|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente en cuanto ha rendimiento en general prefiero la 1.70.19.09. No obstante en la ROM Ultimate X2 V.6 tuve algunos problemas (Igual con la de Josh): basicamente en el wifi (se desconectaba y reconectaba), en la señal que en general era pobre (a 2 rayas...pense que era un problema de la telefonía pero no) y la conexión de datos era fatal.
Cambie a la 1.71.09.01 y perfecto, los problemas desaparecieron: en fin, creo que las ROM de WM6.5 se llevan mejor con esta versión de radio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, asi es, pero una pregunta, ¿Que tanto te dura la bateria con esta Radio?............
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Es aterrador todo el proceso y creo que esperare un tiempo antes de animarme. Por ahora el unico problema es que la bateria me dura poco: Hoy por ejemplo medio día, con unas 19 llamadas y 45 minutos aproximadamente de conversación (Lo uso mucho!) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tomate el tiempo que creas necesario y si necesitas ayuda no dudes en buscarla...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Es aterrador todo el proceso y creo que esperare un tiempo antes de animarme. Por ahora el unico problema es que la bateria me dura poco: Hoy por ejemplo medio día, con unas 19 llamadas y 45 minutos aproximadamente de conversación (Lo uso mucho!) Saludos! ![]() Creo que lo mejor es que se lea tranquilamente y lo repases antes de hacer nada, porque es un proceso complejo, pero no imposible. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola!.. me encontre ultimamente con un problema con mi Kaiser (aca detallado)
El tema es que quise actualizarle el Radio a ver si eso lo soluciona.. pero.. no importa como lo intente, y que siga paso a paso los tutoriales aqui detallados.. siempre consigo el error 262 y nunca puedo hacerlo en que le estoy errando? Mi Kaiser esta Factory default R: 1.65.2029 G: 28.88.40.04H D: 3.29.00.00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.. me encontre ultimamente con un problema con mi Kaiser (aca detallado)
El tema es que quise actualizarle el Radio a ver si eso lo soluciona.. pero.. no importa como lo intente, y que siga paso a paso los tutoriales aqui detallados.. siempre consigo el error 262 y nunca puedo hacerlo en que le estoy errando? Mi Kaiser esta Factory default R: 1.65.2029 G: 28.88.40.04H D: 3.29.00.00 ![]() Antes de realizar un cambio de ROM, tienes que instalar el hardspl. En el segundo link de mi firma tienes el tuto.. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes windows xp? Si tienes windows vista puedes tener problemas... ¿Has probado cambiando de cable... de clavija... de ordenador...? ¿Has comprobado que estés sincronizado por activesync antes de hacer nada?
|
||||
|
||||
|
Sin tener el hardspl ponerse a instalar una ROM/ Radio es peligroso... pero allá cada uno con lo suyo...
¿Tienes windows xp? Si tienes windows vista puedes tener problemas... ¿Has probado cambiando de cable... de clavija... de ordenador...? ¿Has comprobado que estés sincronizado por activesync antes de hacer nada? ![]() Ahi cambie el cable y funciono! Gracias! PD: Alguna idea sobre este problema? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59101 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
en alguna parte de este foro encontré la versión 6.0 de la cámara para el TYTN II yo no hace mucho me descargue la 5.04 alguien tiene idea si hay alguna versión mas avanzada para la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que hay compañero, pero no te la recomiendo porque suprime algunas características como el autofocus...asi que llegué a la conclusión que la que tenemos es la mejor que es compatible con nuestros equipos.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de la bateria
Hola ostiaputa386 (Vaya nombre jejeje
