|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Qué guapa has dejado a la Desire HD Pandora.
Ya que estamos, ¿alguien sabe de algún buen monitor del sistema? Lo que más me interesa es la memoria RAM. Un saludo. |
|
||||
|
||||
He instalado el sdk y los drives llego a la pantalla donde se supone que puedo hacer las capturas pero no me aparece el Movil me pone error en abd o adb tengo window xp y ya no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
Perdonad que haga un pelin de Offtopic pero no sabia donde ponerlo y como aqui se habla de personalizar...
Hace tiempo vi en un video un fondo de pantalla (o como se llame XD) donde aparecia una galaxia moviendose, me gusto muchisimo pero no tengo ni idea donde puedo conseguirlo, si alguien sabe de el que me lo haga saber. Gracias.
|
||||
|
||||
en la mayoria de las roms viene,deja pulsada la pantalla,pulsas en fondos de pantalla,luego en fondo de pantalla animados y ahi deviera estar,galaxia se llama
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El ordenador si lo reconoce me he bajado los drivers y el sdk y cuando llego a tools a la pantalla donde debería de salirme el Movil y donde se hacen las capturas me dice error de adb y no me sale el Movil por ningún lado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() |