Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/08, 08:54:00
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iagops Ver Mensaje
Que diferencia hay entre esto y cambiar la ROM? Esto es un programa y la ROM cambia hasta el SO?
exactamente

Viejo 17/07/08, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
BONG10 BONG10 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas, soy BONG10 y este es mi incursión en el foro. Encantado y muy agradecido a todos los cracks que he leido y me han ayudado a configurar y entender mi HTC Diamond.

Hace un par de días que me hice con la Diamond en vodafone, y ya me he pasado a la interfaz original... La de vodafone era soporífera, vamos. Ahora todo está como el original... bueno, todo, todo, no. Aún quedan reminiscencias de Vodafone dispersadas en los menús de Windows.

¿Recomendáis cambiar la ROM? O me quedo como estoy. Lo digo por si se nota el cambio respecto a la instalada por Vodafone.

Gracias por todo y a los cocineros en especial. Sin ellos la Diamond sería muy aburrida.

P.D.: He encontrado algunas faltas ortográficas en el TouchFLO 3D 1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo. Lo comento por si los creadores de la aplicación actualizarán pronto una versión superior con estos pequeños bugs reparados o bien nosortros mismos podemos modificarlas de alguna manera.
  1. En el menú desplegable del tiempo el link de "eliminar ubicación" la primera "e" debería estar en mayúsculas, ¿no?
  2. Hay algunas ciudades españolas sin acentos, pero esto supongo que es por la página web americana de dónde cogen la info que ya está mal de raíz, ¿no?
  3. Y la frase "Parcialmente nuboso" le falta la "l"

Siento ser tan puñetero, no es mí intención. Es sólo una aportación constructiva y no una queja. ¡¡Estoy encantado por el trabajo realizado por estos cocineros tan majos!!!

Millones de gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 15:38:55
Array

[xs_avatar]
Garrafone Garrafone no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: Diamond

Hola, estoy intentando instalar la aplicación, la copié en almacenamiento interno pero cuando está casi terminando la instalación me dice que necesito permisos.. Que debo hacer? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
nanara nanara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: p3300

hola a todos:
Felicidades a los cocineros y a todos los del foro....muy buen trabajo
Vereis he cambiado el touch flo pero solo tengo un problema.
En el tiempo le doy a actualizar y no hace nada....y si tiene conexion a la red.
Alguna sugerencia?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
Rohel Rohel no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Garrafone Ver Mensaje
Hola, estoy intentando instalar la aplicación, la copié en almacenamiento interno pero cuando está casi terminando la instalación me dice que necesito permisos.. Que debo hacer? Gracias
tengo el mismo problema

Diamond de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por Rohel Ver Mensaje
tengo el mismo problema

Diamond de Vodafone
Yo también tengo la Diamond de Vodafone y no he tenido ningún problema. Va de lujo. Te dice unicamente que vas a instalar una aplicación no oficial, basicamente. Pero le das OK y palante.

Intenta instalarlo nuevamente. Ya te digo, la mía es Vodafone también y se lo ha comido que da gusto. Recomiendo el programa de gestión del TouchFlow. He activado lo de que el menú vaya más ágil y... ríete de la velocidad iPhone. ¡¡Suave, suave!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
alberto36 alberto36 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

A alguien le funciona con Eivissa,
aparece en el listado de ciudades, dentro de Baleares,
pero al dar a actualizar las temperaturas las pone a 0 y debajo de Eivissa pone " IDS_STATE_0
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 00:50:10
Array

[xs_avatar]
jpresencia jpresencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por BONG10 Ver Mensaje

P.D.: He encontrado algunas faltas ortográficas en el TouchFLO 3D 1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo. Lo comento por si los creadores de la aplicación actualizarán pronto una versión superior con estos pequeños bugs reparados o bien nosortros mismos podemos modificarlas de alguna manera.
  1. En el menú desplegable del tiempo el link de "eliminar ubicación" la primera "e" debería estar en mayúsculas, ¿no?
  2. Hay algunas ciudades españolas sin acentos, pero esto supongo que es por la página web americana de dónde cogen la info que ya está mal de raíz, ¿no?
  3. Y la frase "Parcialmente nuboso" le falta la "l"
Siento ser tan puñetero, no es mí intención. Es sólo una aportación
A mi hay otro error que me saca de quicio.
Cuando actualizas el tiempo por la noche y esta despejado, aparece una luna llena con la palabra "borrar".
Lo que ha pasado es que han traducido literalmente del ingles, pero se han colado.
clear= despejado
clear=borrar
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 01:35:15
Array

[xs_avatar]
Garrafone Garrafone no está en línea
Junior Member

Yo también tengo la Diamond de Vodafone y no he tenido ningún problema. Va de lujo. Te dice unicamente que vas a instalar una aplicación no oficial, basicamente. Pero le das OK y palante.

Intenta instalarlo nuevamente. Ya te digo, la mía es Vodafone también y se lo ha comido que da gusto. Recomiendo el programa de gestión del TouchFlow. He activado lo de que el menú vaya más ágil y... ríete de la velocidad iPhone. ¡¡Suave, suave!!

