|
||
|
||||
|
||||
Yo tenía la omni, he puesto esta tarde esta... tiene una muy buena personalización y me gusta mucho de del inmersive mode y porcentaje de la batería. Esta parece que consume un poco más de batería...pero aún no puedo comentar nada... La tengo con el franco kernel 13, y no me funciona lo de cambiar el brillo desde la barra de notificaciones-.- una lástima!
|
|
|
||||
|
||||
La ROM esta muy bien, mejora la fluidez y mira que es algo dificil en el n5... Pero la batería veo que baja demasiado rápido. Alguien mas? Uso el kernel que viene de stock. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Yo le puse anoche kernel ElementalX y de momento muy bien.el Franco me da problemillas.
|
||||
|
||||
Aquí dejo capturas de la nueva versión..... rapidísima como la seda... mconsumo es pronto para decir nada.
Estoy con bricked kernel.... y todo los parámetros de serie... ![]() Para mi gusto le falta un toque mas de personalización
|
||||
|
||||
Como la ves en comparacion con la Cataclysm??
|
||||
|
||||
la cataclysm tiene muchas mas cositas, que aunque puedan parecer una chorradita, lo de que no suene e tono ese, al subir y bajar el volumen, forzar dormir pantalla tras llamada perdida... y un largo etc entre ellos el smart3g, que hacen que la cataclysm sea una rom super completa dentro de que es una stock...
la purity va muy rapida y es 100%estable y limpita ya que es AOSP puro tambien, pero yo personalmente, echo muchas cosas en falta, ya que he cambiado a la purity, voy hacer un backup de ella y voy a probar la droidkang.... salu2
|
||||
|
||||
la cataclysm tiene muchas mas cositas, que aunque puedan parecer una chorradita, lo de que no suene e tono ese, al subir y bajar el volumen, forzar dormir pantalla tras llamada perdida... y un largo etc entre ellos el smart3g, que hacen que la cataclysm sea una rom super completa dentro de que es una stock...
la purity va muy rapida y es 100%estable y limpita ya que es AOSP puro tambien, pero yo personalmente, echo muchas cosas en falta, ya que he cambiado a la purity, voy hacer un backup de ella y voy a probar la droidkang.... salu2 ![]()
|
||||
|
||||
La opcion de reducir nav bar la lleva?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es esto"Navbar dpi settings",si la lleva.
Rom Features: ►KitKat 4.4 r1.2 KRT16S ►AOSP sources based ►Bionic - Dalvik tweaked ►Fully deodexed, Busybox included ►CRT settings ►Battery customization ►Status bar clock and date customizations ►Statusbar brightness control ►Extended power menu with settings ►Clear all button on recent apps ►Volume rocker wake ►Volume music control ►Volume adjust preference ►Safe headset volume preference ►Immersive Mode ►Cm Calculator App ►LED control settings ►Incall vibration ►Flippable tiles ►Navbar DPI settings ►Maximize widgets option ►Custom apns
![]() Última edición por mamoto Día 21/11/13 a las 16:35:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He instalado esta rom ya que la version anterior funcionaba muy bien.Tambien me he dado cuenta que lleva una compilacion distinta(KRT16S)a otras que es la "krt16M".He estado mirando por la web y es una compilacion nueva que corrige algunas cosillas.Saludos.dejo link:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...,d.ZGU&cad=rja
Edito:Aguien comentaba si funcionaba la opcion reducir Navbar,pues que si funciona.
![]() Última edición por mamoto Día 21/11/13 a las 18:49:25. |
|
||||
|
||||
Enorabuena y extraordinario trabajo. Una vez solucionado el reinicio del TouchFLO la room va de maravilla. Me gustaría saber si es posible ocultar pestañas (como la de bolsa). En la room oficial si sabía hacerlo pero en esta no lo encuentro.
Muchas gracias por hacernos la vida más facil a los torpes. ![]() Tiene muy buena pinta, pero le faltan muchas cosas
|
||||
|
||||
Si va bien,si.Pero he tenido que volver al kernel stock,al ponerle el Franco empezo a hacer cosas raras.
|
||||
|
||||
Que kernel lleva por defecto la rom?
De momento me quedare en el stock espero que saquen su propio kernel que había en el nexus 4 era muy bueno. Si no probare con faux. Por cierto que paquete de Gapps me recomendais? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sigue como simpre purity una fluidez perfecta y una personalización suficiente para mi.
No fallan.. esperando el kernel de su propia cosecha que funcionaba de lujo en nexus 4 |
|
||||
|
||||
pero aun es pronto para hablar de kernels propios
|
||||
|
||||
estoy alucinando con la velocidad de esta rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
La ROM es muy buena, ayer sacaron otra actualizacion, pero una cosa... La ROM pone que es OTA pero no se como actualizarla desde la propia ROM.
Alguien tiene idea de como va eso? Un saludete! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|