|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los que se tienen que poner las pilas son los desarrolladores de un programa tan bueno y de tan buen prestigio a nivel mundial como es skype para que añadan ya de una vez por toda la videollamada. Porque por lo menos lo que se refiere a audio tiene una calidad buenisima.
|
|
||||
|
||||
Entre usuarios de skype sí son gratis las llamadas de voz y vídeo. A ver cuando ponen el vídeo en android.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar, tanto en el PC como en el SGS y va bastanta bien. La videoconferencia a 3 que he probado no esta mal aunque no ves los tres"caretos" a la vez, tienes que ir dandole a un icono blanco que sale bajo para ver a uno o a otro. La voz si se oye a los 3. Me parace una aplicacion muy interesante. La cuenta gratis permite videoconferencia entre 2, una sala chat y videomensajes de 1 minuto. La de pago videoconferncia entre 6, 5 minuto video mensaje, la sala chat... Los primeros 30 dias tienes lo mismo que te da la de pago pero gratis.
Última edición por manoleitor Día 03/02/11 a las 17:51:44. |
|
||||
|
||||
![]() que archivo???de donde ha salido ese archivo???descarga del market el oovoo
![]() |
|
||||
|
||||
Excelente la aplicación solamente hay un problema, no me detecta la camara frontal del galaxy. Le he cambiado la selección en la configuración pero me sigue detectando la camara principal... Alguna sugerencia??????
|
|
||||
|
||||
Alguien que aporte¡¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
pero si tenemos fring y va la mar de bien.......
|
||||
|
||||
Pues a mi el fling me va como el culo estoy por quitarlo solo he podido entrar una vez, el resto se queda pensando cuando le metió el usuario ypass
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no sé que decirte. Lo he probado varias veces y las videollamadas salen planchadas, eso si, solo entre usuarios de fring. Lo que tambien me gusta es que puedes hacer una llamada de voz a usuarios messenger.
|
||||
|
||||
Hola. Quisiera preguntar como puedo descargar la aplicación OOVOO en mi samsung galaxy tab 7" wifi. Lo he intentado instalar desde el Market y me sale un mensaje diciendo que no tengo asociado ningún teléfono android. ¿Hay alguna solución para este problema?. Gracias, por anticipado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|