|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de dos ciclos, la versión 4.0 me va muy bien aunque la verdad no noto diferencias en cuanto al consumo con la 2.2. Tampoco noto nada en cuanto a fluidez, etc también perfecto. Veremos si el consumo mejora algo con los ciclos de batería. Por supuesto, ningún reinicio , ni bloqueo , ni nada de nada.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aun no termine con el primer ciclo pero esto son mis resultados, he jugado un poco, navego y saco fotos lo típico vamos xd.
PD: bateria es de 2000 xd por 23 euros en amazon uk
Última edición por Jakoo Día 07/02/12 a las 14:15:49. |
|
|
|
Bueno gente este es el primer ciclo del 4.0, la verdad que este kernel es alucinante!!
Pd: Con batería de serie. Saludos! ![]() ![]() ![]() from my SGSII NaRkDrOiD 2.3.6 using tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que es recomendable utilizar SetCpu con este kernel?
En mi caso,tengo un perfil para 'screen off'(200-500mhz-conservative). Si lo desinstalo...¿el kernel se ocupará solo de gestionar todo para un buen consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese gobernador lo lleva para screen off ya incorporado, pero vamos no pasa nada por poner el SetCPU. Yo de hecho llevo el conservative por defecto en lugar del ondemand. El tema es gastar menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola os pongo pantallazos con 1%
bateria 2000 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo una 2.3.6 kk2 transformada a fop con un tuto de aqui xd
|
|
|
||||
|
||||
|
seria de gran ayuda que pusieras detalladamente lo que tienes metido en tu movil..
creo que a mas de uno con tus capturas le ha entrado ganas de tener tu movil o almenos saber que tiene a dentro para meterselo nosotros .... jeje casi 4 dias, que barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
es bateria de 2000 eh xd
http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=296115 tengo la kk2, y durante los 4 dias pues lo use para fotos, whats upp, unos cuantos videos del youtube y unos cuantos juegos casuals y paginas webs, tengo que decir que yo solo puse el wiffi cuando era necesario, hay un compañero arriba que ha tenido el wiffi 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
ah bueno entonces ya es mas comprensible esos pantallazos, yo pense que era dandole caña..
DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
le di un uso normal, pero recuerdo que un uso normal con 2.3.4 y bateria 1650 era un dia de duracion y ahora me dura 4 dias con 8h de pantalla con bateria de 2000 gracias a este kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay narices a mi Galaxy S2 con Narkdroid salga de la suspensión, acabo de probar la black extreme 4 y nada
![]() ![]() ![]() Seguiremos con el kernel de serie de la rom. Disfrutad los que podais de este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no seas bestia, prueba el medium y sino el soft....con el medium te irá perfect, el xtreme baja mucho lso voltajes y en algunos galaxys no va bien
|
||||
|
||||
|
la pena de este kernel es k no soporta BLN, sino me lo ponia de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad el 4.0 medium va genial, me dura 40 minutos más la pantalla que cualquier siyah y los he probado casi todos. Tampoco ningun reinicio y ni congelaciones como le ha pasado mucha gente con el extreme, que no lo toleran.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |