![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perfecto oiga
![]() y mira que yo me mataba a pulsar abajo en el menú opción->anular, y no me servía de nada, jajaja aaaaaaaaaadiós |
|
|
||||
|
||||
Pues muchísimas gracias.. ¡¡¡POR FIN!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Sakudos! |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias! voy a provar!
|
|
||||
|
||||
lo he hecho con el memmaid. lo he apagado y encendido y me ha dado un error. he vuelto a encender y en vez del mensaje me sale un cuadradito blanco (muy raro no?)
a alguien le ha pasado algo parecido?? por cierto, segun tengo entendido el mensajito este era una movida que tenian los de voafone para ""localizarte"" el movil, cuando enciendes y eso.. con esto dejan de tenerte controlado o solo dejas de ver el mensaje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y de AQUI te puedes descargar el SKTools v4.1.21.4 bueno solo decir que yo lo acabo de hacer con el editor de registro de resco y a funcionado, he tenido que crear la entrada "flags". un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues lamentablemente, con el sktools no me sale el archivito de stk service.
Con el Memaid me sale pero no sé como ponerlo en modo manual. Si alguien me dice como hacerlo con el memaid... Gracias Edito, creo que ya lo he conseguido, siento ser pesado con post ![]() Última edición por Zeus2001 Día 28/08/08 a las 09:11:01 |
|
||||
|
||||
Por fin, no sale el dichoso mensajito, merece chinchetazo, gracias Raiden
|
|
||||
|
||||
Si fuerais de la vieja escuela y tuvierais aun la tarjeta de airtel como tengo yo, ese problema no os pasaria jajaja y aun los jodios no querian darmela y llevo mas años que la pana!
|
|
|
en ppc warez he visto una verison mas nueva
SKTools v4.3.1.2 Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora si que estoy bien graciasssssssss.
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede decir donde se encuentra el editor de registro en el Total Commander porque no lo veo... Y si me puede decir donde encontrar y cambiar bien el registro que hace falta.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Pos eso qe muxas gracias ya desparecio la mierda del mensajito del puto vomifone Graciasssssssssssssssssssssssss
Última edición por katakraos Día 03/09/08 a las 14:33:49 |
|
||||
|
||||
Nadie sabe como decirme como acceder al registro desde el Total Commander?? No veo nada en los iconos que hay. Espero que me resolvais la duda y me una al club de no saber como estoy jejeje
|
|
||||
|
||||
gracias!! me ha servido tambien en mi P3600
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada al parecer no me van a dejar hacer esto. Ahora con el programa CeRegEditor desde el PC accedo al registro del movil pero al intentar crear la entrada en la rama correspondiente me dice que tengo acceso denegado. No se ya que puedo hacer, alguien sabe a que se debe esto?? Por favor responder
|
|
||||
|
||||
muxas gracias ya me tenia hasta las narices el mensajito
|
|
|
||||
|
||||