|
||
|
||||
|
||||
sip!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta xicos,
Esta rom lleva halo, lockscreen notifications, lockscreen transparente, blur, slim recents ??? Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta ya q PurityRom saca roms para los moviles de Google
sabies si piensan hacer PurityRom para el Moto G ?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Porque a veces el telefono al ponerlo en modo apaisado se me oscurece la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Buenas! Unas dudillas chicos. Tengo ahora mismo la R12 y estoy pensando en cambiar a esta, ya que he visto que es la más rápida de todas las Roms.
En batería, con respecto a la R12, voy a notar diferencia? Para bien o para mal? ¿Cada cuánto tiempo se suele actualizar? Tengo que estar pendiente, o hay algun tipo de "OTA" o actualización automática? O algún aviso al menos. Tiene alguna opción tipo TeloRadio? Lo uso únicamente para qué me ponga 2g cuando me conecto a Wifi. ¿Dispone de algo similar a esto? De momento solo esas tres dudas, por lo demás ya me quedó mas o menos claro en el Topic de XDA. Ah, y otra cosilla, lleva incluidos los parches de Bionic y Dalvik del Moto X, y los drivers Adreno actualizados? Gracias Última edición por viruskiller Día 20/03/14 a las 21:50:23. |
|
||||
|
||||
Esta a puntito de caer una actualizacion.
Lo más interesante es el Dialer Lookup, imitando al de Google o el de Slim https://github.com/KitKatPurity/plat...es_apps_Dialer
|
||||
|
||||
Esta a puntito de caer una actualizacion.
Lo más interesante es el Dialer Lookup, imitando al de Google o el de Slim https://github.com/KitKatPurity/plat...es_apps_Dialer ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo probé y me va mejor el elementalX 0.31
|
|
||||
|
||||
![]() Mi recomendación: ya que cada móvil es un mundo, lo mejor es ir probando y probando. |
|
||||
|
||||
Como lo hago con el gravity box para poner transparente la barra de estado?
|
|