|
||
|
||||
|
||||
Buenas, soy BONG10 y este es mi incursión en el foro. Encantado y muy agradecido a todos los cracks que he leido y me han ayudado a configurar y entender mi HTC Diamond.
Hace un par de días que me hice con la Diamond en vodafone, y ya me he pasado a la interfaz original... La de vodafone era soporífera, vamos. Ahora todo está como el original... bueno, todo, todo, no. Aún quedan reminiscencias de Vodafone dispersadas en los menús de Windows. ¿Recomendáis cambiar la ROM? O me quedo como estoy. Lo digo por si se nota el cambio respecto a la instalada por Vodafone. Gracias por todo y a los cocineros en especial. Sin ellos la Diamond sería muy aburrida. P.D.: He encontrado algunas faltas ortográficas en el TouchFLO 3D 1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo. Lo comento por si los creadores de la aplicación actualizarán pronto una versión superior con estos pequeños bugs reparados o bien nosortros mismos podemos modificarlas de alguna manera.
Siento ser tan puñetero, no es mí intención. Es sólo una aportación constructiva y no una queja. ¡¡Estoy encantado por el trabajo realizado por estos cocineros tan majos!!! Millones de gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando instalar la aplicación, la copié en almacenamiento interno pero cuando está casi terminando la instalación me dice que necesito permisos.. Que debo hacer? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos:
Felicidades a los cocineros y a todos los del foro....muy buen trabajo Vereis he cambiado el touch flo pero solo tengo un problema. En el tiempo le doy a actualizar y no hace nada....y si tiene conexion a la red. Alguna sugerencia? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la Diamond de Vodafone y no he tenido ningún problema. Va de lujo. Te dice unicamente que vas a instalar una aplicación no oficial, basicamente. Pero le das OK y palante.
Intenta instalarlo nuevamente. Ya te digo, la mía es Vodafone también y se lo ha comido que da gusto. Recomiendo el programa de gestión del TouchFlow. He activado lo de que el menú vaya más ágil y... ríete de la velocidad iPhone. ¡¡Suave, suave!! Saludos. |
|
||||
|
||||
A alguien le funciona con Eivissa,
aparece en el listado de ciudades, dentro de Baleares, pero al dar a actualizar las temperaturas las pone a 0 y debajo de Eivissa pone " IDS_STATE_0 |
|
||||
|
||||
P.D.: He encontrado algunas faltas ortográficas en el TouchFLO 3D 1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo. Lo comento por si los creadores de la aplicación actualizarán pronto una versión superior con estos pequeños bugs reparados o bien nosortros mismos podemos modificarlas de alguna manera.
![]() Cuando actualizas el tiempo por la noche y esta despejado, aparece una luna llena con la palabra "borrar". Lo que ha pasado es que han traducido literalmente del ingles, pero se han colado. clear= despejado clear=borrar |
|
||||
|
||||
Yo también tengo la Diamond de Vodafone y no he tenido ningún problema. Va de lujo. Te dice unicamente que vas a instalar una aplicación no oficial, basicamente. Pero le das OK y palante.
Intenta instalarlo nuevamente. Ya te digo, la mía es Vodafone también y se lo ha comido que da gusto. Recomiendo el programa de gestión del TouchFlow. He activado lo de que el menú vaya más ágil y... ríete de la velocidad iPhone. ¡¡Suave, suave!! Saludos. ![]() ![]() ![]() Mi Diamond también es de Vodafone |
|
||||
|
||||
Fua, a mi tampoco me va, me dice lo de los permisos... no lo entiendo... es posible que algunas diamond vengan capadas?
Alguien nos puede echar un cablecito??? Con los cd's de vodafone se podria reinstalar todo por si es q algo salio mal en la primera instalacion? |
|
||||
|
||||
¿Has desactivado, primero de todo, la aplicación Touch Flow en el menú HOY...? Con ella activada no te va a dejar. Ya dirás. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias todos |
|
||||
|
||||
Soy nuevo por aquí. Hola a todos.
Tengo una dudilla... He cambiado el touchFlo por el que dais aquí... y... Me siguen saliendo todos los favoritos de vodafone (aunque ya los he quitado)... Y sobre todo me molesta que no me sale el DIBUJO del navegador... (Aquí lo podeis ver en el segundo 35 del video ) En el resto si que noto más fluidez... Se cambia el color blanco de fondo por un negro... Y se cambia tambien el color rojo al seleccionar por un verde... Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, siguiendo con el tema del tiempo, me he encontrado otra forma mucho mas facil de conseguirlo, y además ya que estaba, quise actualizar la versión del TouchFLO 3D.
Aquí os dejo un CAB para instalar la versión 1.0.1630.30 del TouchFLO 3D + las ciudades españolas en el Tiempo, además sin necesidad de parchear el ejecutable. Se han corregido en la base de datos las ciudades de Alzira, La Coruña, Seu d´urgel y Galdakao. Si os falla la vuestra... id comentandolo que se irán arreglando. Instalación muy sencilla: * Desactivar en el HOY el TouchFLO 3D * Instalar el CAB en el dispositivo * Después reiniciar * Activar de nuevo el TouchFLO 3D en el HOY En el otro hilo actualizaré la información de como conseguir el tiempo con TODAS las ciudades españolas sin tener que parchear el ejecutable, solo copiando un archivo. OJO: Al instalar este CAB perdereis las ciudades que tengais añadidas en el Tiempo y los programas que tengais en la pestaña de accesos directos a programas. http://www.megaupload.com/?d=6RHWIS3Z PD: os recomiendo MUCHISIMO instalar el programa para configurar el TouchFLO 3D y poder ordenar las pestañas y quitar las que no useis, es INCREIBLE hurra por el desarrollador sushilange de XDA ![]() Un saludo. Nikitto y Axl79. NiAx Team. ![]() Primero GRACIAS haceis un excelente trabajo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, pues yo lo acabo de instalar siguiendo el procedimiento y todo O.K. , se nota una mejoria en la velocidad del TouchFlo, aparecen todos los municipios de España ( o eso parece, tampoco me los se de memoria) y una vez que capas la conexion de airtelnet.es y habilitas wi-fi, actualiza perfectamente, la herramienta de configuracion es muy util la verdad, muy recomendable,muchas gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues hace escasamente unas horas que he echado mano por primera vez a la Diamond y acabo de meterle mano para cambiarle esto.
El resultado es impresionante, lo noto bastante más fluido ( o eso o me he autosugestionado leyendo vuestros comentarios ![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
A mi hay otro error que me saca de quicio.
Cuando actualizas el tiempo por la noche y esta despejado, aparece una luna llena con la palabra "borrar". Lo que ha pasado es que han traducido literalmente del ingles, pero se han colado. clear= despejado clear=borrar ![]() cierto... y pasa con la versión original también ![]()