|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy flipando cone l 2.2 black medium...me queda 70% de bateria y llevo 15h encendido usnado pantalla y 3g como siempre y antes ya estaría por el 40 o 20% jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si que he notado que consume poca bateria el black medium, pero tiene un capado de colores o brillo como el siyah o el speedmod, pero a diferencia que el el siyah que se puede corregir con voodoo color, este kernel no me lo ha permitido
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no tengo la extendida, esta peusto el kernel sin ningun otro retoque y la turkey 29.2 que es la que mejor me ha ido hasta ahora
|
||||
|
||||
|
cuantos minutos de pantalla? tienes el juiced defender? o algun software similar para la gestion 3g, wifi, etc? seria interesante, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la stook kl1 y le he metido el blackmedium 2.2 y se me queda en la pantalla de la S o se reinicia............ no consigo que pase de hay
alguna solucion?????? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a visto el cwm de este kernel?
tiene la version 4, el kernel va de lujo pero el cwm esta pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flshaea primero el script que pone en mi firma y luego metele el kernel y paciencia que la primera vez tarda un poco en arrancar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, dale tiempo porque al hacer los wipes tarda bastante en arrancar la primera vez ya que tiene que volver a generar la cache. A veces parece que se queda colgado pero no al final arranca. El script de los wipes va incluido en los phenomenal y lo hace antes de meter el kernel por eso me extraña. Ya nos contarás
![]() tambien lo he intentado con la normal edition y tampoco. ya no se q mas hacer????? la unica q no he probado es la blue pero no se si sera igualo o no???? la blue q es mejor, peor....¿?¿?¿?¿?¿?¿? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
prueba la blue...esta basada en otro kernel mas antiguo..a ver si tienes suerte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he echo instalacin limpia........ y ni con esas. lo unico q me queda es poner otra rom..... pero me gustan las stock por q no tienen mucha cosa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo creo que hasta aqui llegué con esta carga
![]() me quito el sombrero ante el desarrollador de este kernel. ![]()
|