|
||
|
||||
|
||||
Alguien se ha fijado la foto que tiene puesto donde la carpeta multimedia?
![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades tio, eres un autentico crack. Muchas gracias por este pedazo de trabajo desinteresado.
Un saludo y animo ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
FANTASTICO TIO ME QUE QUEDE CON LAS GANAS CON LA 1, PERO ESTA HABRA QUE PROBAR, eres una maquina muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
por cierto, no vendra con el archivo ese famoso para que funcione ya simyo internet? es que meter los parametros a mano es un coñazo, un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Gracias, gracias, gracias, NatxoCC, esta misma mañana me pongo a pasar tu cocina a mi Diamond, y esta tarde, en el curro, la maqueo...
Pedazo de trabajo... "User Customization que permite con un simple archivo preinstalar todos tus programas y configuraciones después de un HardReset" Ya me explicaras esto que no lo entiendo muy bien... Otra cosa, para instalar los programas y preferencias que tenía en la ROM anterior, que era la original de HTC... se puede utilizar un backup hecho en la ROM antigua?? hay que volver a instalar todo?? yo uso el SPB backup. Sugerencias, por favor... |
|
||||
|
||||
Bueno, yo llevo probado el menú desde ayer a las 18.30, y he de deciros que es de lo mejor que he probado... Rapidísima, estable, casi limpia de porquería y estéticamente preciosa.
Un 10 para NatxoCC, y una donación en breve para tan loable proyecto ![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 ![]() Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Muchas Gracias
bajando y provando Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos ya estoy por aki otra vez!!!!!
Imaginaos si me he descolgado que aun no he puesto nada a la diamond desde que la tengo y por lo que he estado leyendo cero que voy a desvirgar al diamantito con esta ROM!!! Un saludazo y mil gracias a este Cocineroooooo
|
||||
|
||||
Bienvenido de nuevo a casa Juandanes!
Yo también estoy bajando la nueva creaciçon del amigo Natxocc, ![]() Como en Barcelona es fiesta para mi es un día genial para estrenar restaurante... ![]() tiene una pinta y un olor estupendos, ¡todos a la mesa! Mil gracias al chef y a su equipo de cocina. ![]()
|
||||
|
||||
Mejor vuelve a instalar los programas y después te haces un backup nuevo, estás avisado... ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
mejorará la duración de la batería?, si tambien lo hiciera........
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, Soy nuevo en el foro desde hace unos días y esta es la primera vez que escribo (no por falta de ganas, sino por estar abrumado al ver el nivelazo que se aprecia en todos los hilos. Ayer me instalé la rom de vauss y ya me dejó flipado, pero esta tiene mejor pinta. Solo una preguntita: ¿Cada vez que instalas una rom nueva hay que instalar previamente el Hard SPL? Perdonar mi ignorancia pero es que estoy en pañales.
Gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, Soy nuevo en el foro desde hace unos días y esta es la primera vez que escribo (no por falta de ganas, sino por estar abrumado al ver el nivelazo que se aprecia en todos los hilos. Ayer me instalé la rom de vauss y ya me dejó flipado, pero esta tiene mejor pinta. Solo una preguntita: ¿Cada vez que instalas una rom nueva hay que instalar previamente el Hard SPL? Perdonar mi ignorancia pero es que estoy en pañales.
Gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() de todas formas... no te hagas demasiadas ilusiones al respecto, Natxocc es muy bueno, pero la batería es pobre... para mí es el defecto #1 del diamante. De hecho, iba a actualizar y me he dado cuenta de que no puedo, mi batería está al 48%, así que la he puesto a cargar y tendré que esperar un ratito... cagontó... ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de instalar la ROM y tiene muy buena pinta. Los iconos son geniales (el único que no me gusta es el de la batería porque te numera del 1 al 10, no te da el porcentaje, pero para eso está el cab). Agraceder infinitamente a Natxo por el gran curro que se ha pegado. Ya postearé mis impresiones cuando la pruebe más a fondo, pero me gustaría saber cómo puedo instalar en Internet Explorer, ya que para algunas páginas que no me funcionan en Opera me hace falta. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
va como un tiro
Madre mia, acabo de probarla (es mi primer cambio de rom) y va como un tiro, menuda maravilla... mil gracias por este trabajo, ahora esperaremos los platos y postres...
|