|
||
|
||||
|
||||
Edito.....ok. ya los he encontrado.cuales son las gapps para el 4.4? ,porque instalo full complete package y me dice que son para 4.3 y me da error.
Última edición por jocopa Día 23/11/13 a las 19:24:08. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tenia la rom, me he bajado la nueva version y la estoy instalando (actualizando), lleva ya mas de 10 minutos y no termina, parece que es que ni hace nada, es normal? Al final me da que brickeara y me tocara meter todo de nuevo y no tengo ganas...
Edito: He tenido que apagarlo y volver a encenderlo y se ha instalado aparentemente bien a la segunda Última edición por crowlowery Día 23/11/13 a las 19:53:09. |
|
||||
|
||||
¿Que recovery llevas?
|
|
||||
|
||||
Segun el compi @
![]() Aqui esta(ojo es .img):http://techerrata.com/get/twrp2/hamm...hammerhead.img
![]() Última edición por mamoto Día 24/11/13 a las 10:44:38. |
|
||||
|
||||
Segun el compi @
![]() Aqui esta(ojo es .img):http://techerrata.com/get/twrp2/hamm...hammerhead.img ![]() yo quiero un kernel. gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quien quiere un fondo guapo???(o eso creo
![]()
![]() Última edición por mamoto Día 24/11/13 a las 11:10:24. |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer un Nandroid con TWRP, tengo root, boot abierto y stock rom y kernel.
Quiero meter un kernel y esta ROM, que flasheo primero? Hay que hacer algun wipe de algo? Los datos se pierden verdad? |
|
||||
|
||||
Son las google apps, y son necesarias dependiendo de tu uso, para mi hay algunas que si son necesarias pero otras no
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mete primero el titanium backup y haz una copia de tus apps.Mete el zip de la rom,del kernel,gapps y del supersu en la memoria del telefono,entra en recovery y wipe data,wipe cache y advanced wipe dalvik.Busca el zip de la rom y flashea,haz lo mismo con kernel,gapps y supersu,reboot system.Cuendo se inicie la nueva rom,configura todo y descargate el titanium,recupera tus apps.Saludos.
|
||||
|
||||
Mete primero el titanium backup y haz una copia de tus apps.Mete el zip de la rom,del kernel,gapps y del supersu en la memoria del telefono,entra en recovery y wipe data,wipe cache y advanced wipe dalvik.Busca el zip de la rom y flashea,haz lo mismo con kernel,gapps y supersu,reboot system.Cuendo se inicie la nueva rom,configura todo y descargate el titanium,recupera tus apps.Saludos.
![]() Muchas gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Habumus actualizacioni. [ROM] [GPL] [KK 4.4 KRT16S] ♦ PURITY ROM ♦ (Hammerhead) 25/11
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2528265 ►KitKat 4.4 r1.2 KRT16S ►AOSP sources based ►Bionic - Dalvik tweaked ►Fully deodexed, Busybox included ►Quick Settings Panel (LTE & 2g/3g toggle currently unsupported) ►Quick pulldown settings ►Customizable Ribbons ►CRT settings (phone only) ►Battery customization ►Status bar clock and date customizations ►Statusbar brightness control ►Extended power menu with settings ►Clear all button on recent apps ►Volume rocker wake ►Volume music control ►Volume adjust preference ►Safe headset volume preference ►Mms quick reply ►Immersive Mode ►Cm Calculator App ►LED control settings ►Incall vibration ►Navbar DPI settings ►Maximize widgets option (phone only) ►Custom apns ►App ops ►Quick Unlock
![]() Última edición por mamoto Día 25/11/13 a las 16:44:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|