|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo,esta muy bien la sesion que has colgao,te lo dice uno que no fallaba todos los findes en rockola y factory...que recuerdos....y que fiestones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Memo.apk y/o PostIt.apk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una cosa, el teclado y en general el tema de ICS no me acaba de convencer no se puede poner con el tema tipo samsung con los iconos y el teclado de samsung y tal?? |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado instalate otro que te guste mas del market :P Un saludo. PD: A mi me va genial la rom, google music incluido sin ningún problema. Última edición por ktulu Día 10/01/12 a las 00:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo enlace del WhatsApp en rojo, instalacion, hacer copia de las conversaciones, borrar vuestra app WhatsApp e instalar esta como una apk normal y a disfrutar...
Ahí lo teneis...http://translate.googleusercontent.c...ClBhON7hEu8vAA. Un saludete.En azul...http://translate.googleusercontent.c...TbJMKVY4PX5vmA Edito cuando le deis al enlace poner pagina original y os dejará descargar, es por el traductor... Última edición por elultimokzierre Día 10/01/12 a las 00:59:51. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Banville0;3533124]Llevo toda la tarde con la rom, he puesto el móvil a tope d carga para ver la batería. También he cambiado todo el script del kernel a ondemand allí donde ponía lagfree. Y por error dejé el brillo fijo en torno al 70%, suelo tenerlo al 40%, así que estos valores se pueden mejorar significativamente.
Banville0 muy buenas capturas por cierto si no toquetearas tanto el tfno cuanto crees que te duraría la batería extendida? Me refiero a algo de internet, tapatalk, juegos, gps, etc... Para mí la estrella de las rom es la 1.4.0 por rápida, ahora ésta me temo que va a durar un poco mas la batería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Oye, he preguntado un par de veces, sin repuesta, a todos os va todas las opciones del jkay? Un saludo Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que dijeron que en la ultima versión, o en la traducida no iban algunas cosas
calculo que mínimo 5 páginas atrás alguien lo comentaba. si quieres rebuscar...
Última edición por newstyle Día 10/01/12 a las 01:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
eso eizan lo comentó
a mi con la 1.4.1 me funciona perfectamente. así que seguro es de la versión traducida de la 1.4.2, por eso se quejarían en xda seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victorin;3533652]
Llevo toda la tarde con la rom, he puesto el móvil a tope d carga para ver la batería. También he cambiado todo el script del kernel a ondemand allí donde ponía lagfree. Y por error dejé el brillo fijo en torno al 70%, suelo tenerlo al 40%, así que estos valores se pueden mejorar significativamente.
Banville0 muy buenas capturas por cierto si no toquetearas tanto el tfno cuanto crees que te duraría la batería extendida? Me refiero a algo de internet, tapatalk, juegos, gps, etc... Para mí la estrella de las rom es la 1.4.0 por rápida, ahora ésta me temo que va a durar un poco mas la batería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, @EizanErik también me lo comento, pero creía que éramos los únicos, fallan cosillas, no se puede quitar el icono de alarma, ni la batería, pijadas vamos, pero pensé que era el único, un saludo
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañessss
![]() ![]() Alaaa, otro dj más, has visto ni nick?? ![]() ![]() Porqué crees que es?? Otro dj más camuflado por aquí ![]() ![]() Neo, todavía no lo has llevado al SAT por lo de la pantalla??? Mándalo ya hombre y así te tomas un descasito, que te lo tienes más que merecido. Me acabo de bajar la 1.4.2, cuando termine con los calamares y el kernel de Neo, pondré esta para probarla, porque por los comentarios que he leído en las 15 páginas, todas del tirón (muchas gracias ma**nes Un saludos fieras, djreno
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() solo se me ocurre que et hubieras bajado la primera versión de la 1.4.2, al poco rato de colgarla Neo la resubió con el jkay firmado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero @neophyte, siempre acababa volviendo a la 1.0.1 porque la sinergia entre kernel, rom y launcher era perfecta pero esta después de unas cuantas horas de prueba la supera. Eso si, la diferencia de rendimiento después de modificar el script scaling es sustancial, lo puse todo en ondemand y es increíble como se mueve de rápido y la suavidad de las transiciones también. Ni un solo lag. Nunca se había movido mi móvil de esta manera, mañana te haré la segunda donación, te lo mereces porque tu trabajo es impresionante y estas siempre ahí intentando ayudar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |