|
||
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo tenia ya creado con mi "Kitchen Rom" asi que no he tenido que crear nada.
Ahora me explico porqué me funciona internet sin tener "Itineracia de datos"....será por eso mismo,no? |
|
|
||||
|
||||
que operador tienes? yo tengo yoigo y cambiando el archivo me funciona internet sin activar la itinerancia..incluso se conecta a la red movistar...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probado en Darkys 9.2 con Pepephone, movil de Movistar liberado por Unlock.
Graciaaaas |
|
||||
|
||||
Siento ser el único que parece que no le va. He copiado el archivo modificado en /system/etc (uso una darky 10 RC5b2, el archivo a mí sí me aparecía) y después de reiniciar, cuando sale la pantalla para introducir el pin, a los 5 segundos o así directamente se mete en el móvil y me dice que no tengo red. He restaurado el archivo y nanay, sigue haciendo lo mismo. Arg, no me digáis que me va a tocar hacer un wipe ahora que ya tenía el móvil a punto!
![]() EDIT: Si meto el pin antes de que pasen esos 5 segundos tengo cobertura, pero la 3G no funciona :S EDIT 2: Joder, que alguien me lo explique. Reflasheo la ROM sin wipe y sigue haciendo lo mismo. Vuelvo a flashear con wipe y vuelvo a sustituir el archivo (juro por mi vida que he hecho exactamente lo mismo) y ahora SÍ funciona. A volver a instalarlo todo otra vez, cagontó >_< P.D.: Por cierto, gracias! :P da gusto no tener que activar el roaming ^^. Última edición por Wachilla Día 23/04/11 a las 18:04:18. |
|
||||
|
||||
Para quitar la R en Pepephone hay que hacer lo siguiente:
Localizar esta linea <spnOverride numeric="21406" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214"/> Cambiarla por la siguiente <spnOverride numeric="21406" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="21401"/> Saludos ![]() He hecho eso y no me funciona. Te importaria colgar el archivo para pepe? Un saludo. |
|
||||
|
||||
En el caso de ser 21406 haz lo siguiente: Quita el 01 en: fake_home_on="21401" y dejalo como: fake_home_on="214" Haciendo eso lo que le estás diciendo al móvil es que si está registrado en una red española, sea cual sea, no lo tome como Roaming. De la otra forma solo te valdrá si conectas concretamente en la 21401 (Vodafone) Si el número que sale en la configuración del APN es otro también tendrás que cambiar: spnOverride numeric="21406" por el número correspondiente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero comprueba que tu MCC y MNC es 21406, puedes comprobarlo dandole a crear un nuevo APN, abajo del todo aparece tu MCC y MNC.
En el caso de ser 21406 haz lo siguiente: Quita el 01 en: fake_home_on="21401" y dejalo como: fake_home_on="214" Haciendo eso lo que le estás diciendo al móvil es que si está registrado en una red española, sea cual sea, no lo tome como Roaming. De la otra forma solo te valdrá si conectas concretamente en la 21401 (Vodafone) Si el número que sale en la configuración del APN es otro también tendrás que cambiar: spnOverride numeric="21406" por el número correspondiente. ![]() Como no me funcionaba poniendolo manual ni en 21406 ni en 214 lo que he hecho ha sido desactivar todo, ponerlo en modo vuelo, pegar el archivo que hay en el primer hilo, reiniciar, desactivar el modo avion y VOILA. ¿La he liado parda? Era necesario reiniciar? Es que no me iba de ninguna manera, estaba ahi la R erre que erre. |
|
||||
|
||||
Mi MCC es 214 y mi MNC 06.
Como no me funcionaba poniendolo manual ni en 21406 ni en 214 lo que he hecho ha sido desactivar todo, ponerlo en modo vuelo, pegar el archivo que hay en el primer hilo, reiniciar, desactivar el modo avion y VOILA. ¿La he liado parda? Era necesario reiniciar? Es que no me iba de ninguna manera, estaba ahi la R erre que erre. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias kriogeN, supongo que es algo que se cae de cajon pero no estaria de mas ponerlo en el tutorial @davisdmg . Seguro que no soy el primero ni el ultimo al que le sucede.
Un saludo. Última edición por javiertoti Día 29/04/11 a las 02:12:40. |
|
||||
|
||||
oido cocina!
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo he usado para quitar la r en la ultima 2.3.3 JVH y perfecto, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado en una 2.3.4?.. por mas que lo intento no va.
Uso la Nightly 69 de Cyanogen en un nexus one y con pepephone.
|
||||
|
||||
Realizado en la 3.3.2. y todo bien.
Yo hice copia de seguridad del archivo en la sd externa. Despues edité el archivo siendo root, lo modifique y guardado. Solo reiniciar y todo bien. Gracias |
|
||||
|
||||
Parece ser que algunos (como el O2x), precargan la base de datos (telephony.db) a partir de los archivos apns.conf y luego no vuelve a consultarlos aunque reinicies. El archivo spn-conf.xml lo ignora totalmente. He hecho muchas pruebas todas sin respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me voy a otro pais y por ello me va a cambiar de movistar a el roaming ese que es carisimo con este hilo valdria para seguir beneficiandome de la tarifa de datos en otro pais sin que me salga la R?¿
|
|
||||
|
||||
Hola.
He puesto el archivo en un Galaxy S y perfecto, muchas gracias. Como detalle tambien lo he puesto en un Galaxy Spica, y en este lo que he notado es que me obliga siempre a cobertura movistar, la de Yoigo ni intenta cogerla, eso si la R no se la quita ni Dios. Última edición por seraser3 Día 10/05/11 a las 22:13:00. |
|
|
||||
|
||||
fake_home_on="214" Correspondiente a la línea donde está tu MCC y MNC para que sea el del MCC del país al que vas, por ejemplo 208 si es Francia De todas formas no le veo sentido, lo único que vas a conseguir es que no te salga la R, pero cobrarte te van a cobrar y bastante, ya que la tarifa plana no funciona en Roaming, te cobran por cada KB de tráfico. Mejor que tengas que activar la opción de tráfico en roaming, y así puedes activar los datos solo para cuando los necesites. Esto no es una especie de truco del almendruco para que MoviStar piense que no estás en Roaming, es para que el móvil sepa que no estás en Roaming al conectarte a un operador principal desde un OMV. Por ejemplo en mi caso al conectarme desde ONO a la red de MoviStar, que realmente es la red sobre la que trabaja ONO. |
![]() |
![]() |
||||||
|