|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nanus es bueno saber que el bakup funciona bien en este recobery y supongo que flashear una rom será mas fácil con este no? Porque es lo único que aun no he hecho y no me a quedado claro aun si puedo meter cualquier desde el recobery es así tanto oficiales como cocinadas?
![]() Las oficiales mediante smartflash. Lo que pasa que luego puedes hacer un nandroid backup desde el recovery de una original y restaurarlo cuando quieras. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmm pregunta de novato....
me bajo el archivo,lo decomprimo y Doble click en install-recovery-windows.bat ya que uso window 7 y automaticamente se instala el recovery en mi lg? asi de facil?? no hay que tener una imagen de recovery en la sd ni na de na? muy facil,eso me gusta!! pero en el caso de que quiera llevarlo al sat,como pongo el anterior? no se pierde garantia,verdad?
|
||||
|
||||
|
ummmm pregunta de novato....
me bajo el archivo,lo decomprimo y Doble click en install-recovery-windows.bat ya que uso window 7 y automaticamente se instala el recovery en mi lg? asi de facil?? no hay que tener una imagen de recovery en la sd ni na de na? muy facil,eso me gusta!! pero en el caso de que quiera llevarlo al sat,como pongo el anterior? no se pierde garantia,verdad? ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
no lo especifica,solo pone la rom,por eso tengo la duda... si es asi,no hay ningun problema por poner recovery.
|
||||
|
||||
|
borra todo, recovery y superuser. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,ahora que tengo la original de vodafone,por lo que leo,puedo hacer un nandroid de la original y cuando quiera volver a esta original,podre hacerlo,es asi???
Por lo que leo si. Otra cosa importante,el optimus 2x tiene un gran soporte detrás de el,como xda ? Sí es así,para que queremos oficiales!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El soporte de xda de momento no ha conseguido poner la gingerbread por ejemplo funcional 100%. Siempre acabas necesitando del fabricante por los drivers.
Con el nandroid podrás volver a la original, eso sí no estará como de fábrica pues tendrá recovery por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto el nuevo recovery, la nueva versión 3.2.0.0. y al entrar desde el rom manager no monta la sd y no hay forma de hacerlo ni manual. Apago, entro en recovery con los botones y ok. Hago backup, lo hace pero da error al crear el md5, no sé si con eso luego tendré problemas al restaurar, pero en la versión anterior no me restauraba por error en md5. Vuelvo a intentar hacer backup y error al hacer backup de la image......
He encendido, he entrado en recovery con aplicación r2x (que antes me decía no podía), hago backup y todo ok. Sería que primero hay que apagar y encender antes de entrar una vez en recovery, para que lo termine de instalar. Por cierto, antes de crear el md5 (esta vez bien), dice que no encuentra la sd-externa para hacer backup de ésta (imagino que es normal, pues no debería hacerlo, aunque me está dando algún problema de que a veces no detecta la sd-externa y tengo que quitarla y ponerla y entonces ya la detecta). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, antes de crear el md5 (esta vez bien), dice que no encuentra la sd-externa para hacer backup de ésta (imagino que es normal, pues no debería hacerlo, aunque me está dando algún problema de que a veces no detecta la sd-externa y tengo que quitarla y ponerla y entonces ya la detecta).
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
no, se refiere a la sd externa, ese problema ya lo e comentado yo una docena de veces, la sd externa desaparece por que le sale de los coj...s y la targeta se calienta de una forma impresionante con el consiguiente consumo de bateria que se va por las nubes.
|
||||
|
||||
|
No me e podido conectar antes asi que te contesto un poco tarde lo siento muchas gracias por tu respuesta me has aclarado un punto importante SoulGraphicsBrand
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo he instalado el nuevo recovery de 1 de junio y no hay manera de que me haga backup, eso si tengo la slick2x, probare otra rom y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo continuo sin poder entrar en el recovery con los botones.... Me sale eso de S/W upgrading.... Suerte que con el recovery for Optimus 2x funciona....
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Esta mañana he estado instalando en el o2x la pantalla de debloqueo original de android (el mod que hay por xda) y una nueva barra de notificacion, ambas cosas compatibles con mi rom (v10b). Antes de instalar esto he hecho un backup por si no me gustaba como quedaba. Como no me convenia la barra de notificaciones, se atascaba, pues he entrado de nuevo en el recovery y he restaurado mi backup pero ahora no me pasa de la pantalla de LG... no sale ni el bootanimation, se queda pillado en lo de LG y la barrita congelada... :S
¿Antes de haber restaurado mi backup tenia que haber hecho ambos wipe? Un saludo!! y espero vuestra ayuda ;). Gracias por adelantado. EDITO: Tengo el CWM 3.0.2.8 y me sigue dejando entrar. Última edición por drakonal Día 11/06/11 a las 12:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese recovery es una... Prueba con el 3.0.1.4 o con el 3.2.0.0 este último mejor por si cambias entre roms oficiales y no oficiales. Cuando restaures backups mejor que hagas wipe.
Vaya ahora que lo pienso, a ver como cambias de recovery si no te entra en la rom... Me parece que tendrás que hacer un smartflash, te borrará todo lo de la sd interna y luego rooteo, instalar recovery que funcione y luego ya podrás restaurar copia de seguridad. Hay a quién le funcionaba ese recovery pero a mí no me restauró ni una sola copia.
|
|
||||
|
||||
|
Ese recovery es una... Prueba con el 3.0.1.4 o con el 3.2.0.0 este último mejor por si cambias entre roms oficiales y no oficiales. Cuando restaures backups mejor que hagas wipe.
Vaya ahora que lo pienso, a ver como cambias de recovery si no te entra en la rom... Me parece que tendrás que hacer un smartflash, te borrará todo lo de la sd interna y luego rooteo, instalar recovery que funcione y luego ya podrás restaurar copia de seguridad. Hay a quién le funcionaba ese recovery pero a mí no me restauró ni una sola copia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho el smartflash y perfecto, menos mal. LE he vuelto a meter la V10b que tenia y no me daba ni un solo reinicio, espero que tras esto no empecemos con ellos... jajaja
Ahora entonces me recomiendas rootear de nuevo e instalar que recovery? el 3.2.0.0? ¿esta a ti no te ha dado problemas al restaurar un backup? ¿cuado vaya a recuperar mi backup me recomiendas el factory reset y el wipe cache aun acabando de instalar recientemente la rom y no haberla tocado? Un saludo y gracias de nuevo!! EDITO: Siento el doble post pero no me habia fijado en que habia sido el ultimo en postear :S, lo siento. Acabo de rootear y perfecto. El problema viene al meter el CWM, tanto el de este hilo como cualquier otro... Dice algo de adb server is out of date... killing y ADB server didn't ACK ¿Que puede ser? Última edición por drakonal Día 11/06/11 a las 15:18:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery es el que recomendais, el 3.0.1.4 ó el 3.2.0.0
Es que voy a cambiarle la rom y aprovecho para ponerle el recovery que me digais.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||