|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Javi inicio su kernel en el n5, pero aun no se compra el telefono. Creo que ira por el n6.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Justo el 14 que sacan la rom me pongo a compilar xddd
Bueno llevo la ultima (compilada por mi) y seda no, lo siguiente, con kernel stock y todo stock la batería me dura una barbaridad. Nada que es una pasada de rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo es la base, la compile el día 14 con la idea de hacer algo pero la purity da mas conflictos con los cherry.......jajajajaja
Además soy nuevo en cherry-pickear y el tema de los conflictos nonlos controlo y menos sin ayuda xdddd Si quieres subo el link pero vamos que es base. Pd:Pasad si podéis una captura de información del teléfono para ver si es la misma o el equipo libero una anterior a mi compilación.
Última edición por alexmarzo81 Día 17/04/14 a las 22:35:25. |
|
||||
|
||||
Solo es la base, la compile el día 14 con la idea de hacer algo pero la purity da mas conflictos con los cherry.......jajajajaja
Además soy nuevo en cherry-pickear y el tema de los conflictos nonlos controlo y menos sin ayuda xdddd Si quieres subo el link pero vamos que es base. Pd:Pasad si podéis una captura de información del teléfono para ver si es la misma o el equipo libero una anterior a mi compilación. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hoy cae una nueva
|
||||
|
||||
Joder tengo Cataclysm desde hace dos días y me encanta... No hay nada que haga querer irme excepto el ansia, pero no se me está picando probar esta... Que opináis entre estas dos?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me gusta, aunque hecho de menos ART. Se nota bastante más fluidez por ejemplo al hacer scroll en Twitter, etc... Va más fluido ART. Lo he ido a poner y dice que Purity no lo soporta y lo haga bajo mi responsabilidad. Igual es el único motivo que me haga volver a Cata. De momento la dejo que trabajo de noche y a seguir probando...
|
|
||||
|
||||
Me gusta, aunque hecho de menos ART. Se nota bastante más fluidez por ejemplo al hacer scroll en Twitter, etc... Va más fluido ART. Lo he ido a poner y dice que Purity no lo soporta y lo haga bajo mi responsabilidad. Igual es el único motivo que me haga volver a Cata. De momento la dejo que trabajo de noche y a seguir probando...
![]() |
|