|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo Android 2.33 con kernel KF2 y Numero de compilacion XWKF3. Quisrea saber si puedo ponerle alguno de los kernels nuevos speedmod o ninphetamine y a partir de cual valdria.
Gracias a todos |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=66 Después hazte root e instala algún CWM, evitando así los problemas que puedieras tener ante un SemiBrick: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215245 ó http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 (la parte de root y CWM sólo) Después, plantéate seguir con la stock Rom o cambiarte a una cocinada. Yo llevo CriskeloRom y es una pasada, ampliando así las opciones de la Stock. Y por último, métete con el kernel para seguir mejorando rendimientos y ampliar las posibilidades. Si no vas a urgar mucho, empieza con Speedmod. Si vas a urgar mucho, Ninphetamine. Si quieres un término medio, RAGEmod. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Gracias Leo,
Se me olvidaba comentar que ya soy root y tengo CWM. Debo pasar antes por la oficial KH3 antes de poner por ejemplo la de Criskelo, o puedo hacerlo directamente con CWM y la rom ya en la tarjeta SD interna? Gracias de nuevo... |
|
||||
|
||||
Puedes pasar directamente pero no sería instalación limpia, lo cual es recomendado. Si quieres prueba y si no tienes problemas, pues eso que te ahorras. Si tienes problemas, pues sube primero a la Stock XXKH3 y etc etc... Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
El 30 no, el 31 que no he actualizado el hilo. Yo no lo he podido probar pues me gusta dejar el kernel al menos 3 dias y asi no da tiempo.
De todas formas decirte que el 31 empieza a solucionar esos excesos de consumo que tenia speedmos desde que implemento el update2 y que mantenia el sgs2 siempre despierto. Prueba y nos cuentas. Un saludo, Leo.- ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la RAGEMod, pero me sale el triangulito, que tengo que hacer ahora?
Edito, ya he flasheado con un kernel original. Última edición por bujinkan78 Día 31/08/11 a las 15:54:13. Razón: añadir |
|
||||
|
||||
dudas
amigo cocoleo3680 yo tambien soy novato en esto pero en cambio que el compañero pbonay yo no soy root y tengo versio de kernel 9100XWKF3 versioon PDA:I9100XWKF3 PHONE:I900XXK7 CSC:I9100OXXKF1 me he leido 4 o 5 tutoriales esn estos 5 ultimos dias he intentado hacerme root pero muchos dee los enlaces con los kernel que hay puestos en los tutos ya no estan disponibles y nose que debo hacer tengo que hacer lo que le as dicho al amigo pbonay 1 cambio de 2.3.3 ala 2.3.4 y sigo o como lo ago
|
|
||||
|
||||
he echo el primer post el de actualizar la rom ha 2.3.4 KH3 luego pa rotearlo que kernel pillo
|
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
llevando ya un tiempo los kernels... los que los habeis probado todos o casi todos cual recomendais???
Lo que me interesa sobre todo, es que se caliente lo menos posible, sobre todo jugando. Porque con el kernel que trae la v15 de la criskelo, unos minutos al galaxy on fire 2 cn chainfire emulando nvidia estaba muy calentito. Supongo k no es malo pero si puedo evitarlo mejor xk es incomodo. |
|
||||
|
||||
Chicos estoy un poco verde con esto de los kernels.
Acabo de instalar la rom de Vauss y como no tenía soporte BLN he instalado el kernel Lulz Kernel Build 13 y me he quedado sin recovery al no estar soportado. Que kernel me recomendaríais con BLN y CWM? No estoy seguro si cualquier kernel lo puedo flashear con cualquier versión del sistema. Ahora mismo estoy con la KH3. Gracias!!!! Edito: acostumbrado a la Desire que el recovery era permanente, el que esté en el kernel es una putada. |
|
||||
|
||||
Chicos estoy un poco verde con esto de los kernels.
Acabo de instalar la rom de Vauss y como no tenía soporte BLN he instalado el kernel Lulz Kernel Build 13 y me he quedado sin recovery al no estar soportado. Que kernel me recomendaríais con BLN y CWM? No estoy seguro si cualquier kernel lo puedo flashear con cualquier versión del sistema. Ahora mismo estoy con la KH3. Gracias!!!! Edito: acostumbrado a la Desire que el recovery era permanente, el que esté en el kernel es una putada. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
No encuentro el kernel origina en el enlace que hay en el segundo post alguien me podria poner un enlace porfavor
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=14283342 Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo esa es buena pero nose si fiarme de lo que sale por google vale mas la pena que me lo pase un compañero de confianza como tu en este foro otra dudida ahora cuando lo tenga root luego al ponerle la rom que sino me equiboco sino rectificarme porfavor es el kermel Ninphetamine y cual pondria la ultima version o la primera esque soy novato jejejejej
|
|