|
||
|
||||
|
||||
Que raro porque a todos les han funcionado pero por precaucion sustitui los que estan en el primer post por los tuyos.
|
||||
|
||||
hola, al final ¿ha conseguido alguien que le funcione en la rom 2.0 de Make?
Saludos
|
||||
|
||||
Ok, gracias de todas formas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola:
Bueno voy a hacer una pequeña aportacion para liberar memoria en nuestos bichos... sirve para cualquier dispositivo PPC sea cual sea la version de windows que utilice.. vereis al instalar un programa se guardan una seria de datos para poder desistalarlo, pues bien ese archivo se puede cortar y pasarlo a la tarjeta de almacenamiento para que no ocupe sitio en windows y asi liberamos esa preciosa memoria, y cuando lo necesites antes de intentar desistalar copias el que necesites ya que se guardan con el nombre del programa al que corresponde y listo... detalles: se guardan en "\Windows\AppMgr" puedes cortar todo su contenido, en el veras un arhivo con el nombre de cada programa que tengas instalado, y lo pegas por ejemplo aqui: \Storage Card\Windows\AppMgr o bien en \Tarjeta de Almacenamiento\Windows\AppMgr o donde quieras pero no los borres, ya que son necesarios para desistalar, y sin ellos no podras eliminar nigun programa. Una vez desplazados dispondreis de mas memoria libre... Salu2 |
|
||||
|
||||
Saludos.
Alguien ha podido mover la cache del albun de la memoria interna a la tarjeta de memoria con la rom de makeveral bsb v3? En esta rom ya esta renombrada como storage card, y instalando los cabs de sdkcert y htc album cache mod no me ha funcionado, supongo que sera por la version del manila. Tal como dice 4tune es dificil crear un cab generico que funcione con todas las roms. Alguien sabe algo al respecto? |
|
||||
|
||||
Hola:
Bueno voy a hacer una pequeña aportacion para liberar memoria en nuestos bichos... sirve para cualquier dispositivo PPC sea cual sea la version de windows que utilice.. vereis al instalar un programa se guardan una seria de datos para poder desistalarlo, pues bien ese archivo se puede cortar y pasarlo a la tarjeta de almacenamiento para que no ocupe sitio en windows y asi liberamos esa preciosa memoria, y cuando lo necesites antes de intentar desistalar copias el que necesites ya que se guardan con el nombre del programa al que corresponde y listo... detalles: se guardan en "\Windows\AppMgr" puedes cortar todo su contenido, en el veras un arhivo con el nombre de cada programa que tengas instalado, y lo pegas por ejemplo aqui: \Storage Card\Windows\AppMgr o bien en \Tarjeta de Almacenamiento\Windows\AppMgr o donde quieras pero no los borres, ya que son necesarios para desistalar, y sin ellos no podras eliminar nigun programa. Una vez desplazados dispondreis de mas memoria libre... Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Sdk certs y htc album cache mod ... la mejor forma de reventar el sistema en la rom v3 de make ... a ver si el creador del post lo pone y se evita que haya gente que pique
|
|
||||
|
||||
amigos como haceis para eliminar la carpeta del colpilot ,que no me deja y no puedo quitarle el modo solo lectura
|
|
||||
|
||||
¿que tal te fué? cuanta memoria has recuperado???? recuerda que no debes eliminarlos solo desplazarlos y cuando quieras desistalar algun programa, los pegas de nuevo en su sitio original, lo desistalas y despues vuelves a pasarlos a su almacenaje en al tarjeta. Salu2
![]() ----------------------------- HTC HD 2 (Leo) ó la Bicha Casi todo lo que ha fabricado HTC, Diamon, Cruise, P3300 Tomtom, Qtec S200, Imate Jamin, S100, etc. ----------------------------- Tonto PPC 7.918 (9193) Iberia y Europa Western & Central V-845.2666 ------------------------- |
|
||||
|
||||
![]() ----------------------------- HTC HD 2 (Leo) ó la Bicha Casi todo lo que ha fabricado HTC, Diamon, Cruise, P3300 Tomtom, Qtec S200, Imate Jamin, S100, etc. ----------------------------- Tonto PPC 7.918 (9193) Iberia y Europa Western & Central V-845.2666 ------------------------- |
|
||||
|
||||
oye amigos una pregunta a ver si alguien me saca de la duda,
cuanta memoria queda libre recien instalada la 1.66 oficial,sin instalar nada mas gracias |
|
||||
|
||||
No podes borrar nada que este en la carpeta Windows. |
|
||||
|
||||
La verdad es una lástima que no haya solución para todos los que tenemos la rom original 1.66 com memoria externa llamada "Tarjeta de almacen".
Yo no tengo conocimientos pero seguro que abriendo el CAB y con algun editor de programas, sería solo renombrar donde ponga "Storage Card" por "Tarjeta de almacen." en todas las lineas donde figure la palabreja. Si algún entendido se animara.... Lo agradeceríamos todos un puñado!!!! Gracias. Última edición por fastebp Día 28/04/10 a las 13:50:46. |
|
||||
|
||||
![]() ¿Como se hace? ![]()
|
||||
|
||||
Me llamareis torpe pero como se hace esto, he buscado solucion intentando descargar google maps pero la pagina de google me dice que no es posible con mi terminal
![]() ¿Como se hace? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
SOLUCION: la cache del OPERA en 0, lleva ya asi dos semanas y me va igual o mas rapido, han desaparecido los problemas de ralentizacion del sistema, los cuelgues y demas.. COMO HAGO ESTO?
utilizando el sk tools como hago para limpiar la memoria del opera? |
|
||||
|
||||
En la categoria Limpieza elegir la opcion Carpetas temp/cache y elegir los caches de los programas que se quieren limpiar.
|
||||
|
||||
Buenas soy muy nuevo en esto, alguien me puede decir como liberar mi htc hd2, sin pagar? Tambien comentar que sea super sencillo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
No son muchas paginas, si las lees vas a encontrar todo lo necesario para mantener el telefono con mucho espacio libre. Lo mas recomendable es cambiar a una rom cocinada ya que la mayoria tiene mas de 200 megas de memoria libre.
||||||
|