Saludos.
Pues nada, yo lo he intentado varias veces incluso moviendo el archivo de carpetas a ver si funcionaba la instalación pero nada, me pide "permisos" El programa de gestión del TouchFlow de xda si funciona

Mi Diamond también es de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 09:30:34
Array

[xs_avatar]
youri23 youri23 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Apple iPhone 5
Tu operador: Pepephone
Fua, a mi tampoco me va, me dice lo de los permisos... no lo entiendo... es posible que algunas diamond vengan capadas?

Alguien nos puede echar un cablecito???

Con los cd's de vodafone se podria reinstalar todo por si es q algo salio mal en la primera instalacion?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 09:49:43
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por Garrafone Ver Mensaje
Pues nada, yo lo he intentado varias veces incluso moviendo el archivo de carpetas a ver si funcionaba la instalación pero nada, me pide "permisos" El programa de gestión del TouchFlow de xda si funciona

Mi Diamond también es de Vodafone
Hola, Garafone.

¿Has desactivado, primero de todo, la aplicación Touch Flow en el menú HOY...? Con ella activada no te va a dejar.

Ya dirás.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 10:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Has desactivado, primero de todo, la aplicación Touch Flow en el menú HOY...? Con ella activada no te va a dejar.
Perdonad mi ignorancia, pero... como se desactiva?? es q le doy a HOY... y se me keda tan ancha la PDA. o sea q no hace nada
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por youri23 Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, pero... como se desactiva?? es q le doy a HOY... y se me keda tan ancha la PDA. o sea q no hace nada
Me cito a mi mismo, ya he encontrado como se desactiva el touchflo y decir que va de lujo... al desactivarlo, me ha permitido instalar el touchflo sin vodafone y ahora por fin tengo una diamond como dios manda.

gracias todos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
Ju4nit0 Ju4nit0 no está en línea
Miembro del foro

Soy nuevo por aquí. Hola a todos.

Tengo una dudilla...
He cambiado el touchFlo por el que dais aquí... y...
Me siguen saliendo todos los favoritos de vodafone (aunque ya los he quitado)...
Y sobre todo me molesta que no me sale el DIBUJO del navegador... (Aquí lo podeis ver en el segundo 35 del video )
En el resto si que noto más fluidez...
Se cambia el color blanco de fondo por un negro...
Y se cambia tambien el color rojo al seleccionar por un verde...

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
Rohel Rohel no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, Garafone.

Ya dirás.

Saludos.

muchas gracias, problema resuelto
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Buenas, siguiendo con el tema del tiempo, me he encontrado otra forma mucho mas facil de conseguirlo, y además ya que estaba, quise actualizar la versión del TouchFLO 3D.

Aquí os dejo un CAB para instalar la versión 1.0.1630.30 del TouchFLO 3D + las ciudades españolas en el Tiempo, además sin necesidad de parchear el ejecutable.

Se han corregido en la base de datos las ciudades de Alzira, La Coruña, Seu d´urgel y Galdakao. Si os falla la vuestra... id comentandolo que se irán arreglando.

Instalación muy sencilla:

* Desactivar en el HOY el TouchFLO 3D
* Instalar el CAB en el dispositivo
* Después reiniciar
* Activar de nuevo el TouchFLO 3D en el HOY

En el otro hilo actualizaré la información de como conseguir el tiempo con TODAS las ciudades españolas sin tener que parchear el ejecutable, solo copiando un archivo.

OJO: Al instalar este CAB perdereis las ciudades que tengais añadidas en el Tiempo y los programas que tengais en la pestaña de accesos directos a programas.

http://www.megaupload.com/?d=6RHWIS3Z

PD: os recomiendo MUCHISIMO instalar el programa para configurar el TouchFLO 3D y poder ordenar las pestañas y quitar las que no useis, es INCREIBLE hurra por el desarrollador sushilange de XDA , aquí teneis el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749

Un saludo. Nikitto y Axl79. NiAx Team.

Primero GRACIAS haceis un excelente trabajo . Pregunta tonta: Si lo instalo ¿solo puedes poner ciudades de España y no, por ejemplo, de Francia o Alemania??
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
tomytom tomytom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: R Móvil
bueno, pues yo lo acabo de instalar siguiendo el procedimiento y todo O.K. , se nota una mejoria en la velocidad del TouchFlo, aparecen todos los municipios de España ( o eso parece, tampoco me los se de memoria) y una vez que capas la conexion de airtelnet.es y habilitas wi-fi, actualiza perfectamente, la herramienta de configuracion es muy util la verdad, muy recomendable,muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Bueno, pues hace escasamente unas horas que he echado mano por primera vez a la Diamond y acabo de meterle mano para cambiarle esto.
El resultado es impresionante, lo noto bastante más fluido ( o eso o me he autosugestionado leyendo vuestros comentarios ) y mucho más bonito

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 23:28:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpresencia Ver Mensaje
A mi hay otro error que me saca de quicio.
Cuando actualizas el tiempo por la noche y esta despejado, aparece una luna llena con la palabra "borrar".
Lo que ha pasado es que han traducido literalmente del ingles, pero se han colado.
clear= despejado
clear=borrar

cierto... y pasa con la versión original también

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 19/07/08, 01:55:11
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
sera una tonteria, pero no se desactivar el touchflo, me toy volviendo loco¡¡¡¡¡¡
ayuda¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 08:25:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /