|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactiva Datos de referencia mientras no te haga falta, así veras que ni el GTalk ni ninguna otra aplicacion se conecta a tus espaldas, y de paso te durará más la batería. Es lo que tienen las grandes compañías, que te suelen agrupar sus servicios, para lo bueno y a veces para lo malo.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
Tener un pepinaco de ordenador no implica por ello que actives todos los servicios de Windows para aprovecharlo, al igual que tener un lamborghini no implica llevarlo todo el rato a 6.000RPM, pues eso seria una mamarrachada. Y tener un pepinaco de movil tampoco implica tener activas todas las chorraditas que lleva, por muy vagos que seamos. Algunas son muy monas, pijaditas, fardar un poco y la novedad y tal, pero hasta ahí, y de esas hay unas cuantas.
El uso que le doy yo al movil es el que me viene haciendo falta. No estoy todo el dia con el en la mano, pues en el trabajo lo uso poco y en casa tengo 3 ordenadores y una buena TV. Asi que para alguna llamadita, unos cuantos sms, algun mail puntual, un rato gtalk, notepad, moveo, el market, un poco de musica y radio y alguna cosilla más. No es un uso extraordinario, pero ya lo manejo. Que me haya durado una carga 7 días tampoco quiere decir que me duren lo mismo todas, pero 4 dias de media ya suelen hacerlo. Por ejemplo, la pijadita de darle al standby directamente con la tecla, en 4 días puede suponer mas de 1hr que te ahorras de tener el movil activo, lo cual no es grano de anís. Y no, mi bateria no es de plutonio, ya sabes que más vale maña que fuerza ![]() ![]() Por cierto, si quitas lo de los datos de referencia te quedas sin push, es decir sin whatsapps? |
|
||||
|
||||
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Está bien conocer las diferentes opciones pero no las pienso utilizar que para eso mejor no uso este móvil. Es como quitarle el color a una pantalla y dejarlo en blanco y negro
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece increíble que se le ataque a un usuario de esta manera. Nos ayuda y nos da muchísimos consejos para alargar nuestra batería y lo mínimo creo yo que sería darle las gracias. Él en ningún momento nos obliga a hacerlo o no, se ha currao una lista con todo lo que puedes hacer para aumentar la vida de la batería y luego cada uno elige que desactivar y que no.
Muchas gracias tio ;) |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo, ruben_limit. Con comentarios como los que aqui se han hecho, lo único que conseguimos es desmotivar a los que como él se han tomado el trabajo de publicar su experiencia en el consumo de la bateria del movil, u otras. Gracias por tu esfuerzo y animo.
|
|
||||
|
||||
Gran tuto, es fenomenal
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la recopilación de toda esta info. Probablemente no aplique ni el 10% de todo lo que comentas (algo del wifi y alguna cosa mas) ya que yo soy ademas de los que estoy acostumbrado a llevar dos baterías, pero desde luego hay cosas que ni se me había ocurrido mirar y es curioso saber que se pueden desactivar con solo un par de toques.
Muchas gracias de nuevo. Salu2.
|
||||
|
||||
En mi caso prefiero tener quitado el 3G y cuando quiero ver la previsión del tiempo para dentro de 2 dias ponerlo y mirar una buena web meteorológica, que no tener todo el dia el 3g conectado para que se actualice un ridículo widget con unas patéticas nubecillas y un sol. |
|
||||
|
||||
gracias por los consejos haber si consigo ahorrar algo ya que me dura una media de 6 horas.
calculo que después de un tiempo me durara mas ya que lo tengo nuevo y lo trasteo mas, pero aun asi me parece poco. a lo de los 7 días solo decir que yo si que me lo creo, es difícil pero si. mi anterior móvil me duraba la batería 1,2 días después de seguir algunos consejos me llego a durar 5 días. consejos ya reflejados en ese tutorial también decir que antes no usaba tarifa de datos y ahora si, por eso depende de las necesidades de cada uno y entiendo que también pueda parecer imposible. si consigo que me dure 1 dia o dia y medio metiendo caña me conformo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los consejos, voy a utilizar muchos de esa lista. Me parece perfecto la intención del autor, enumerar posibilidades para reducir el consumo y ya que cada uno libremente utilice la que crea oportuno. Utilizarlas todas sería demasiado, pero estoy seguro que más de una de esas recomendaciones nos van a venir a muchos usuarios ;) Saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias recoba23 he aplicado todos los consejos y noto un menor consumo.
Sólo me falta poder quitar el sonido de inicio y de apagado pero estoy en ello. El SGS Tools no me ha funcionado. Saludos! |
|
||||
|
||||
Me parece increíble que se le ataque a un usuario de esta manera. Nos ayuda y nos da muchísimos consejos para alargar nuestra batería y lo mínimo creo yo que sería darle las gracias. Él en ningún momento nos obliga a hacerlo o no, se ha currao una lista con todo lo que puedes hacer para aumentar la vida de la batería y luego cada uno elige que desactivar y que no.
Muchas gracias tio ;) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buen post,y como dijo algun compañero lo interesante es poder aprender cosas y luego que cada uno haga de su capa un sayo pero hay que reconocer que gracias a gente que se curra todas estas cosas podemos aprender cosas que ni se nos imaginan,ya sabeis y si no os lo recuerdo,el saber no ocupa lugar y no consume bateria jajajajaja
gracias y animo a todos los que esperimentan,investigan y lo comparten ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desactiva Datos de referencia mientras no te haga falta, así veras que ni el GTalk ni ninguna otra aplicacion se conecta a tus espaldas, y de paso te durará más la batería. Es lo que tienen las grandes compañías, que te suelen agrupar sus servicios, para lo bueno y a veces para lo malo.
![]() Y otra cosa mas, con el taskiller no te cargas procesos que son necesarios, ademas dicen que no es muy bueno usar taskiller Un saludo y gracias por todo |
|
||||
|
||||
Si desactivo los datos de referencia si me llaman hablan al talk o al whassapp me llega la notificacion o tendria que abrir la aplicacion para verlo?
Y otra cosa mas, con el taskiller no te cargas procesos que son necesarios, ademas dicen que no es muy bueno usar taskiller Un saludo y gracias por todo ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
De hecho, lo mejor es desactivar el google talk en los servicios en ejecución y no dejar que siga ejecutandose. Ahorra batería un montón. Y el whatsapp no se ve afectado para nada. Esta tarde voy a probar a ver si el whatsapp sigue funcionando sobre redes 2G y desconecto el 3g solo para consultar internet y el correo. |
|
||||
|
||||
Si se quitan los datos de referencia no permite acceder al market, y hay que activarlos para entrar en él.
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
7 días!! 4 de media!! Me parece una pasada!! La verdad, es que frente a la lista de prácticas la más clara que me faltaba es la de los datos de referencia. Ya lo he cambiado a ver que tal, aunque es verdad que te imposibilita el acceso al Market. Por otro lado, he actualizado a Froyo (2.2.1 con Orange) recientemente y desde entonces observo que la batería dura más. Sin embargo también observo como con un nivel de batería al 100% tras carga, pasa automáticamente a 96% al desenchufar el cable y se apaga sólo al llegar al 3-4% en lugar de 0% antes de la actualización. Puede ser un tema de calibración de la batería? Cómo se podría calibrar, sabiendo que no soy root y que por cortesía de Orange tengo el recovery capado?? Gracias de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|