|
||
|
||||
|
||||
Buenas!! El widget del calendario se llama "Smooth Calendar". Si por "Barra de menus" te refieres a los otros widgets del mismo tamaño que el del calenario (4x1), entonces el de los interruptores para encender y apagar Wifi, GPS, etc es el "Extended Controls" y el que indica la cantidad de RAM disponible, los MB libres en memoria etc es el "System Info Widget". Los iconos se pueden cambiar usando el "Desktop Visualizer" si estás usando HTC Sense. Si usas cualquier otro Laucher, la mayoría de ellos te dan lo opción de hacerlo, como es el caso del ADW Launcher Ex que es el que uso ahora mismo yo. Espero que te sirva de ayuda! Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
buenas
me puedes decir cual es son los widgets o apps que usas para tener en el escritorio el volumen de las cosas? y en la parte inferior de esa pantalla unos widgets del porcentaje de cpu y ram y el de espacio en la memoria y porcentaje de bateria un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas,
Esta es mi DHD, ya puse unos pantallazos, pero estos creo q van a ser los definitivos a nivel visual por q me parece tanto los iconos de la barra superior como los de escritorio los q mas visualmente "agradables· he visto y q creo q menos me van a cansar, tambien pongo uno de mis ultimos quadrant, q es casi constante en ese nivel. CAP201102042010.jpg CAP2011020418461.jpg CAP201102041850.jpg CAP201102041847.jpg CAP201102042014.jpg Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos me gustaria saber si alguno conoce los siguientes widgets, y si es asi q me diga cuales son:
screenshot_13.png De esta imagen me interesa saber los widgets del reloj y de la carga de la bateria, si se puede los demas pues tambien jaja cap201101081131.jpg Y de este como es obvio ese bonito reloj, climatizador XD Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Hola a todos me gustaria saber si alguno conoce los siguientes widgets, y si es asi q me diga cuales son:
Archivo Adjunto 50827 De esta imagen me interesa saber los widgets del reloj y de la carga de la bateria, si se puede los demas pues tambien jaja Archivo Adjunto 50828 Y de este como es obvio ese bonito reloj, climatizador XD Gracias por adelantado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 50827 De esta imagen me interesa saber los widgets del reloj y de la carga de la bateria, si se puede los demas pues tambien jaja Gracias por adelantado ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=892404 Y el otro lo encontre en el mismo foro en el post 38. Saludos. Última edición por santiagobf Día 11/02/11 a las 09:42:14. |
|
||||
|
||||
Si los tienes puedes subirlos? esq acabo de mirar y es necesario registrase para descargarlos
Gracias |
|
||||
|
||||
http://www.wuala.com/santiagobf/Andr...een-signed.apk Solo que comentan que el procesador lo pone a tope, yo no lo he comprobado.! Saludos |
|
||||
|
||||
Aca lo tienes : http://www.wuala.com/santiagobf/Andr...een-signed.apk Solo que comentan que el procesador lo pone a tope, yo no lo he comprobado.! Saludos
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues aqui van las mias, decir que tengo la room 1.75 no se que...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Alguien conoce Cowon 3D???
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|