|
||
|
||||
|
||||
LO SABIA...LO SABIA...DESPUÉS DE LEERME 4500 POST TENIA MIS SOSPECHAS!!!!
ENTONCES TODAS ESAS VERSIONES EN CAB QUE EXISTEN DEL TIPO ESTE LLAMADO MANILA...EN QUE HACEN CAMBIAR O MEJORARLO HACE FALTA CAMBIAR LA ROM POR FUERZA PARA TENER UNA VERSIÓN MEJORADA DEL MANILA O ES INDEPENDIENTE. GRACIAS. ![]() ![]() ![]() al instalar una ROM el manila puede cambiar o no en funcion del cocinero k lo hizo jej si el kiso meterle cosas neuvas como pestañas y iconos nuevos pues te cambia pero aparte hay cabs k te lo cambian...eso ya depende de ti. ![]() |
|
|
||||
|
||||
makeveral, has visto la portada de la pagina amiga htc Live?, no se como lo han hecho pero han conseguido que la pestaña del calendario empieze el lunes, una pasada no?, aunque es para la hd, supongo que sera cuestion de tiempo que se pueda portar a nuestra petit no?
|
|
||||
|
||||
Bueno, a ver... pongo al día...
-> El Cab del icono de la batería NO FUNCIONA. Da error al instalar (el típico de No se pudo instalar el probrama blablabla porque no se ha firmado digitalmente blablabla) -> El parche para el Manila del Weather de la HD funciona correctamente -> El parche para el Manila del historico de llamadas, como ya confirmé, también funciona -> El parche para recuperar los iconos antiguos en vez de los negros esos feos y "modelnos" también funciona Ale, y ya no más, tomás... (by the moment, claro...) |
|
||||
|
||||
Una duda metafísica. ¿Necesito reinstalar todos los programas que tengo instalados en Almacenamiento Interno al hacer un hard-reset? Entiendo que sí porque se han borrado las entradas que estos programas hayan hecho en windows y en el registro y, si no, funcionarán mal.
Entonces antes de empezar a instalar de nuevo los programas, deberé borrar todas las carpetas bajo \Almacenamiento intrno\Archivos de programa, ¿verdad? ¿O existe algún método de "aprovechar" los programas instalados? Gracias |
|
||||
|
||||
Muchos programas funcionarán sin reinstalar. Ellos crearán nuevamente las claves de registro. Lo único que algunos se quedarán en modo demo, ya que la clave de activación va en el registro. Con reactivarlos sería suficiente.
Otros sin embargo no funcionan (o no lo hacen bien), pero no hace falta que borres las antiguas carpetas, así si hay algún fichero de personalización, generalmente lo puedes reaprovechar... |
|
||||
|
||||
si y si
si tienes que instalarlo y si hay un metodoq ue permite la autoinstalacion despues de un hard reset http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36005 y de regalo: [Tutorial] Configurar automáticamente las cuentas de correo después de cada flasheo.
|
||||
|
||||
Hola, sera posible instalar esta rom en mi htc s710?. Gracias y muy bueno el aporte
|
|
||||
|
||||
Gracias solecin.
Sigo esos dos hilos con interés y estoy tras ello. |
|
||||
|
||||
Hola.
He instalado esta ROM y me va genial la verdad, el unico PROBLEMA ke tengo eske no encuentro la forma de sincronizar con el PC (Windows VISTA). Antes la sincronizacion me iba bien pero desde ke lo instale me dice "No se puede abrir la conexcion Estandar 57600. Esta conexion ya no es valida o no existe. Seleccione una conexion diferente y vuelva a intentarlo". Alguien me puede ayudar plisss????? Última edición por matinex Día 08/04/09 a las 19:25:24. |
|
||||
|
||||
Hola.