).Bueno, realmente a la Radio 1.65.24.36 le estoy dando una segunda oportunidad, tienes razón en eso de la bateria, dura bastante pero la recepción GPS y WiFi demora un poquito más que la 1.70.19.09 que es la Radio que utilizaba antes y recomiendo. Esta última me brindaba un gran performance y tambien duración de bateria, claro no como la anterior, pero casi parecido. Aún continuo evaluando a la Radio HyperDragon, puesto que con esta ROM, las características de conectividad por mis primeros hallazgos, parecen que mejoran. Saludos. ![]() ![]() Hola Superjuani, soy un novato que utiliza actualmente un Kaiser con los siguientes datos: ROM: HD_IV_IOLITE WWE de fecha 09/30/08 RADIO: 1.65.24.36 Después de desbloquear el Kaiser, con Hard SPL3.29, utilicé mi primera ROM cocinada, la HD III BLACKSTONE, la cual me funcionó bastante bien, después le instalé la ROM HD_IV_IOLITE, esta también me funcionó muy bien, pero como se vicia uno con esto, veia las pantallas de las nuevas ROM's y pues se me antojaba cambiarlas, después instalé la de Franlov_Espanis v1rev6, pero esta si me hizo lento el aparato, y se me trababa de vez en cuando, luego utilice la ROM TPCV5.1 FULL y me funcionó muy bien , rápida, con muchos añadidos, pero como me cambio la interfaz drásticamente por ser wm 6.5, como que no me hallaba y despues le instale la Pegasus Throttle, pero a veces se ponia lenta y por fin me regrese otra vez a la HD_IV_IOLITE, que la verdad es la que mejor se ha desempeñado, pero. (aqui viene el pero), la batería me dura solo un dia, y trae la radio 1.65.24.36, pero algo me hace sospechar que puede ser algunos de los programa que le he instalado (el antivirus FLEXILIS, el DEVICESCAPE (es de WIFI)), o algún otro es lo que consume mucho la batería, que es lo que puede estar pasando con algunos de los compñeros que dicen que les dura poco la batería. En fín, ví pantallas de la nueva ROM e Shifu v2.1 (esta de poca madre) con WM 6.5 y no me resisto la tentacion de instalarla, jejeje, asi que la probaré y ya te platico despues. Gracias porque he utilizado muchos consejos que tu das desinteresadamente y espero que sirva de algo mi humilde opinión de las ROM's mencionadas. Hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días: Tengo una kaiser libre
WM 6.1 profesional SO CE 5.2.19212 ROM 3.29.412.0 ESN FECHA ROM 05/05/08 RADIO 1.65.17.56 PROTOCOLO 25.83.40.02H 1- le puedo instalar radio 1.70.19.09 ? sin instalr hard spl ?? 2- si decido cambiar rom, me gustan estas dos: TPC V11 kaiser y Ultimate v9.2G Independientemente de gustos la más apropiada y que recomendáis ?? y que sea en español por supuesto. Gracias de antemano, saludos Pdata: El bootloader pone kais130 spl-3.29.0000 cpld-8 Serial Última edición por em54 Día 26/08/09 a las 20:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,soy matias de argentina y resulta que estube leyendo un poco en los post publicados pero no doy a pie con esto ,les comento tengo un htc kais120 y la quise liberar pero me quedo en la pantalla en 3 colores (boot) y no logro sacarla de hay no me permite flasharla con ningun programa me muestra que se pone en proceso pero la barra no camina una sola vez empezo a flashar pero luego nunca mas y de hay en mas jamas salio de modo boot.si alguen puediera ayudarme mil gracias .
en la pantalla me salen estos datos.si sirve de algo por las dudas KAIS120 SPL-1.94.0000 CPLD-8 GRACIAS .Y MUY BUENO EL FORO |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros que ultima version de radio me recomiendan para mi htc cruise polaris con NiAx 6.1.90
|
|
|
||||
|
||||
|
Ubicacion de la rom
Hola amigos... he descubierto este foro y felicito los aportes de todos. Pregunto, tengo una TyTNII (kaiser) con:
la rom de mi telefonia en Venezuela (1.84.515.0 ESN del 18 DIC 2007 versión de radio 1.27.15.32 WM6 Profesional Me sirve la versión de radio posteada aquí? En general mi bateria tiene buena duración, buena señal en todo. ![]() MI ROM : 3.29.412.0 esn MI ROM : 3.29.412.0 esn fecha de la rom: 05/05/08 radio: 1.70.19.09 protocolo: 25.83.40.02H.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ubicacion de la rom
Hola amigos... he descubierto este foro y felicito los aportes de todos. Pregunto, tengo una TyTNII (kaiser) con:
la rom de mi telefonia en Venezuela (1.84.515.0 ESN del 18 DIC 2007 versión de radio 1.27.15.32 WM6 Profesional Me sirve la versión de radio posteada aquí? En general mi bateria tiene buena duración, buena señal en todo. ![]() MI ROM : 3.29.412.0 esn MI ROM : 3.29.412.0 esn fecha de la rom: 05/05/08 radio: 1.70.19.09 protocolo: 25.83.40.02H.