|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info todo genial y correctamente. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Cuando he hecho la desintalacion de la busqueda me ha dado fc el proceso system.ui o algo asi, y he tenido un pisapapeles por un minuto. Por suerte he flasheado otra vez las gapps y ya va todo bien, funciona correctisimamente la funcion de Ok google. Espero que esto no le pase a nadie mas jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacerlo y todo perfecto, lo único que al desinstalar la búsqueda de google se ha reiniciado el escritorio.
Supongo que todos lo habréis hecho pero por si acaso a alguien se le ha escapado, al hacer 'su' tenéis que aceptar en el móvil la solicitud de superusuario. |
|
||||
|
||||
Yo lo he arreglado, limpiando cache y dalvik, instalando otro launcher, instalando la busqueda de google y reiniciando. Una vez vuelve todo a la normalidad desinstalar el otro launcher. Última edición por garzacorporations Día 05/02/14 a las 17:06:30. |
|
||||
|
||||
Si tengo tiempo, mañana modifico el zip italiano para que funcione en español... que parece que hay gente que con comandos no se aclara...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a McGiverGim su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he hecho desde la aplicacion terminal del playstore.. Y siguiendo los pasos de la web http://seo-michael.co.uk/activate-ok...nish-japanese luego reinicias y se actualizan todas las aplicaciones como cuando se hace un wipe dalvik
|
|
||||
|
||||
funciona sin problemas, aunque la frase "di ok google" solo me duro unos segundos, a alguien mas le paso?
|
|
||||
|
||||
A mi me aparece y desaparece aleatoriamente
|
|
||||
|
||||
Done, y funcionando bien.
Coño, tanto les costaría a los señores google activar estas cosas? He estado intentando hacer un .zip en español, pero cuando lo intento flashear me da Fail. alguien que sepa cual puede ser el error? error de verificación estando la casilla de verificacion desactivada. Por hacerlo más facil a los siguientes. |
|
||||
|
||||
Esperando el .zip en español
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uy, esto es para astronautas como mínimo !!!
|
||||
|
||||
He actualizad el google search a la versión 3.2.16 y ya no me funciona el "ok google", ¿alguien más ha actualizado? ¿soy yo sólo?
|
|
||||
|
||||
También me ha dejado de funcionar después de actualizar el Google search
Edito: he vuelto a realizar el "truquillo" y arreglado ![]() Última edición por pokol123456 Día 06/02/14 a las 11:18:06. Razón: nueva información |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.
Pero ahora es peor, cuando quiero hacer una búsqueda se queda pillado un buen rato antes de ponerse a grabar. Sinceramente, no creo que merezca la pena esto. Total, hay que tocar el móvil para encenderlo y desbloquearlo... pues ya le das también al botón del micrófono y te ahorras la chorrada de lo de "ok, Google". Es la típica cosa que parece que va a estar guapísima y después es una chorrada. |
|
||||
|
||||
Hecho.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.
Pero ahora es peor, cuando quiero hacer una búsqueda se queda pillado un buen rato antes de ponerse a grabar. Sinceramente, no creo que merezca la pena esto. Total, hay que tocar el móvil para encenderlo y desbloquearlo... pues ya le das también al botón del micrófono y te ahorras la chorrada de lo de "ok, Google". Es la típica cosa que parece que va a estar guapísima y después es una chorrada. ![]()
|
||||
|
||||
Eso sí, esto tiene que chupar batería que da gusto. Edito: Vale, lo he probado, funciona relativamente bien... Por lo que veo con este programa que me has dicho no hace falta ya para nada lo del "ok, google" ¿no? esto hace exactamente lo mismo... Es que con el truquito este que habéis puesto se me queda pillado en la búsqueda y es un real coñazo volver a ponerlo bien... Última edición por rafacarofe Día 08/02/14 a las 02:30:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|