|
||
|
||||
|
||||
Con un interfaz NoaVision si es posible, de hecho es posible tener los accesos de bluetooth, wifi, reloj, batería, llamadas, mensajes, etc... en la misma pantalla.
|
||||
|
||||
veo que me has entendido
veo que me has entendido...pero no me referia al tf3d
me refiero a algo como esto: |
|
||||
|
||||
HTC y Simyo para Natxo
Perdona esta incursion Natxo, pero joder veo que tu controlas muchisimo de esto y era por hacerte la sigueinte consulta, htc touch viva nueva, le meto la targeta de simyo y me dice que que es eso, que funciono con orange, busco y no me aparece simyo, he leido y requeteleido, pero joder no encuentro nada que poder hacerle a la viva esta para que me aparezca simyo y me desaparezca el simbolito del roaming, Gracias y espero tu ayuda.
|
|
||||
|
||||
Denuevo la htc y simyo.
Es nueva y libre la htc.
|
|
||||
|
||||
joer!!!!
Natxo ademas de ser un gran cocinero eres grande. Estoy deseando ver como es la rom!! que ganitas!! PD, una pregunta natxo, tienes algun programa que haga que tus dias sean mas de 24 horaS??? es que no me lo explico!! madre mia!! Un abrazo
|
||||
|
||||
Perdona esta incursion Natxo, pero joder veo que tu controlas muchisimo de esto y era por hacerte la sigueinte consulta, htc touch viva nueva, le meto la targeta de simyo y me dice que que es eso, que funciono con orange, busco y no me aparece simyo, he leido y requeteleido, pero joder no encuentro nada que poder hacerle a la viva esta para que me aparezca simyo y me desaparezca el simbolito del roaming, Gracias y espero tu ayuda.
![]() El simbolito de Roaming es independiente a eso que comentas. Eso ocurre porque la red que estás utilizando ahora no es propietaria de Symio, imagino que estaras usando alguna de Orange, Vodaphone, movistar o lo que sea. Tu zona no debe tener cobertura para symio. Asegurate que en Inicio -> Configuracion -> Telefono -> Red tienes la red apropiada. Normalmente esta en automatico y siempre buscara la preferente, si no existe ira a una alternativa con el Roaming. Esta semana he estado de vacaciones, mi mujer trabajando y a mi niña en la Guardería.... pero la semana que viene se acaba todo esto... ![]()
|
||||
|
||||
Pues no es por fastidiar, pero en la página amiga de PCdemano, he leido que hay una "nueva" ROM en fase Test para la Diamond, que incluye IE6 y además esto:
CE OS 5.2.20764 (Build 20764.1.4.3) Radio: 1.11.00F Opera 9.5 build 15306 new audiobooster new audio manager new camera new dshow new ezinput new fullscreen player new random access new stream media new rsshub new youtube La noticia la han sacado de AQUI Natxo, mira de hecharle un ojillo antes de ponerte con la nueva ROM por si pudiera ser interesante.
|
||||
|
||||
Pues no es por fastidiar, pero en la página amiga de PCdemano, he leido que hay una "nueva" ROM en fase Test para la Diamond, que incluye IE6 y además esto:
CE OS 5.2.20764 (Build 20764.1.4.3) Radio: 1.11.00F Opera 9.5 build 15306 new audiobooster new audio manager new camera new dshow new ezinput new fullscreen player new random access new stream media new rsshub new youtube La noticia la han sacado de AQUI Natxo, mira de hecharle un ojillo antes de ponerte con la nueva ROM por si pudiera ser interesante. ![]() ![]() Pero creo que es para CDMA solo con ver las rallitas de covertura. El IE6 no es recomendable, ya que esta en fase Alpha. En mi Buffet he incorporado un IE mucho mejor ![]() Otro detalle es la memoria disponible, como si fuera para una raphael...
|
||||
|
||||
OK, yo de esas cosas en la PDA no entiendo mucho, por eso en cuanto vi la noticia pensé en colgarla aquí para que un ojo experto le hechara un vistazo.
|
||||
|
||||
htc viva y simyo
Bueno, el tema es que todo eso lo tengo bien configurado, mi zona si esta reconocida por simyo, es decir pongo la misma targeta en otro movil y me lo reconoce como la red de simyo (operadora que trabaja con las redes de orange), el tema es que cuando voy a esa configuracion que dices que revise, tanto en automatico como en manual, no me sale la opcion de escoger simyo, vamos que para htc solo existen moviestar, vodafone, euskaltel y orange, tanto yoigo como simyo como las demas operadoras de telefonia movil, no te salen entre las opciones por lo cual como mi targeta es de simyo, deduzco que por roaming, se va a la de orange.
La cuestion es que si exsite algo, se puede hacer algo, para que me aparezca simyo en mi pantallita, se desactive el roaming y ademas me funcione la conexion a internet a traves de la linea. Gracias y perdona te robe algo de tiempo. |
|
||||
|
||||
Natxo, cuando crees que vas a sacar la nueva version?
