|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta la ext4.
Instale link2sd y tampoco me deja Instale app2sd y no aparece nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso se supone, pero en cada aplicación que meto se me reduce cada vez más el espacio en la memoria interna. De todos modos, si quiero tener control sobre las aplicaciones que van a la sd-ext ¿que modo tengo de hacerlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y en las roms cocinadas no tienes ningun control , o se pasan parte de los datos de todas la aplicaciones a la EXT o ninguna , no puedes elegir como con el Link2SD que aplicacion o no Mirate este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado. Gracias yamsha!
ya ire comentando impresiones. Una duda : os funciona droidvnc o otro vnc? No me permite conectarme |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun no he hecho el dia con ella. Muy buena rom. Despues de tener jelly y ginger, esta tiene una gran estabilidad, consumo medio-alto. Aunque navegación en la touchwiz me iba muy muy rápida. Aqui va algo mas lenta. Echo en falta vnc que no me conecta, no se si es la rom. Y el giro automático me lo hace mal, como en la ginger oficial. En jelly sin tocar nada me iba muy bien. Tampoco se por que es... flash player me funciona de 10. En jely se nota que no tira bien, al no estar perfectamente optimizadas aun. Al menos en mi desi. Las fotos y videos parece q bien, pero la galeria va fatal..Es lo q he podido probar por el momento. De momento creo q no hay ninguna que lo tenga todo, ya depende de lo q cada uno busque.
Edit: la galería parece q se ha estabilizado y ya va bien. Última edición por pinteno Día 24/04/13 a las 20:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente.
En las instrucciones pone "solo para CM7"...ehhh...que era eso jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con stock hboot y me va de fábula y no me quedo sin espacio para aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info Xisiano
Bueno gente ahora tengo un pekeño problema.... he seguido las instrucciones pero cuando hago flash del zip para instalar la rom me sale este error: E: Wrong digest: system/media/audio/ringtones/argonavis.ogg E:Verification failed Installation aborted. Que puedo hacer???? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info Xisiano
Bueno gente ahora tengo un pekeño problema.... he seguido las instrucciones pero cuando hago flash del zip para instalar la rom me sale este error: E: Wrong digest: system/media/audio/ringtones/argonavis.ogg E:Verification failed Installation aborted. Que puedo hacer???? ![]()
|
||||
|
||||
|
puede ser que se me pasara formatear el sistema?
DDaunke hice wipe desde el recovery de todo...despues de dos años sin tocar el movil pues estoy verde mu verde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer me da parpadeos en pantalla, como si fijara las letras al ancho de la pantalla, arriba sale como una franja mas oscura en el momento de tocar la pantalla,se quita al retirar el dedo.
Sugerencias??? No es que sea grave,pero si un pelín molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
E: Wrong digest: system/media/audio/ringtones/argonavis.ogg E:Verification failed En las instrucciones de la Rom pone que se debe hacer Format del sistema y de algo mas, pero desde el recovery yo no veo la opcion para hacer eso, solo los wipes habituales... Yo creo que el problema esta en que no puedo formatear bien el sistema o algo y por tanto kedan algunos archivos que provocan el fallo del flasheo de la nueva rom... Por cierto, se me ha caido el movil esta tarde y ahora cuando bloqueo el movil la pantalla ya no enciende mas...teniendo que reiniciar el terminal...puede ser falla de la rom que tengo instalada??? porque solo se enciende la pantalla si al reiniciar dejo pulsado el boton power un par de segundos, si solo hago click, el movil enciende pero la pantalla sigue en negra ....aunque el sense sigue funcionando.... Última edición por Red_Movil Día 29/04/13 a las 18:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha, para flashear lo tengo claro, hacer wipe de todo y las particiones de la SD, pero me da ese error del que te hable;
E: Wrong digest: system/media/audio/ringtones/argonavis.ogg E:Verification failed En las instrucciones de la Rom pone que se debe hacer Format del sistema y de algo mas, pero desde el recovery yo no veo la opcion para hacer eso, solo los wipes habituales... Yo creo que el problema esta en que no puedo formatear bien el sistema o algo y por tanto kedan algunos archivos que provocan el fallo del flasheo de la nueva rom... Por cierto, se me ha caido el movil esta tarde y ahora cuando bloqueo el movil la pantalla ya no enciende mas...teniendo que reiniciar el terminal...puede ser falla de la rom que tengo instalada??? porque solo se enciende la pantalla si al reiniciar dejo pulsado el boton power un par de segundos, si solo hago click, el movil enciende pero la pantalla sigue en negra ....aunque el sense sigue funcionando.... ![]() Lo del bloqueo de terminal y la pantalla si antes de la caida no te pasaba eso, y despues de la caida empieza ese problema igual es por algun problema de hardware, pero para asegurarte flaseate la misma rom u otra y si te sigue pasando igual es que esa caida ha afectado al movil igual a la botonera
|
||||
|
||||
|
Lo del wrong digest normalmente es por no desactivar el verificador del firmas del recovery, el signature verify , lo del format system depende de que recovery tengas, mira arriba en el hilo de recoverys en la zona achinchetada y usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext que si tiene el format system, sino tendras que hacerlo por fastboot commander
Lo del bloqueo de terminal y la pantalla si antes de la caida no te pasaba eso, y despues de la caida empieza ese problema igual es por algun problema de hardware, pero para asegurarte flaseate la misma rom u otra y si te sigue pasando igual es que esa caida ha afectado al movil igual a la botonera ![]() Visto los problemas que ahora tengo con la pantalla que no termina de encender a la primera cuando arranco el movil o despues de bloquearlo...voy a dejar el tema de las rom hasta que me llegue el movil nuevo que pedire, porque el arreglo no me va a costar menos que un movil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la fluidez de esta ROM. He tenido algunos reinicios extraños cambiando de una batería a otra, y encontrarme el móvil apagado también mientras restauraba con Titanium. Tengo que decir que con el Holo Launcher (el de serie Xperia no me gusta nada) vuela, aspecto Holo (JB total).
Lo que menos menos me gusta es el diseño de los botones, pero por rendimiento y velocidad esta ROM enamora. Después de venir de JB (sí, mucha innovación, muchos accesos directos... pero sigue yendo demasiado lento y hay veces q no puedo ni descolgar el teléfono) esta ROM es lo mejorcito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy teniendo un problema desde hace unos días con esta ROM. No me monta la tarjeta SD para escritura! Puedo ver las fotos almacenadas en ella pero no puedo ni hacer fotos (la cámara me dice que no hay SD insertada) ni por ejemplo hacer/restaurar copias con Titanium)
La tarjeta no está dañada porque desde el recovery puedo acceder a ella y flashear (re-flashee la ROM una vez y nada) luego debe fallar algo de la ROM. La partición EXT funciona, puedo acceder a todas las apps. Se me ocurre abrir el terminal y ejecutar algún comando Linux para "mount SD" o tal vezdesde el Es File Explorer u otro explorador activar esa opción. Saludos y gracias!! |