He instalado esta ROM y me va genial la verdad, el unico PROBLEMA ke tengo eske no encuentro la forma de sincronizar con el PC (Windows VISTA). Antes la sincronizacion me iba bien pero desde ke lo instale me dice "No se puede abrir la conexcion Estandar 57600. Esta conexion ya no es valida o no existe. Seleccione una conexion diferente y vuelva a intentarlo". Alguien me puede ayudar plisss????? ![]() ![]() Tienes tres opciones:
a) La fácil: Reinicia Vista y el teléfono. Arranca vista sin el cable conectado, y cuando ambos hayan iniciado, los conectas. b) La cutre: Vete al teléfono a inicio->configuración->pestaña conexiones->usb a pc->desactiva la opción de "Habilitar la funcionalidad de red avanzada"->pulsa ok y conecta. c) La avanzada: En vista, vete a servicios y para el servicio llamado MobilityService. Ahora desde el administrador de tareas, mata todos los procesos "wmdc" que tengas. Vuelve a servicios y rearranca el mobilityservice, haz un softreset al teléfono y reprueba... d) La cojonuda: Instalate WindowsXP y activesync y listo!!! Ale, ¿qué opción eliges? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral , soy de los que prueba todas tus cocinas,sin embargo, en esta hecho de menos en inicio, los contactos,de vez de comm mgr,¿hay alguna forma de volver colocar ahi contactos? gracias y enhorabuena por esta y las anteriores roms.
|
|
||||
|
||||
Makeveral puedes decirme que tengo que hacer para que cuando recibo un mensaje no se encienda el telefono????,
Tambien te agradecería que me pasaras el fondo de pantalla que utilizabas en la Hybrid 1.1. Muchas gracias crack ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, primero felicitar a Makeveral, tio, eres grande. Con esta nueva version e conseguido solucionar el problema de que la diamond se me colgase y tuviese que hacer un reset para que volviera a funcionar.
Lo unico es que echo de menos el Comm Manager como pestaña, ¿Como puedo volver a ponerlo?¿Existe algun cab? E encontrado un post en el que te indica lo que tienes que sobreescribir sobre uno de los archivos de windows para que aparezca la pestaña, pero se queda con el mismo icono que la pestaña de programas y me gustaba mas el icono de la Hybrid 1.1 Agradeceria que alguien me pasase o el cab que lo genera todo (si existe) o en su defecto el icono de la 1.1 y decirme que tengo que hacer para instalarlo. Muchas gracias a todos de antemano. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas!
Antes de nada, felicidades por la ROM. Es excelente!!! Queria comentarte que yo tambien estoy teniendo problemas con el Activesync. Me reconoce la PDA como unidad de almacenamiento, pero no consigo sincronizarlo por el activesync!!! Instale el HardSPL 1.93, le meti una ROM Original (2.03.412.2) para eliminar posibles restos de anteriores ROM's (con esta si podia sincronizar) y despues instale el v1.2, dandome el siguiente error a la hora de sincronizar: _______________________________________________ CONEXION NO VALIDA No se puede abrir la conexion " 'Estandar 57600". Esta conexion ya no es valida o no existe. Seleccione una conexion diferente y vuelva a intentarlo _______________________________________________ Uso el WinXP y hasta ahora no habia tenido ninguna clase de problemas para sincronizar!!! ¿Alguien con el mismo problema? 1Saludo y gracias de antemano!! P.D. Se me olvidaba!! Mi cortafuegos esta configurado para permitir el acceso del activesync ![]()
|
||||
|
||||
LLevo un rato probando esta nueva version 1.2, y la verdad es que va genial, lo unico que le encuentro de malo, es que no funciona muy alla con el Pocket Informant, cuando le das al boton derecho, se bloquea la PDA. Creo que es debido al estilo de menu nuevo que tiene esta PDA, que no funciona bien con este software.
Hay alguna forma de desactivar este menu, o de hacer que el Pocket Informant funcione bien, ya que para mi este soft es imprescindible, y con la BsB 2.03 funcionaba perfectamente. Salu2 |
|
||||
|
||||
Impresionanteee trabajo es super rapida en general y sobre todo al resetear!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si esk ya he probado de todas las formas ke dices y nada...Ademas, antes me iba bien, he exo estas modificaciones antes de instalar esta ROM:
He cambiado la RADIO a la v.1.09.25.25 He cambiado el HardSLP a la v1.93_Unsigned A partir de entonces no me sincroniza y no me sirven ninguno de los pasos anteriores ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Muchas gracias por tu ROM esta genial!
Tampoco noto muchas diferencias con la 1.1, en conjunto me mola bastante, en un curro hay uno que aun tiene la original y siempre se esta quejando de que se queda pillada jejeje y ya le he dicho que se pase a la Hybrid. Lo unico que no me gusta es que no se pueda poner el Reloj y la Bateria en la barra superior, el reloj es muy util tenerlo a mano y la bateria pues imprescindible... No hay manera de hacer algo?? Bueno muchas gracias a todos! un saludo |