No es para meter prisa ni nada, pero es que cambie la ROM (una del NiAX Team) hace un mes o asi y va mejor que la original, pero la tuya me parece mejor leyendo. Como hay ciertas cosas que tengo que configurarlo manualmente (asignar las fotos a los contactos rapidos, etc...) aunque restaures el backup si tardas 1 semanita o 2 quiza me espero a que saques la 3 para no tener que hacerlo 2 veces muy seguidas. Hay alguna forma de guardar tambien esta configuracion? Tambien me gustaria algun sistema que te avise (sonido o vibracion) cuando tienes llamadas perdidas o mensajes pendientes de leer cada 5-10 minutos. Y la bateria creo que es muy importante que se vea el porcentaje porque ves exactamente lo que te queda. Pues nada, esperando la version para tener un usuario nuevo ![]() PD: Si necesitas Beta testers tienes otro voluntario (si hay programas para hacer un backup de los contactos favoritos y con las fotos, mejor :-P) |
|
||||
|
||||
Otra cosita que se me olvidaba, en http://www.terra.es/personal/minoves/home.htm hay una version del diccionario T9 en catalán para los SMS. Hay alguna forma de meterlo en el HTC? (o si lo pones en la ROM tambien de coña para la gente que escribimos la mayoria de SMS en catalan...)
|
|
||||
|
||||
Otra cosita que se me olvidaba, en http://www.terra.es/personal/minoves/home.htm hay una version del diccionario T9 en catalán para los SMS. Hay alguna forma de meterlo en el HTC? (o si lo pones en la ROM tambien de coña para la gente que escribimos la mayoria de SMS en catalan...)
![]() Lo normal es dejar un cab para que quien quiera lo ponga, y asi tner una rom lo mas limpia posible. s2 |
|
||||
|
||||
No creo que sea razonable poner algo como eso... teniendo en cuenta que escribir sms en catalan y con el T9 activado serán la menor parte de los que utilizan una htc con diferencia...
Lo normal es dejar un cab para que quien quiera lo ponga, y asi tner una rom lo mas limpia posible. s2 ![]() De todas formas 32kb ocupa poquisimo ![]() |
|
||||
|
||||
natxo m he bajado el ntxmessenger .cab para tu version buffdet2. reinicio dspues de la intalaacion y sigue sin aparecer el icono x ninguna parte, sabeis algo sobre esto? gracias
|
|
||||
|
||||
Conexiones: 1e439536_manila y 42d367fd_manila
Llamadas: 4cd8f2e4_manila y 7b5fd72f_manila Sonidos: 7b7eb7b5_manila y 0cfe494a_manila (estas no estoy seguro, no recuerdo bien) Prueba y ya contaras si son esas (quizas me equivoque ![]() Perfecto, los manilas son exactamente los que me digiste. También he borrado los registros para poner 3 iconos por fila en vez de 4 y todo genial. Gracuas de nuevo. |
|
||||
|
||||
Quería saber si la nueva ROM tendrá el Phone Canvas (slide en las llamadas). Lo he estado probando y la verdad es que es una solución de HTC para evitar descuelgues al mas puro Iphone y que va genial.Si, ya en mi versión previa con la 2.00 iba incluido. ¿Donde? no lo encuentro por ningún sitio. ¿Está incluido en la propia Rom o en algún pack para instalar? Leo y leo y nada |
|
||||
|
||||
Quería saber si la nueva ROM tendrá el Phone Canvas (slide en las llamadas). Lo he estado probando y la verdad es que es una solución de HTC para evitar descuelgues al mas puro Iphone y que va genial.Si, ya en mi versión previa con la 2.00 iba incluido. ¿Donde? no lo encuentro por ningún sitio. ¿Está incluido en la propia Rom o en algún pack para instalar? Leo y leo y nada ![]() esperando con ansia NatxoCC. Gracias por todo salud2. |
|
||||
|
||||
Lo has probado? Porque una primera prueba indica que no es compatible con Windows Mobile. Si has conseguido hacerlo funcionar, comentamelo please. Deberían estar dentro de la carpeta Conexiones (dentro de programas). Esta ahi?
|
||||
|
||||
Nacho,
Acabo de instalar tu ROM. Felicidades. Tengo una duda, porque no termino de ver porqué me pasa un asunto que no me pasaba con otras ROM: cuando conecto la DIAMOND al PC (Vista Business) a través del Centro de Dispositivos, tengo puesto que pueda compartir la conexión de datos, de manera que la Diamond "tire" de la conexión de datos del PC. Luego pongo la configuración habitual: red de trabajo-> me conecta a internet.., etc. etc. pero no me pilla la conexión cuando lo conecto al pc. Con otras ROM no me ha pasado. ¿sabes si puede ser algo? Quizá sólo sea que es muy tarde (la 1.30 de la mañana) y que me debo acostar... Gracias Jaime |