a las 21:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, actualizado primer post e incluidos los recoverys cwm de kashamalaga y chenglu;)
|
||||
|
||||
|
Para la copia del efs con aroma te la hace al principio.
Otra es en xda hay un hilo fijo con una herramienta todo en uno para pc y telefono, te dejo enlace pegale un vistazo es buenisimo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1923956 Este programa te hace un fichero imagen de la efs por si algun dia tuvieras que restaurar con el mismo.;) Con twrp tambien puedes hacer y supongo que restaurar tambien, yo nunca lo hecho con ninguno pero copias tengo para aburrir ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del cwm de kashamalaga, para los interesados.
En el primer post esta el enlace a su foro de xda ;)
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Philz touch 4.91.2
|
|
||||
|
||||
|
A por el, gracias compi;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿tiene alguna novedad interesante o reseñable?, tengo en mi DMB4 odex su version 4.87 y me ha ido perfecta, hago backup nandroid de cuando en cuando e incluso he restaurado en alguna ocasion sin el mas minimo problema, no se si las nuevas versiones merecen la pena por algo en especial o no
por cierto en los archivos de descarga, veo quela 4.91.2 tanto la version zip como la version tar tienen dos archivos distintos, uno que pone DXLSE-OLB y otro ZCLSF-CHN, ¿es indistinto cual instalar? Última edición por magirus Día 28/03/13 a las 20:40:16. |
|
|
||||
|
||||
Compi no te marees, tienes 2 enlaces de la version, 1 el zip para flashear por recovery.2 el tar para flashear por odin.;) Hay muchos cambios en esta version no tiene por que ir mal
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 28/03/13 a las 21:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¿tiene alguna novedad interesante o reseñable?, tengo en mi DMB4 odex su version 4.87 y me ha ido perfecta, hago backup nandroid de cuando en cuando e incluso he restaurado en alguna ocasion sin el mas minimo problema, no se si las nuevas versiones merecen la pena por algo en especial o no
por cierto en los archivos de descarga, veo quela 4.91.2 tanto la version zip como la version tar tienen dos archivos distintos, uno que pone DXLSE-OLB y otro ZCLSF-CHN, ¿es indistinto cual instalar? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos, me lio a instalarlo ahora mismo, me estaba liando viendo los recovery de philz del note1, por eso os decia lo de los distintos archivos que salian
hasta he intentado instalarlos y me daba error, ya he instalado el ultimo del note2 y perfecto
Última edición por magirus Día 28/03/13 a las 22:35:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en xda y Philz a colgado otra versión, la 4.91.5 no tiene ningún cambio de echo simplemente se adapta al nexus 4. La valida nuestra es la 4.91.2.
Ojo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||