|
||
|
||||
|
||||
porque ento en esta pagina con el movil y no puedo ver los fotos de las patallas que posteais? la pregunta no tiene nada que ver con el tema pero si me ayudais lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
Menú-mas-ajustes-Deshabilitar vista Movil-Activar animación Gif. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues aquí mi escritorio principal.
![]() Uploaded with ImageShack.us Sent from my Desire HD using Tapatalk
Última edición por VoL Día 03/02/11 a las 20:41:29. |
|
||||
|
||||
Que Rom y que temas estas usando?
|
||||
|
||||
htc desire con rom ReflexTSenseHD v1.7 Nuevo-Sense DHD
y tema http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=943 |
|
||||
|
||||
Pues esta chulísima!!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
htc desire con rom ReflexTSenseHD v1.7 Nuevo-Sense DHD
y tema http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=943 ![]() Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues aquí mi escritorio principal.
![]() Uploaded with ImageShack.us Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Gracias de antemano. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo uso la pro así que la gratuita no se si tendrá las mismas opciones Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
algunos son realmente brutales...
tengo un par de dudas 1- si quiero crear mis propios iconos a que resolución tengo que hacerlos y en que formato los guardo para que la HTC me los pille bién? 2- si la tengo nueva de fábrica sin root, etc... puede cambiarle los iconos libremente por los que yo quiera? gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues aprovechando que que hice wipe para instalar la Leedroid HD 1.3 compré el ADW Launcher EX (sí, lo pagué, sí. @AnderWeb merece el apoyo) y así es como me ha quedado la cosa.
PD: Nande, espero que este te guste más. Le he metido un color JEJEJE ![]() ![]() Cómo consigues esa barra de menús y esos iconos? Y lo más importante... qué calendario tienes para que se te vean 3 eventos por días en ese widget pequeño? Porque en el que trae por defecto se ve solo uno... |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cómo haces para poner los iconos más pequeños de los que tvienen por defecto? Me refiero a los de la primera captura, los de las dos filas de abajo... |
![]() |
![]() |
||||||
|