|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel siyah v2.6 y voltage control
he instalado la turkeyrom y la kernel siyah del título del post. He leído el changelot que lleva y recomienda el uso de voltage control. He instalado el script ( perfomance) pero cuando cargo la aplicación hay un cierre inesperado de la aplicación voltage control. Le sucede a alguien este problema? es un problema del kernel o de la aplicación?
gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
el que quiera duración de bateria que le ponga el speedmod, que va bastante bien y la bateria te dura el doble que con el siyah..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que os hayáis bajado el kernel Siyah 2.6 lo debéis volver a bajar por un fallo en la función autoroot del kernel arreglada por el autor : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=699
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Siyah Kernel 2.6.1
changelog:
Renombrar .rar a .tar Salu2.
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con el kernel abyss, instale una rom italiana, se llamaba romseasons o algo asi y llevaba el abyss, cuando arranca sale una imagen de un android con el de ics italian custom style, pos bien he cambiado de kernel de rom, le he cambiado el bootanimation y nada, la imagen se ha quedado hay
he mirado con el root explorer aver si encuentro donde esta metida la imagen esa para borrarla, pero no tengo ni idea alguien sabe que hacer para quitar la imagen esa que me tiene ya frito |
|
|
||||
|
||||
|
Siyah Kernel 2.6.1
changelog:
Renombrar .rar a .tar Salu2. ![]() Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me parece algo ridículo estar sacando cada 8 minutos una versión de kernel nueva, q si la 2 la 2.1 la 2.1.1 la 2.2 rc1 jajajajajjaja que rollo y siempre lo mismo dando las mismas mejoras y fallos, en una mejora algo y empeora otra cosa y así hasta el infinito, vamos que con las treinta y seis mil versiones de kernel que sacan del mismo creador debería el cell caminar y hasta hacerte la cama... Jiji bueno no se enfaden es sólo una crítica inocente sin maldad, a todos igual les agradezco su esfuerzo y trabajo. Un abrazo
Flipando con mi GS2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas... consulta amigos, soy el mas nuevo en esto del Android y Roms.
acabo de instalarle la ROM de MUIU-112.2, con kernel 2.6.35.14-g4e35117-dirty (no se si son necesarios esos datos jeje) pero he tenido varios problemas con el celular, se me congelan las pantallas, no me deja realizar llamadas (cuando apreto la pantalla en llamar) no me deja tomar fotografias (cuando aprieto la camarita para tomar la foto) he notado que mas que todo el problema es en la parte inferior del telefono y con ciertas aplicaciones) ahora si, la consulta, es necesario cambiarle el Kernel para solucionar esto, o que recomendaciones me dan para corregir estos errores, estoy loco de burcar y no encuentro nada. se les agradece!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siyah Kernel 2.6.2
changelog:
Renombrar .rar a .tar Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes la verdad no me considero ni novato ni el mas experto del mundo pero si les puedo aconsejar una combinacion que me ha funcionado perfecto, fluidez,rapidez,buen manejo de ram, y la pila me dura 1 dia y medio contando q siempre tengo el 3g facebook youtube whats dropbox y shingo de mensajes de texto, voy anexar tambien capturas de pantalla para que vean que no es broma le he puesto a mis galaxy s2 mios y de mis parientes varias rom la litening,crsikelo,return,turkebey,cyanogenmod 7 y obvio siempre las nuevas versiones de samfirmware he probado varios kernels niphetamine speedmod silah etc, pero la ultima que me instale fue la turkbeyrom desde la 29 instale y la verdad era muy bien en efectos y todo aunq un poco lenta pero ahorita salio la version 30 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290571) y ha mejorado bastante a esa version para un mejor funcionamiento antes de instalarla primero instalen de base la KK5 de firmware despues los wape data wape dalvik, cache y el battery stats, despues de instalada yo le agregre el modulo del bravia engine q hace q se vea mejor y les recomiendo ampliamente ampliamenteee cambiar el modem por el KL1 funciona mucho mejor mas cobertura mejor funcionamiento del 3g y wifi y tambien cambiar el kernel por el darkknight_2.5.2_CWM y les apuesto que no se van arrepentir funciona super bien casi no hay calentamiento fluido y dura la pila cabron y yo tengo la normal de 1600mhz. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes la verdad no me considero ni novato ni el mas experto del mundo pero si les puedo aconsejar una combinacion que me ha funcionado perfecto, fluidez,rapidez,buen manejo de ram, y la pila me dura 1 dia y medio contando q siempre tengo el 3g facebook youtube whats dropbox y shingo de mensajes de texto, voy anexar tambien capturas de pantalla para que vean que no es broma le he puesto a mis galaxy s2 mios y de mis parientes varias rom la litening,crsikelo,return,turkebey,cyanogenmod 7 y obvio siempre las nuevas versiones de samfirmware he probado varios kernels niphetamine speedmod silah etc, pero la ultima que me instale fue la turkbeyrom desde la 29 instale y la verdad era muy bien en efectos y todo aunq un poco lenta pero ahorita salio la version 30 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290571) y ha mejorado bastante a esa version para un mejor funcionamiento antes de instalarla primero instalen de base la KK5 de firmware despues los wape data wape dalvik, cache y el battery stats, despues de instalada yo le agregre el modulo del bravia engine q hace q se vea mejor y les recomiendo ampliamente ampliamenteee cambiar el modem por el KL1 funciona mucho mejor mas cobertura mejor funcionamiento del 3g y wifi y tambien cambiar el kernel por el darkknight_2.5.2_CWM y les apuesto que no se van arrepentir funciona super bien casi no hay calentamiento fluido y dura la pila cabron y yo tengo la normal de 1600mhz. saludos
![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nose si estoy en la seccion adecuada. Me gustaría rootear mi teléfono pero no encuentro por ningún sitio mi kernel insecure BVKJ4 de orange. Me gustaría saber si alguien conoce alguna página para poder descargarlo o si hay otro metodo para poder hacerlo, instalar otro kernel etc.... Un saludo y gracias!!
|