|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin cobertura de 3g? Por que de la otra si que he tenido...
Pd: estoy usando el kernel de neo con el zip maximo rendimiento ondemand... aunque con los voltages como ves en las capturas, tuve un par de reinicios y he tenido que subir 25 mv a las frecuencias 1200 y 1000 mhz que antes los he llevado mas bajos....
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 29/01/12 a las 14:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda amigos.
Quando recebo una llamada una voz me dice: "llamada recebida de jose" Como haco para poner isso off? Gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desconocía la existencia de ese zip y la verdad es que me vendría bien. He recorrido hacía atrás 5 páginas pero no lo he encontrado. Cuando tengas un ratillo, a ver si me lo puedes pasar, bueno a mi y a todo el que lo quiera. Por mi parte sin ninguna prisa, más que nada es por probarlo y ver como va. Por cierto, ese zip, serviría para cualquier rom?? No es que quiera cambiar de rom, es para pasársela a un compañero de trabajo. Un saludo y gracias ![]() djreno
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Desconocía la existencia de ese zip y la verdad es que me vendría bien. He recorrido hacía atrás 5 páginas pero no lo he encontrado. Cuando tengas un ratillo, a ver si me lo puedes pasar, bueno a mi y a todo el que lo quiera. Por mi parte sin ninguna prisa, más que nada es por probarlo y ver como va. Por cierto, ese zip, serviría para cualquier rom?? No es que quiera cambiar de rom, es para pasársela a un compañero de trabajo. Un saludo y gracias ![]() djreno ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero que debo decir es que soy totalmente nuevo en todo ésto, con lo que conlleva no tener ni idea de todo este mundillo del android y del S2 ... así que agradecería paciencia y un lenguaje cuanto más simple mejor. El motivo de este mensaje es para reseñar un par de complicaciones que me han surgido al instalar esta rom. Desconozco si es debido a la instalación en sí, o hay alguna otra cosa que no hice o hice mal: La primera, y la que más me ha sorprendido, es que al iniciar por primera vez no me salía teclado alguno para poder escribir (en ningún sitio). Tuve que apañármelas para instalar un teclado gingerbread que encontré por ahí para poder salir al paso. Sin embargo para mayor sorpresa aún, he descubierto que al apagar el aparato y volver a encenderlo me desaparece de la lista de teclados disponibles, teniendo que reinstalarlo de nuevo para poder darle uso. La segunda es que desde que le empecé a dar uso a la rom me ha sido imposible descargar ninguna aplicacion del android market. He leido por ahí que el servicio ha tenido momentos de problemas técnicos, pero me resulta muy extraña la coincidencia de la instalación de ésta rom con mi problema. No sé si alguna de estas problemáticas le ha pasado a alguien más pero esperaba poder tener algo de soporte al respecto. Cabe decir que salvo éstas dos cosas lo demás me va bastante bien (dentro de lo que cabe teniendo en cuenta mis conocimientos). Pero claro está, si no logro solucionar ésto no dudaré ni un segundo en cambiarle la rom ..... Gracias por adelantado y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede responder a esto?:
Si instalo por CMW los parches (Máximo rendimiento, GPU+, Mínimo batería...), para cambiar de máximo rendimiento a mínimo consumo de batería, ¿sería instalar el de mínimo consumo de batería encima?, quiero decir, ¿instalar y ya está, sin desinstalar de alguna forma el anterior?.
También, de momento no he metido ningún parche, para dejarlo todo tal y como estaba antes de meter los parches (solo ROM instalada), ¿sería suficiente con instalar el parche "All_Defaults_1.7.x_Illusion-xT"? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk EDITO: Ya he visto la respuesta, ahora cambio la pregunta, entonces subiendo los voltages como has dicho en 2 valores no te ha dado ningún reinicio?
Última edición por victorin Día 29/01/12 a las 15:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hey una cosa como va tema ese del max batery? Me llama la atencion ya que el kernel de neo al ir mejor en su rom....si le sumamos uc uv y ese scrip puede ser mortal Pero sin cobertura de 3g? Por que de la otra si que he tenido...
Pd: estoy usando el kernel de neo con el zip maximo rendimiento ondemand... aunque con los voltages como ves en las capturas, tuve un par de reinicios y he tenido que subir 25 mv a las frecuencias 1200 y 1000 mhz que antes los he llevado mas bajos.... ![]() Pd : tambien puede ser una perdida total. Aunque lo dudo muchisimo. - phenomenal 2.2 black extreme - Última edición por flasheadorNANDO Día 29/01/12 a las 16:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el de max battery con la batería de serie y encantado con el rendimiento y con el consumo. en la pagina anterior están las capturas.
y me acabo de comprar la extendida que he visto por 21,20€ en amazon.de, así que cuando llegue venderé el cargador ![]() http://www.amazon.de/gp/product/B005...A1YJU9RIMEUNF2 Última edición por newstyle Día 29/01/12 a las 16:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el de max battery con la batería de serie y encantado con el rendimiento y con el consumo. en la pagina anterior están las capturas.
y me acabo de comprar la extendida que he visto por 21,20€ en amazon.de, así que cuando llegue venderé el cargador ![]() http://www.amazon.de/gp/product/B005...A1YJU9RIMEUNF2 ![]() Ostras lo q m falta es la funda sabéis de fundas para la extendida? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por victorin Día 29/01/12 a las 16:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ximotomin te da reinicios con esa configuración de voltages? Tienes la max rdto verdad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk EDITO: Ya he visto la respuesta, ahora cambio la pregunta, entonces subiendo los voltages como has dicho en 2 valores no te ha dado ningún reinicio? ![]()
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 29/01/12 a las 17:18:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me lo meto en lacabeza y esta noche reinstalo y pongo todo original neo - phenomenal 2.2 black extreme - |
|
|
||||
|
||||
|
- phenomenal 2.2 black extreme - |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meterlo por recovery. 100 a 800 no veo en dónde lo pone. Será max 800?? Supongo que significa que el procesador sólo llega a 800.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema del sonido 5.1 no lo detecta, sera alguna modificación que neo hace al sonido, ya que le doy 5.1 y me sale el mensaje "El efecto de sonido del canal 5.1 solo funciona en modo auricular" , y los audífonos puestos, hasta en vídeos grabados con el mismo cel no funciona.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por flasheadorNANDO Día 29/01/12 a las 18:18:09. |
|
|