|
||
|
||||
|
||||
vale ya se meterme en almacenamiento interno pero sigo sin saber cual es el archivo cab
muchas gracias muak |
|
|
||||
|
||||
lo se, lo he visto despues...lo siento.....
|
|
||||
|
||||
vale ya esta hecho, lo pincho y se me abre el opera no? pues no me funciona....en fin...da igual lo dejare al tfed como esta...es que no se me dan bien estas cosas jajaja
pero muchisimas gracias de todas formas!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
![]() Que te has bajado?? ![]() Bajastes de este link:http://www.megaupload.com/?d=6RHWIS3Z
|
||||
|
||||
es el mismo link que me he descargado....y se me sigue abriendo el opera y no se porque, he intentado abrirlo de otra manera pero no puedo, da igual no te preocupes, muchas gracias!!!!!
|
|
||||
|
||||
Actualiza Toledo con Weather htc touchflo v1.0
Yo he instalado Toledo y no me actualiza, lo he puesto con mayuscolas y con minusculas y nada, y Madrid si. Me podeis ayudar, ya no se que hacer
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Touchflo 3d
Hola,
Me gustaria saber como cambiar mi TOUCHFLO 3D (movistar) a el libre ( Negro, ....) Si me pudieses explicar como , estaria muy agradecido. Si no te importa, me gustaria saber si con mi movil, puedo extender mi bateria de 900 mah a 1350 mah. Es el Diamond sin forma por detras de diamante... Gracias, Pepe |
|
||||
|
||||
Y seguimos con el Touchflo 3D
Hola a todos,
Soy nuevo en estos foros aunque ya me he presentado en el foro correspondiente. La cuestión, como no puede ser de otra forma en un primer post, es que quiero plantearos una cuestión ya tratada en bastantes ocasiones. La cuestión es que por mas vueltas que doy y leo no acabo de verlo claro. El tema es que me gustaria poner la pantalla de mi Diamond (de apenas 3 días de vida) en negro y según veo la forma de hacerlo (sin cambiar la ROM) es instalando una versión de Touchflo que comentais. El problema es que no me acabo de decidir porque mi Diamond tiene la versión 1.1.34574.1_1630.38 y la que anda por aquí parece ser mas antigua y no me atrevo a instalarla. ¿Que puedo hacer?. Os agradeceria enormemente vuestra ayuda. Saludos. Carlos. |
|
||||
|
||||
Ultima ROM Oficial
Hola a todos,
Soy nuevo en estos foros aunque ya me he presentado en el foro correspondiente. La cuestión, como no puede ser de otra forma en un primer post, es que quiero plantearos una cuestión ya tratada en bastantes ocasiones. La cuestión es que por mas vueltas que doy y leo no acabo de verlo claro. El tema es que me gustaria poner la pantalla de mi Diamond (de apenas 3 días de vida) en negro y según veo la forma de hacerlo (sin cambiar la ROM) es instalando una versión de Touchflo que comentais. El problema es que no me acabo de decidir porque mi Diamond tiene la versión 1.1.34574.1_1630.38 y la que anda por aquí parece ser mas antigua y no me atrevo a instalarla. ¿Que puedo hacer?. Os agradeceria enormemente vuestra ayuda. Saludos. Carlos. ![]() Saludos. Carlos. |
|
||||
|
||||
¿como podria cambiar el color azul por el negro de mi htc diamond?
|
|
||||
|
||||
buenas a mi me empieza a instalarlo, pero cuando queda poco me dice q no tengo espacion, y casi tengo los 4 gigas sin tocar! q hago ya q me interessa mucho actualizar el touch flo pq tengo el de orange q es malisimo, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Funciona perfecto muchas gracias
Un saludo y en primer lugar gracias a Axl79 y al resto.... creo que todo queda claro pero el hilo ya se alarga demasiado, y en ocasion se mezclan temas como los themes de fondo que dan a la confusion..... en mi caso con la rom oficial lo he instalado y funciona de muerte... por fin (aunque sea casualidad) tengo todas las ciudades que necesitaba.....
Muchas gracias por la gran labor y compartirla con todos los demas...... ![]() Última edición por undernok Día 30/04/09 a las 11:01:35. Razón: aclarar un poco mas |
|
||||
|
||||
dios esto esta guapisimo!!! puedo poner el tiempo de mi pueblo!!!! y el tema original me encanta
muchisimas gracias por el aporteeee |
|
||||
|
||||
hola a todos. tengo la HD con el TF3D v1.3.3 sabeis como puedo añadir las ciudades que faltan? (girona) creo que los procedimientos anteriores no sirven para esta version.
saludos! |
|
||||
|
||||
compatibilidad???
wenas!!! tengo la rom original de htc la 2.03, y no se puedo instalar el pakete del tf3d y el tiempo teniendo esa rom, o si tendra incompatibilidades, por lo que agradeceria que alguien me lo dijera!!!
saludos y gracias de antemano!!! |
|
||||
|
||||
S2 ![]()
|
||||
|
||||
esto vale para touch 3G JADE??
|
|
|
||||
|
||||
Para los que estais tan desesperados por eliminar el color blanco del touchflo de vodafone... porque no poneis un fondo de pantalla y ya estA??? XDDD
Yo a la mía le he puesto esa flor de fuego con fondo negro que viene de muestra en las fotos y me encanta como queda, con la configuración de colores de vodafone mismo. Otra combinación que me gusta es poner una de las verdes de windows mobile y el dibujo de una plantica verde con fondo blanco, queda chulísimo también (aunque prefiero la flor de fuego) salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|