|
||
|
||||
|
||||
Como bien dice el compañero OppiFjell ese mensaje sale en casi todas las roms.
En ART funciona perfecto excepto que alguna app sea incompatible
|
||||
|
||||
Los que llevais franco kernel en esta ROM, que tal os va ?
|
|
||||
|
||||
Va bien, pero el Kernel que trae la ROM va mejor.
|
|
||||
|
||||
Cual kernel me recomendais para el mejor consumo posible?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la rom con Elemental, parece que pinta muy bien, veremos como se comporta.
Una pregunta un poco tonta, se puede quitar la barra búsqueda de Google sin utilizar un launcher que no sea el que trae por defecto? |
|
||||
|
||||
Yo para eso uso un módulo de xposed llamado xgels, esta en el Play store
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Usa el Nova Launcher Prime va de miedo, se puede configurar la velocidad del Launcher en modo "más rápido que la velocidad de la luz" y creeme que es hasta demasiado rápido. Yo lo tengo muy personalizado y estoy encantado con ese Launcher
|
||||
|
||||
buenas
llevo desde ayer con la rom y pinta muy bien, el unico problema que estoy teniendo es con gravity, a la hora de personalizar ciertas cosas no las aplica, a decir verdad son bastantes cosas que no aplica llevo la ultima version de gravity, teneis el mismo problema?¿ |
|
||||
|
||||
Ayer le metí el último elementalx y me va de lujo. Muy bien de consumo y fluidez. No recuerdo un kernel que le sentara tan bien al móvil. Muy contento la verdad.
|
|
||||
|
||||
buenas
llevo desde ayer con la rom y pinta muy bien, el unico problema que estoy teniendo es con gravity, a la hora de personalizar ciertas cosas no las aplica, a decir verdad son bastantes cosas que no aplica llevo la ultima version de gravity, teneis el mismo problema?¿ ![]() |
|
||||
|
||||
buenas
llevo desde ayer con la rom y pinta muy bien, el unico problema que estoy teniendo es con gravity, a la hora de personalizar ciertas cosas no las aplica, a decir verdad son bastantes cosas que no aplica llevo la ultima version de gravity, teneis el mismo problema?¿ ![]() Muchas custom rom tienen muy modificado el framework y otros archivos del sistema, y cuando instalas xposed modificas muchos de esos cambios, con lo que no termina de ir bien ni los cambios que hagas con xposed ni la propia rom. Recomendación, una, como dice el compañero de arriba, pasa a art y olvídate de xposed. Segunda. Deja xposed para rom stock, o como mucho rom cocinadas como cyano o omnirom, cuyos cambios sobre el framework y la personalización no se afectan tanto cuando instalas xposed. Un saludo.
|
||||
|
||||
Que version de code blue va mejor con esta rom?
Estoy con elementalx y quiero probar a ver si consigo mejores consumos |
|
||||
|
||||
En opciones de desarrollo se pueden cambiar la velocidad de transición de las animaciones entre ventanas, la transición etc... en vez de 1.0X ponerlo en 0.5 y lo notaréis mas rápido. A mi personalmente se me hace muy rapido, por lo que lo tengo de serie.
Para activar las opciones avanzadas hay que pulsar 7 veces en Opciones > Información del teléfono > Número de compilación Tras pulsar 7 veces o mas sin parar aparecerán las opciones Avanzadas y se podrán hacer cambios.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hay posibilidad de activar controles pie desde la propia rom no?no los encuentro por nigun lado
|
|
|
||||
|
||||
Ayer probé de activar ART (despues de llevar Purity des de los inicios de los tiempos.. :P) y va mejor que Dalvik, las apps se abren mas rapido y no se si es placebo o que pero noto mayor duracion de la beteria. Os animo que lo probeis !
Llevo kernel elementalX tb |