|
||
|
|
||||
|
||||
|
ta bien eso, no peudes tener mucha queja cone so
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la ultima version¿? XDa no esta en funcionamiento.. Gracias
Ya lo he encontrado; http://www.android-treff.de/samsung-...nal-2-2-a.html Última edición por bald28style Día 18/01/12 a las 21:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
admite voodo louder este kernel???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencias hay entre la versión Blue y la black?
Edito: Ya he visto las diferencias y al ser un kernel basado en el Speedmod no sé si lo probaré ya que estos nuncan me han dado un buen resultado. Última edición por BitratE Día 22/01/12 a las 13:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es probar la extreme pero de momento pruebo la medium y según se comporte meto la extreme. |
|
|
||||
|
||||
|
la black medium va de lujo, lo que el compi poste antes, es factible facilmente.... el dia y las 4 o 5 horas son faciles de conseguir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,pues me he decido a instalar este kernel despues de todo lo bueno que se habla de el,
(Black medium),antes llevaba el snow leopard pero ultimamente la bateria bajaba drasticamente incluso en reposo ...y no tenia nada en 2 plano,espero que el cambio se para bien. Mi record en horas de pantalla son 4 solo wifi,aver si este le supera,un saludo. Enviado desde desde la 4a dimension usando SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,pues me he decido a instalar este kernel despues de todo lo bueno que se habla de el,
(Black medium),antes llevaba el snow leopard pero ultimamente la bateria bajaba drasticamente incluso en reposo ...y no tenia nada en 2 plano,espero que el cambio se para bien. Mi record en horas de pantalla son 4 solo wifi,aver si este le supera,un saludo. Enviado desde desde la 4a dimension usando SGS2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi de primeras la fluidez la misma, que con el snowleopard ,el simbolo h+ creo que no aparece ya que en mi casa siempre tengo esa cobertura, hay darle 2 o 3 ciclos para que se asiente ,pero la cosa promete...
Enviado desde desde la 4a dimension usando SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria probar este kernel, pero supongo que el simbolo amarillo estara presente al inicio.. no?
asi que, como lo quito? edit: metiendo esta kernel me aparece el simbolo amarillo.. poniendo la kernel oficial, se me va esta kernel pero tambien el simbolo amarillo.. me gustaria quedarme con esta kernel pero sin simbolo.. :/ |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria probar este kernel, pero supongo que el simbolo amarillo estara presente al inicio.. no?
asi que, como lo quito? edit: metiendo esta kernel me aparece el simbolo amarillo.. poniendo la kernel oficial, se me va esta kernel pero tambien el simbolo amarillo.. me gustaria quedarme con esta kernel pero sin simbolo.. : ![]() eso viene en los tutos de flashear rom....leetelo, o coje un jig y se lo kitas tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Os sale el simbolo h+?
Llevo la black medium Enviado desde desde la 4a dimension usando SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
he metido la Phenomenal2.2 y me sale el simbolo amarillo, ya teniendo rooteado. pero al meter de vuelta la oficial, desaparece el simbolo pero revisando la version de kernel, tengo la oficial.. tengo instalado un par de horas este kernel y me sale el h+.. |
|
|
||||
|
||||
|
he leido lo de flashear rom, te lo aseguro.. he rooteado el s2 un monton de veces, pero me queda la duda..
he metido la Phenomenal2.2 y me sale el simbolo amarillo, ya teniendo rooteado. pero al meter de vuelta la oficial, desaparece el simbolo pero revisando la version de kernel, tengo la oficial.. sip! tengo instalado un par de horas este kernel y me sale el h+.. ![]() si sale, adems no tiene nada k ver no? |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el black medium y va como un tiro.
Le daré unos días y después a probar el black extreme. |