|
||
|
||||
|
||||
Supongo que si vienes de la version anterior no hace falta wipes verdad?
Es que instalé todo ayer, e instalar todo otra vez no es que me apetezca mucho la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por mamoto Día 26/11/13 a las 11:22:57. |
|
||||
|
||||
Lo intentare.pero es que mi problema es que siempre estoy probando cosas nuevas.kernels.etc.entonces es un poco irreal.pero hoy desde las 6 am.hasta ahora con poco uso a consumido un 20%.saludos.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gusta.en el hilo Elementari he dejado como se pone el desbloqueo con la instalación.por si alguien tiene dudas.
|
||||
|
||||
A ver si alguien me dice que significa la H de los datos con un signo + .y no es el 4g.dejo captura.
|
||||
|
||||
Ok.es que mira que llevo tiempo con esto y lo del signo + no me había salido nunca. Gracias.
|
||||
|
||||
Me estoy volviendo tonto y no la meto bien
![]() Wipes todos menos internal data. Flasheo. Rom "purity_hammerhead_ota_2013-11-25.zip" Luego Gapps full "pa_gapps-full-4.4-20131126-signed.zip" a continuacion meto el Supersu "UPDATE-SuperSU-v1.80.zip" y por ultimo como quiero otro kernel se lo meto. "bricked_hammerhead_20131125_221139_master-d611603.zip" Despues de todo esto no me consigue arrancar y se queda en la pantalla Google con el candado abajo abierto. Alguna ayudita? Gracias .. Edito: veo que al flashear la rom me pone failed, algo de md5.... parece ser que no me he bajado correctamente la rom. Sigo probando. Última edición por Hack3r Día 26/11/13 a las 20:16:45. |
|
||||
|
||||
Me estoy volviendo tonto y no la meto bien
![]() Wipes todos menos internal data. Flasheo. Rom "purity_hammerhead_ota_2013-11-25.zip" Luego Gapps full "pa_gapps-full-4.4-20131126-signed.zip" a continuacion meto el Supersu "UPDATE-SuperSU-v1.80.zip" y por ultimo como quiero otro kernel se lo meto. "bricked_hammerhead_20131125_221139_master-d611603.zip" Despues de todo esto no me consigue arrancar y se queda en la pantalla Google con el candado abajo abierto. Alguna ayudita? Gracias .. Edito: veo que al flashear la rom me pone failed, algo de md5.... parece ser que no me he bajado correctamente la rom. Sigo probando. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hecho y funcionando gracias.
|
|
||||
|
||||
Bueno.por si a alguien le interesa. Tenemos actualización de Purity ROM.
|
||||
|
||||
Y tiene su propio fondo,ja,ja..